Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7982
Las familias reales no suelen votar pero a veces sí lo hacen. Los españoles solo votan en referendums por ejemplo. Los belgas y luxemburgueses votan porque el voto ahí es obligatorio para todos.

Esta pareja mucho tendrá que trabajar para pagarse este nivel de vida... Supongo que siempre quedará papá Charles.
Imagen

7983
Sage escribió: 14 Ago 2020, 12:04 Creo que ella tenia varias empresas en Delaware. Lo leí hace tiempo pero la verdad es que recuerdo a trozos. Y esta se rumorea que es una de esas empresas. A saber estoy segura que el daily o el divorcio nos sacará de dudas.

Travelyst es una cosa de Harry así que tiene sentido que ella no salga.

Por ejemplo la empresa de tig la movió a delaware https://www.republicworld.com/world-new ... ports.html
Había leído travestyst y me había quedado loca :mellao: :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7984
A Harry y Meghan los va a hundir el Covid o esa es la sensación que tengo, yo creo que ellos tenían un plan diferente, llegar a EEUU por la puerta grande, pasearse por algunos eventos, promocionar su fundación, encontrar trabajo en el cine, aunque se dijo que ella quería volver a actuar a mi me cuadra más la versión de productores, dar alguna charla y cobrar una buena pasta... y ahora mismo ni hay eventos, el cine y la tv esta parado, ni creo que ninguna empresa haga grandes charlas para contratarlos y además me imagino que a la gente le importará poco y menos lo que tengan que decir cuando hay gente que no tiene ni para comer, o sea no creo que a mucha gente les interese sus planes, lo que quiere la mayoría es salseo de la familia real y poco más... No se, quizás me equivoco y el año que viene lo petan pero yo creo que lo tienen muy complicado
Imagen

7985
Ellos al menos lo tienen fácil: agachar la cabecita y vuelta a UK, además ya se encargaría la casa real de que fuese menos vergonzoso de lo que realmente es.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7986
Menudo culebrón más entretenido.

Nueva teoría. :popcorn:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto, ¿a cuántos años tienen la hipoteca y qué pagan de cuota? Porque estoy leyendo 44 mil $ mensuales a 30 años. :hide1:
Imagen

7990
En el pelo le deben hacer mil tratamientos, porque su textura natural es afro. Pero hasta lloviendo ha llevado el pelo alisado. Un pelo afro se bufaría, así que supongo que lleva algo hecho. Un alisado bastante fuerte , aun así se le ve sano.

Imagen

Imagen

Yo creo que rizos podrían no quedarle mal. Es que el peinado que lleva ahí de adolescente no puede ser menos favorecedor.
Imagen

7991
Ostras, pues si que se hizo mil cosas hasta llegar a la serie esa que hacía. De adolescente era otra.

Con este culebrón ya me he perdido. Lo último que he oído es que van a publicar un libro sobre la "verdad" que incluye comentarios racistas de los Windsor sobre Meghan.

7992
:largate:
Argo escribió: 15 Ago 2020, 18:52 Ostras, pues si que se hizo mil cosas hasta llegar a la serie esa que hacía. De adolescente era otra.

Con este culebrón ya me he perdido. Lo último que he oído es que van a publicar un libro sobre la "verdad" que incluye comentarios racistas de los Windsor sobre Meghan.
Pues a mí esto si que no me extrañaría nada, ya no por los windsurf solos, los blancos es ver a un negro en la familia o donde sea y empezar a hacer chistes o preguntas a los negros carciosas y pesadas
Imagen

7995
No me gusta nada con esa melena pantojil. Y le veo la cara rara...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

7996
La duquesa de Sussex ha participado en la cumbre virtual The 19th*, una organización de noticias sin fines de lucro que promueven Emily Ramshawy Amanda Zamora con el objetivo de equilibrar la presentación de las mujeres en la política y el periodismo político

Meghan se unía, en principio, en calidad de entrevistadora a Ramshawy aunque en realidad su intervención ha sido una charla entre las dos mujeres.

Aqui el video completo
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

7997
Why did Meghan Markle's ex send these loving posts if he resented her success? Trevor Engelson's uncle hits back at claims the Duchess of Sussex's first husband couldn't cope with her fame

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -fame.html

El tio del primer marido defendiendo al ex marido.

https://www.thesun.co.uk/fabulous/12421 ... ell-queen/

https://www.thesun.co.uk/news/12419549/ ... ns-online/

Scobie hablando de la familia real.

El libro en parte me deja perpleja aunque no me sorprende. La co escritora de Scobid ha desaparecido. Solo que yo sepa ha dado una entrevista, no ha vuelto a salir. M&H les encanta demandar a todo ser viviente que hable de sus intimidades pero en vez de eso parece que siguen en contacto con Scobid. Y por otro lado el libro no les hace ningun favor.

No es que sea la primera vez que se sabe que miembros de la familia real tienen trifulcas con el staff. Pero que salga directamente de sus bocas yo creo que desde Diana no es así... pero claro Diana era futura reina y Harry es el sexto por ahora. Además que hablan mal de gente como Melissa que ya ni trabaja para ellos.

He says: “(The PA) supposedly walked out because Meghan was impossible to deal with.

“It turns out that personal assistant was actually very unpopular with the couple through much of the things she’d done over the months before leaving.

“And actually she was supported by friends in the palace who protected her from negative Press coverage when she lost that role.

“In fact a palace source went on to describe her in one of the papers as a ‘much loved asset to the team’.

"And Harry and Meghan were literally scratching their heads because that wasn’t what had happened.

“They felt very unprotected at points and almost as if they were being put aside for other people’s agendas.”

A mí esta parte me parece rarísima. Fuentes de palacio sin permiso de nadie diciendo lo buena que era Melissa cuando H&M consideraban que era malísima... me pregunto si es que les decia que no a sus chorradas. :bruja:

Sobre el tema de Angela Kelly cuando se casó Kate decian que el peinado se hizo con una tiara de juguete supongo que eso era demasiado declasse para Meghan :glam:

Por otro lado en cosas sin sentido de la pareja, se han dedicado a llamar a un miembro de su club de fans "sussex squad" que se dedicaba a insultar al resto de la familia real, ahora dicen que fue un accidente pero no es la primera vez que se ponen en contacto con ella hasta Scobid la puso en su podcast

Prince Harry and Meghan Markle phoned fan linked to Twitter TROLL that posts foul-mouthed attacks on Kate Middleton and the Queen to thank her for her fundraising

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... TROLL.html

En otras noticias la ex mujer del mafioso del que han comprado la casa habla del doble standard de Meghan

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dards.html

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... dards.html
Imagen

7998
Lo de la tiara de Kate lo leí el otro día, yo lo achaco a que ella llevaba mucho más tiempo en la familia real y sabía como funcionaban las cosas, Meghan no y parece que Harry tampoco se lo explicó, aún así no digo esto para excusar a Meghan, a mi ese episodio me parece que esconde una soberbia importante, de pensar que por ser parte de la familia real puedes hacer lo que te plazca y coger lo que quieras, cuando quieras y que nadie te chiste, humildad cero, pero me parece un poco injusto comparar la situación de una y la otra.

Lo de la casa también lo leí ayer :lol: es que últimamente lo leo todo antes de irme a dormir y al día siguiente ya no me acuerdo de traer las noticias, menos mal que Sage hasta al tanto y trae las noticias sacadas del horno :flowers: en este caso si que no estoy demasiado de acuerdo con la crítica si yo compro un piso no me voy a poner a investigar al vendedor... claro que igual el caso allí es mucho más conocido y si que sabían lo que había, os pongo un link es español por si no queréis ir leyendo en inglés:

(https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2715520/)

Lo de la fan que insultaba y demás... me parecen patéticos... Yo creo que van a tener difícil el volver, mira al final la reina Isabel creo que si tiene cierta debilidad por Harry y que le gustaría que volvieran, pero yo creo que Will difícilmente le va a perdonar ciertas cosas y al final a su abuela tampoco le queda una vida por delante y cuando ella no esté le pueden poner las cosas bastante difíciles... así que yo no lo veo volviendo la verdad.
Imagen

7999
Montan un circo y les crecen los enanos. Aunque creo que son ellos los que ponen todo de su parte para que eso pase.

Lo de la tiara creo que se debe, entre otras cosas, a su impaciencia. Ella se creía que con entrar en la familia real ya iba a tenerlo todo con tan solo chasquear los dedos y parece ser que no ha sido así. Y entre que no le gustan que le digan que no y que lo quiere todo ya, pues luego se lía la que se lía.

De todas formas, me parece que debería hacer caso a la forma de comportarse de la familia real, porque se queja de que no la dejan defenderse, pero cuando lo hace lo termina de estropear y queda en peor lugar.

De la compra de la casa he leído que la están pagando con lo que está recibiendo Meghan por las reemisiones de la serie Suits en Netflix y, por lo visto, en Netflix no la están emitiendo. Así que no sé en qué quedará la cosa, pero muy transparente la compra no está siendo.

Más noticias.
Meghan Markle told pal Queen's 'unnecessary' decision deeply upset Prince Harry

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/m ... s-22521986
Resumiendo: a Harry le ha molestado que la reina le retirara todos los cargos militares que tenía. Pero hace unos meses, siendo royals seniors todavía, decidieron ir al estreno del Rey León en lugar de un acto militar que tenían apalabrado de antes. Repito, era un compromiso anterior al que posteriormente le dijeron que no, porque les interesaba más pedirle trabajo al director de la Disney. En fin...

Meghan Markle and Prince Harry’s biographers hint at sequel to Finding Freedom which will reveal MORE scandals

https://www.thesun.co.uk/news/12420180/ ... -scandals/
Amenazan con 2ª parte del libro, que aún le quedan más cosas por contar. Pues nada, a buscarse las habichuelas. Ya irán haciendo ellos de las suyas para tener luego cosas que contar.

:cafe: :cafe:
Imagen