Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

1101
Lo de la expresión yo creo que mejoraría preparándose para los vídeos una especie de guión de lo que quiere decir y tenerlo cerca en el momento de grabar. Y es que yo creo que que ni eso debe hacer... Ella se pone delante de la cámara y ya, que si tienes gracia y desparpajo pues sí, puedes hacer un vídeo improvisado y que te quede natural y divertido a la vez que informativo, pero no es su caso.
Imagen

1102
Marezha escribió: 27 Jul 2020, 14:03 Lo de la expresión yo creo que mejoraría preparándose para los vídeos una especie de guión de lo que quiere decir y tenerlo cerca en el momento de grabar. Y es que yo creo que que ni eso debe hacer... Ella se pone delante de la cámara y ya, que si tienes gracia y desparpajo pues sí, puedes hacer un vídeo improvisado y que te quede natural y divertido a la vez que informativo, pero no es su caso.
:masuno: Y en los vblogs intentando ser graciosa mezclando acento murciano y andaluz. Parece las Campos con el acento de quita y pon :wirr:

1106
Marezha escribió: 12 Ago 2020, 13:43 Está otra vez en la clínica de la Barber para hacerse ooooootra cosa :ayno: lo ha subido a stories ¿cuántas visitas a la Barber lleva ya este verano?
Habrá notado que lo de la última vez no le hizo nada y esperará que esta vez sea la buena. Aunque sabe Dios. La barber esta promocionando algo ahora?
Imagen

1109
Kiwi escribió: 12 Ago 2020, 15:46 Y se ha hecho varios tatuajes, horribles para mi gusto.
No tengo instagram y no puedo ver stories :triste:
Imagen

No se aprecia demasiado y yo no entiendo mucho del tema, pero diría que esta vez es algún tratamiento corporal y no en la cara. Aunque me parece raro porque ya está yendo a otra clínica a hacerse un tratamiento para que supuestamente le ayuda a adelgazar, lo ha sacado en varios vídeos.

Perdón, rectifico. Me parecería raro en otra persona, en Lety no :lol:
Imagen

1110
Muchas gracias Marezha :flowers: . Puede ser perfectamente de cuerpo, nunca son demasiados tratamientos para ella :lol: . Aunque para el cuerpo mejor le iría introducir verduras y deporte, aunque sea caminar que tiene pinta de que no hace ni el huevo. Cuando dice que no come nada de verduras salvo un mísero batido y desde hace nada, flipo.

El otro día vi un vídeo suyo de hace un par de años y oye, si que la veo mejor ahora. Los ojos reconozco que le han quedado bien y los dientes, aunque siguen sin gustarme tan blancos y grandes como los tiene ahora, antes los tenía muy torcidos, y mira que yo no soy fan de los dientes hiper perfectos pero los tenía muy asimétricos.

1112
Candy Girl escribió: 12 Ago 2020, 20:54 Yo en general creo que ha empeorado en todos los sentidos, de cara, de cuerpo, de pelo...
:masuno: a mi lo que me inquieta y me perturba es el labio superior que no se le mueve. De sus continuas visitas a la clínica de Carla Barber solo puedo decir que de aquí a nada la veo en plan señora de Marbella polioperada y visto el destrozo a Kiko Matamoros, que parece el de "Gru, mi villano favorito".Lo de la clínica donde se hace el tratamiento del Indiba, pues me parece un engaña bobos y los tatuajes me parecen un sin sentido.
Me gustaba mucho más la Leti de su etapa en los USA, la de los videos de bases, no la de ahora que solo abre paquetes y todo le gusta.

1114
YellowSubmarine escribió: 23 Jul 2020, 13:45 Ay, su hermana es una crack jajajaja "Hashtag mi hermana se echa dos"

La verdad es que viendo este vídeo, queda más claro la cantidad de productos absurdos que utiliza, yo he flipado. Me da por pensar que esa manía de echarse dos de cada es por sacar marcas que le pagan, porque no se entiende de otra forma. Me ha parecido muy absurda la cantidad de corrector que se ha echado y echarse dos veces bronceador y colorete, antes de la base y después.
Yo creo que es porque sino nunca gastaría todo su arsenal :lol:
https://www.vinted.fr/member/37816779-elarmariodeclaus

1115
En lo del labio os doy toda la razón, parece el de Aznar.
Los tatuajes, quitando el que comparte con la hermana que es pasable (aunque lo empeoró con los retoques), me parecen super infantiles y ñoños.
Claro que yo llevo años queriendo hacerme uno y no encuentro ningún diseño que me guste :lol: