Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12262
Yo estoy enganchada a Umbrella...me ví la primera temporada con mi consorte en menos de 24 horas, y ahora estamos en el 4 de la segunda... y deseando que llegue el finde :D: .

Mis favs forevah son Klaus y Núm cinco.
Imagen

12263
choco escribió: 18 Ago 2020, 11:21
bri escribió: 17 Ago 2020, 22:03 @Lanni te llevo al japo a comer y a tomar la tarta cuando volvamos
No te fíes de Bri, que seguro que te hace un simpa
Así estoy haciendo mi fortuna, a base de simpas y regalos de desconocidos

12265
Dareshki escribió: 18 Ago 2020, 11:58
Hoy llueve y es lo mejor de todo este mes :paraguas: :cuore:

...

Y he pensado que voy a aprovechar estos días para volver a comer bien y a cocinar que es de las cosas que más me relajan, practicar mucha caligrafía japonesa y salir a andar mientras los días todavía son largos.

:wub: :hug:

Imagen

12266
Me estoy pasando la última semana de vacaciones estudiando y haciendo un trabajo interminable porque la semana que viene ya empiezo a trabajar y se me echan encima septiembre y los exámenes. Me estoy agobiando ya. Encima estoy de obras y, para hacer el trabajo o cuando empiece a currar no me afecta, pero estudiar es imposible, me tengo que esperar a la noche cuando ya está todo tranquilo y a esas horas yo ya estoy medio muerta :lloro: No quería dejarme asignaturas para septiembre pero, en fin, mis notas van a ser una consecuencia más del pu*o Covid.

En otro orden de cosas, estoy enfermita, últimamente veo cualquier serie/peli en la que salga un tío medianamente buenorro con alzacuellos y babeo. Me lo voy a tener que hacer mirar. Perdóname padre...
Imagen

12267
Dareshki escribió: 18 Ago 2020, 11:58 Estoy de baja en mi trabajo, entre otras cosas porque tengo una anemia galopante. Y he pensado que voy a aprovechar estos días para volver a comer bien y a cocinar que es de las cosas que más me relajan, practicar mucha caligrafía japonesa y salir a andar mientras los días todavía son largos.
Supongo que habrás ido al médico así que igual ya te lo han recetado, pero yo tuve una anemia muy fuerte y me dieron unos suplementos de hierro que estaban asquerosos pero funcionaron muy bien.
Imagen

12268
Mareas escribió: 18 Ago 2020, 12:34 @Dareshki Cuidate mucho. Si te gustan las espinacas y los pistachos compra y come que van muy bien para la anemia¡
Oh, gracias.😊. El sábado tengo que ir a hacer compra, los incluiré en la lista.

En realidad hace tiempo que debiera estar de baja pero soy muy terca, demasiado.

12269
metz escribió: 18 Ago 2020, 12:48
Dareshki escribió: 18 Ago 2020, 11:58 Estoy de baja en mi trabajo, entre otras cosas porque tengo una anemia galopante. Y he pensado que voy a aprovechar estos días para volver a comer bien y a cocinar que es de las cosas que más me relajan, practicar mucha caligrafía japonesa y salir a andar mientras los días todavía son largos.
Supongo que habrás ido al médico así que igual ya te lo han recetado, pero yo tuve una anemia muy fuerte y me dieron unos suplementos de hierro que estaban asquerosos pero funcionaron muy bien.

Sí, de hecho mi anemia es recurrente, es una de las cosas que me están estudiando porque se me pone a niveles muy bajos. Yo creo que me han ido dando casi todos menos el intravenoso, es increíble cómo afecta su déficit.

También estoy segura de que por eso tengo tan poca energía, entre otras cosas.

Me alegra que te fuera bien y la superases 😊

12270
Dareshki escribió: 18 Ago 2020, 12:57
metz escribió: 18 Ago 2020, 12:48

Sí, de hecho mi anemia es recurrente, es una de las cosas que me están estudiando porque se me pone a niveles muy bajos. Yo creo que me han ido dando casi todos menos el intravenoso, es increíble cómo afecta su déficit.

También estoy segura de que por eso tengo tan poca energía, entre otras cosas.

Me alegra que te fuera bien y la superases 😊
Jo, que no te había leído Dareshki , yo también estoy con anemia recurrente casi desde siempre, de hecho hay veces que me mandan hierro antes de que me de anemia, porque cuando mejor estoy, estoy siempre al límite. ¿Te han dicho de qué podría ser? A mí la única explicación que me dan es que es común en mujeres que tienen mucha regla y que es normal en gente joven. Pero vaya, que no puedo donar sangre ni nada, y estoy siempre agotada, es un rollo...
Imagen

12271
Mia Wallace ,no, nunca me han sabido dar un motivo más allá de ese, supongo que debe ser cierto. Pero a principios de verano mi neurólogo me pidió un estudio exhaustivo, no por la anemia, pero quizá encuentren el motivo si lo hay, a parte de la menstruación y que no lo absorbo bien de los alimentos.

12273
Mia Wallace escribió: 18 Ago 2020, 12:46
En otro orden de cosas, estoy enfermita, últimamente veo cualquier serie/peli en la que salga un tío medianamente buenorro con alzacuellos y babeo. Me lo voy a tener que hacer mirar. Perdóname padre...

:conejo:

:regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más... :platano2:

Imagen

12274
Madre mía menudo ridículo he hecho en la itv :bag: intento consolarme diciendo que seguro que todos los días pasan más como yo por allí pero es que ha sido... :lol:

12275
leonor escribió: 18 Ago 2020, 13:29 El ácido fólico ayuda a metabolizar el hierro. Hay muchos alimentos que lo contienen
Sí, a mí me lo mandan junto con el hierro, pero es dejar de tomarlo y a los dos días ya estás por los suelos otra vez...

Harpa Marx escribió: 18 Ago 2020, 13:31
Mia Wallace escribió: 18 Ago 2020, 12:46

:conejo:

:regalo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más... :platano2:

Exacto Harpa Marx :hug: maemía, culpo a la TV de mis altas expectativas en cuanto a curas :icecream: voy a tener que acercarme a la iglesia de mi barrio, que se me va a pasar rápido la tontería :meparto:
Imagen

12276
Eres vegana o vegetariana, Dareshki? Porque si no lo eres, puedes comer morcilla e hígado porque son muy ricos en hierro. Si comes legumbres, toma en la misma comida alimentos con vitamina C porque así se absorbe mejor el hierro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12278
Me parece a mi que la gente que tenía un palo incrustado donde nunca brilla el sol, después de los acontecimientos de este año, el palo ha mutado y ha alcanzado proporciones épicas o ha llegado a algunos puntos más de profundidad.

Puf. Jarta.
Métete tú en el bol!
Imagen

12279
Menuda sociedad autoritaria y de sálvese quien pueda se está quedando. 17 países con frontera y petición de pasaporte covid (o mejor 52) en la península es lo que le gustaría a muchos.

12280
Moebius escribió: 18 Ago 2020, 13:35 Madre mía menudo ridículo he hecho en la itv :bag: intento consolarme diciendo que seguro que todos los días pasan más como yo por allí pero es que ha sido... :lol:
Pero mujer, cuéntanoslo, no nos dejes así :lol: