Re: Daniel Day-Lewis
42La atención de quienes emiten los Oscar está totalmente desviada del cine en sí mismo, es una lástima.
43Enfocan a los popus , que queréis.
Este hombre es muy tímido o qué? Porque cuando pusieron su video en lo de mejor actor sale mirando al suelo y con una cara de "tragame tierra" que me sorprendió, no sé. Yo me moriría de vergüenza viendome ahí aunque fuese actriz siempre pienso que es un momento incómodo pero de este no me lo esperaba. Bueno y que el centro de atención parece que no le gusta ser
Este hombre es muy tímido o qué? Porque cuando pusieron su video en lo de mejor actor sale mirando al suelo y con una cara de "tragame tierra" que me sorprendió, no sé. Yo me moriría de vergüenza viendome ahí aunque fuese actriz siempre pienso que es un momento incómodo pero de este no me lo esperaba. Bueno y que el centro de atención parece que no le gusta ser
44El proviene de familia de intelectuales y también una infancia privilegiada. Su padre, Cecil Day Lewis, era un poeta de éxito, vinculado al marxismo en sus inicios, reconocido con título por la Corona y profesor de Oxford. Son de origen irlandés.Diamante Woman escribió: 21 Feb 2018, 01:22Ah, entonces genial, lo digo porque esta gente vive muy bien y tienen muchos gastos.Suspiria escribió: 21 Feb 2018, 01:18Supongo que no le habrá ido mal a su familia pero, además, su mujer Rebecca también viene de dinero porque Arthur Miller tuvo una infancia muy privilegiada, si no me equivoco.Diamante Woman escribió: 21 Feb 2018, 01:16 Debe de tener mucho dinero para retirarse, lo digo porque su filmografia es corta, ¿es de familia adinerada?
Me da pena que se retire, es de lo mejorcito que tiene el cine en la actualidad.
De todo esto yo me enteré leyendo un libro autobiográfico de Martin Amis en el que contaba como jugaban de niños juntos Daniel y él porque sus padres eran amigos, ambos profesores de Oxford. Y creo que Daniel fue el primer novio de la hermana de Martin o al revés, qué memoria tengo, muy riguroso todo.
Yo no creo que se retire, volverá dentro de unos años. O eso es lo que me gustaría quizá. Me encanta la presencia que tiene en pantalla, es magnético.
45Ayer en un tren, lo interesante de la foto es ver que usa un Motorola Razr (que salió al mercado en 2004). Que vintage es nuestro Daniel
46Anda que la cara de tonta que se me quedaría si me encuentro yo a este buen hombre en un tren jajajaja
47Yo siempre digo que si me encuentro con alguien famoso (me pasa a veces con los de mi país), a mi lo que me da es una vergüenza ajena horrible y los ignoro totalmente, pero creo que con DDL podría sinceramente besar el suelo que pise.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
48Decía PTA en una entrevista que Daniel no usaba emoticonos porque tenía un móvil de estos retros con tapita y he aquí la prueba
49Nymeria escribió: 06 Abr 2018, 22:11 Decía PTA en una entrevista que Daniel no usaba emoticonos porque tenía un móvil de estos retros con tapita y he aquí la prueba
51Pongo estas dos fotografías de dos personajes tan distintos, como imagen de su talento y camaleonismo.
En el nombre del padre (1993), en el papel de Gerry Conlon con el inolvidable Pete Postlethwaite.
La edad de la inocencia (1993), como Newland Archer (1993).
En el nombre del padre (1993), en el papel de Gerry Conlon con el inolvidable Pete Postlethwaite.
La edad de la inocencia (1993), como Newland Archer (1993).
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
52Una lástima que se retire Daniel, espero verlo de nuevo en la pantalla en algunos años.
53Ay Newland Archer! Es sin dudas mi personaje favorito suyo. Es una delicia de interpretación, porque es sutil pero no deja de ser intensa y poderosa.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
57Nymeria ya sabía que a ti especialmente te iban a encantar .A ver si luego subo algunas al post de PTA,que lo de subirlas de cinco en cinco al final me ha hartado y así lo he dejado
58[mention]Evilqueen[/mention] Me ha encantado el 2x1, ademas son muy bonitas!
60Fantásticas fotografías.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
.
.