Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo del pelo rizado

1302
Ya me ha llegado el pedido de primor, super rápido y todo bien, así da gusto! Compré un pack de champú y crema de peinado de fructis a 3'99€ con desconfianza porque solo la crema ya vale eso, por si acaso era tamaño pequeño o algo pero no, ambas cosas son del tamaño venta y así sale genial de precio! Por si alguien más quiere aprovechar esa oferta!

1305
Fichó por aquí. Mi pelo es ondulado-rizado-aleonado más bien jeje hasta ahora me lo planchaba casi siempre pero en verano suelo hacer coleta o moñete y listo. Desde que he sido madre (y con estos calores) he vuelto a amar mi pelo rizado. Estoy usando aceite +crema de peinado + fijador de cocunat y guay, tengo que ir a la pelu a que me capeen bien porque se me queda el rizo abajo. Algún consejo de corte para conseguir el rizo más bonito??? Lo tengo por los hombros y mucha cantidad, tengo suerte de que es muy moldeable 😁

Me quedo por aquí para pillar ideas
Imagen

1306
Yo tengo el activador de rizos de Cocunat, no está mal, no me deja residuo, pero las tres cosas sin probar, me da que igual no me funciona y tengo aceites de otras marcas. Si tuvieran minis para probar o un pack de minis, iría de cabeza.

Vi mucha publicidad en IG y no sé si funciona tan bien como dicen.

1307
LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 18:26 Si lo he probado todo, pero nada, no me gusta. No suelo usar secador, solo si es imprescindible, me gusta más cómo se queda al aire.

@Pitita mousse es espuma? En otoño probaré a ver, lo hice con las semillas de lino, que son un pringue.
LastKiss no es lo mismo la espuma que la mousse.

1309
LastKiss escribió: 13 Ago 2020, 20:41 @Pitita ponme ejemplos de mousse, a ver si me aclaro :D: la del Mercadona Naranja a mí ni fu ni fa, es una espuma de mentira porque no tiene gas.

No hace falta mencionar si citas.

Imagen

Ésta también me gusta, pero si no te gusta su acabo vas a llenarte el baño de productos que no te molan

1311
LastKiss escribió: 10 Ago 2020, 19:45 A mí el gel de lino me funciona igual que una gomina, no me gusta nada. Busco algo con muy poca fijación, solo que dome un poco el pelo y ya.
¿Y echándole menor cantidad de lino por vaso de agua? A mí me va bien una cucharada sopera por cada vaso, pero el punto de acartonamiento de cada pelo es diferente :looll: Yo es que no me peino el rizo en seco.

1312
Briga escribió: 14 Ago 2020, 21:16
LastKiss escribió: 10 Ago 2020, 19:45 A mí el gel de lino me funciona igual que una gomina, no me gusta nada. Busco algo con muy poca fijación, solo que dome un poco el pelo y ya.
¿Y echándole menor cantidad de lino por vaso de agua? A mí me va bien una cucharada sopera por cada vaso, pero el punto de acartonamiento de cada pelo es diferente :looll: Yo es que no me peino el rizo en seco.
Es que no le veo la gracia, tener que preparlo cada semana para que una gomina comercial me dé el mismo resultado :mrgreen: necesito algo que me hidrate, más cremoso.

Si no me peino el pelo, me lo tengo que lavar, un día me queda bien apretando los rizos, al siguiente me queda muy rizado pero se nota que no me he peinado.

1313
A mí es que no me da el mismo resultado ni de broma. El moquito de lino me lo deja muy bonito y gomina no le echaría ni loca. Por eso decía lo de la concentración, igual para tu pelo va mejor echar menos lino y que sea más "flojo". Cuanto menos le eches, menos densidad va a tener y menos va a fijar, así que igual así no te acartona. Y, para no hacerlo tan a menudo, siempre puedes hacer más y congelarlo. Yo, si me lo peino, me deshago el rizo y pasa de rizo definido a esto

Imagen

En mi pelo el mal es peinarlo en seco. Si no, lo llevo bien. Y si lo peino sí se nota pero para mal :bag: Vamos, de esto me di cuenta ya de teen y en la pelu también me lo dijeron.

1315
Lunnaris escribió: 13 Ago 2020, 12:47 Ya me ha llegado el pedido de primor, super rápido y todo bien, así da gusto! Compré un pack de champú y crema de peinado de fructis a 3'99€ con desconfianza porque solo la crema ya vale eso, por si acaso era tamaño pequeño o algo pero no, ambas cosas son del tamaño venta y así sale genial de precio! Por si alguien más quiere aprovechar esa oferta!
Yo compré la crema de peinado por tu recomendación aquí y me está gustando. No deja el rizo acartonado ni deja demasiado residuos. Queda bonito, suelto y lleno de brillo. Gracias¡¡

1316
Briga escribió: 15 Ago 2020, 07:50
En mi pelo el mal es peinarlo en seco. Si no, lo llevo bien. Y si lo peino sí se nota pero para mal :bag: Vamos, de esto me di cuenta ya de teen y en la pelu también me lo dijeron
Igual¡¡ Yo no me peino, solo me cepillo cuándo voy a lavarlo para darme un masaje en el cuero cabelludo.
A mí me lo dijo mi peluquera, "no te peines, solo con las manos" Y genial.

Estoy muy contenta con mi pelo semi-corto. Creo que me lo voy a cortar más todavía por detrás.

1317
Hola¡
Hace mucho que no escribía por aquí porque mi pelo, que no era mega rizado, después del posparto ha pasado a ondulado/rizado por zonas...

El caso es que el otro día me peiné de pelu y me marcaron los rizos con la plancha, teniendo que insistir mucho porque no se quedaba. Pues llevo ya 5 lavados desde aquello y el pelo liso, liso, tieso ¿qué invento es este???? Lo lavo, me pongo algo de crema de peinado o espuma y lo dejo secar al aire, pues lisísimo.

Antes me había echado un baño de color, que es la primera vez que lo hago y al lavarme tras peinarlo en la pelu, me olía fatal, como a químico chungo....
A alguien le ha pasado? Es pelo chamuscado o qué?

Es que yo no uso planchas ni nada y estoy un poco flipando. ¿Voy a tener que esperar a que me crezca el pelo para volver a tenerlo rizado/ondulado? Mira, qué cruz de pelo, como si con el posparto no tuviera suficiente.

1320
La decoloración afecta a la integridad de la fibra capilar y puede producir perdida y deterioro del rizo y aumento del encrespado entre otras cosas, Laura Bey tiene muchos stories explicando esto y tiene uno concreto de pelo rizado.
Imagen