Re: Lactancia artificial y mixta
661Esos vasos tienen mis sobris y yo tampoco entendía el funcionamiento.. Eso sí.. Ellos lo entienden a la perfección jajajajja
Muchas gracias por responder,yo con el mayor empecé con LME pero al cabo de un mes lo tuve que dejar y fue poco a poco,cada vez menos pecho y mas bibi, y tampoco me hicieron falta las pastillas. Pero en este caso solo quería los primeros días..lo cierto es que tengo un lio, porque tampoco puedo comentarlo con la matrona, con todo el lío del covid apenas hay consultas.comment escribió: 17 Ago 2020, 15:57 @Lonit yo creo que la vitamina D es independiente del tipo de lactancia, yo casi no le di teta más que el primer mes y estuvo tomando vitamina D hasta el año me parece.
@Voladora te cuento mi experiencia. Intenté LME pero fue imposible, tenía muy poca producción que no fui capaz de aumentar, me tardó mucho en subir la leche y estuvo en el límite de glucemia a las horas del parto así que hicimos lactancia mixta desde el primer día. Cuando por fin decidí dejar el pecho al cabo de un mes probé primero sin tomar las pastillas y se me cortó sola, no tuve ningún problema.
Por lo que me dijo la matrona las pastillas son eficaces para evitar la subida de la leche, luego ya no mucho, pero si empiezas a amamantar con el calostro me imagino que te subirá la leche. Igual puedes hacer lo mismo, probar sin pastillas, si no llegas a tener mucha producción como me pasaba a mí a lo mejor no te hacen falta. Lo que hice fue no estimular el pecho y ponerme un sujetador deportivo apretado, sólo me sacaba un poco en la ducha si notaba alguna zona dura.
Muchas gracias por la respuesta,no sé muy bien cómo hacerlo,me da pena no darle el calostro, por los beneficios que tiene, pero no sé cómo enfocar la lactancia mixta desde el principio la verdad.katy_la_oruga escribió: 17 Ago 2020, 17:16 @Voladora , las pastillas solo funcionna recién parida, y no en el 100% de los casos, aunque en la mayoría.
La opción que dices puede estar bien, solo tienes q tener en cuenta q para destetar tienes que hacerlo muy progresivamente pues justo de dará la subida a las horas y así no se te plantea la problemática de una posible obstrucción o mastitis
Pues es lo que me recomendaron, hasta me ponía uno un poco más flojo para dormir . Más vale que no me pasó nada.katy_la_oruga escribió: 17 Ago 2020, 17:19 Leo hacia atrás, perdón por el doble post. Por dios, sujes apretados nunca, el riesgo de obstrucción y mastitis es muy alto si además vas dejando de dar tomas. Se que no tenéis pq saberlo, pero esq está muy contraindicado
Hola guapa, yo le di el calostro unos días, luego me dio una subida súper fuerte y me tomé la pastilla (después de la subida). Gracias a la pastilla y a unos días sin tocar me bajó la leche.Voladora escribió: 17 Ago 2020, 22:40Muchas gracias por la respuesta,no sé muy bien cómo hacerlo,me da pena no darle el calostro, por los beneficios que tiene, pero no sé cómo enfocar la lactancia mixta desde el principio la verdad.katy_la_oruga escribió: 17 Ago 2020, 17:16 @Voladora , las pastillas solo funcionna recién parida, y no en el 100% de los casos, aunque en la mayoría.
La opción que dices puede estar bien, solo tienes q tener en cuenta q para destetar tienes que hacerlo muy progresivamente pues justo de dará la subida a las horas y así no se te plantea la problemática de una posible obstrucción o mastitis
No sé tampoco si en el hospital me tomarán en serio cuando diga lactancia mixta..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados