Vale! Me apunto al dúo, aunque soy la otra
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19461“Ama, y haz lo que quieras”
Vale! Me apunto al dúo, aunque soy la otra
Esto a mi me da verdadero pavor. En 2 semanas saldré de la incógnita de a ver si vuelvo, yo espero que si.
Pero algunos de mis clientes sí, y coger nuevos está difícil... Prefiero no pensarlo mucho xD
Si todo el mundo usara mascarilla y más medidas de prevención no habría problema no?Palma escribió: 18 Ago 2020, 11:01 No entro en este hilo desde hace un montón de semanas, pero necesito desahogarme.
Soy del sur de Galicia, y estoy HARTA de la cantidad de turistas que estamos teniendo desde que se abrió la veda del turismo. Me parece vergonzoso el poco control que hay, que no obliguen a los turistas a hacerse al menos una serología para viajar, y como colofón, que tengan los cojones de usar los AIR BNB poniendo en riesgo a un montón de vecinos mayores de los edificios que hay en el centro sobre todo. De hecho no sé de quién es la culpa de que AIR BNB siga funcionando, si de la propia web o de los dueños de los pisos, pero tener a gente diferente todos los santos días pululando por el edificio es indignante.
Me parece muy irresponsable tanto por parte del gobierno central como por parte de las personas que están circulando muy tranquilamente por las comunidades. No creo que sea un derecho ir a la playa de vacaciones, y puedo entender que pasar el verano a 40 grados es una putada, igual que lo es pasarse todo el santo invierno con lluvia, pero es lo que hay. Y me da lo mismo de qué ciudades o comunidades venga la gente, pero el grueso de los casos que estamos teniendo ahora es por turistas, y está claro que las medidas que está tomando el gobierno frente a este tema son insuficientes porque están aumentando los casos en toda España a ritmo exagerado.
Que sí, que es un desahogo, pero me parece fatal que haya esta libertad. Desconozco cuáles son los ingresos por turismo de Galicia, pero ni que ahora fuese la panacea veranear aquí.
Leonor, el problema es que si los casos aumentan es por algo, y entiendo que es porque se están pasando las medidas por el forro. Lo que me parece muy llamativo es que la mayoría de los rebrotes sean por turismo y no se corte ya el tema. Las personas deberían viajar previa PCR (que vale 90e por favor, tampoco se acaba el mundo), y sino pues quedarse en su casa. Pero para mí no tiene sentido ni es reponsable permitir que la gente se mueva, los casos aumenten, y la reacción sea cerrar el ocio nocturno y limitar el tabaco. Pero estamos tontos? Que en mi ciudad a las seis de la tarde en la zona vieja, hay más gente que en un botellón un sábado por la noche!leonor escribió: 18 Ago 2020, 11:30
Si todo el mundo usara mascarilla y más medidas de prevención no habría problema no?
yo me las hago anualmente desde los 22 años así que imagínate si soy de riesgo. Al final es lo que haré, un seguro privado, pero ahora no tengo trabajo y no puedo pagarlo, así que nada.Bubbles escribió: 18 Ago 2020, 11:40 @Castañuelas es súper injusto que no atiendan y estoy de acuerdo con que decir que es de las mejores del mundo es una falacia. Y si te haces por privado? Yo el gine prefiero por privado porque aquí hacen citología cada dos años y Mamografía a partir de los 45 y mira ,no. Yo llevo haciéndome revisión anual puntualmente por mi cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados