Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17581
Parru escribió: 17 Ago 2020, 20:48
crazy-makeup escribió: 17 Ago 2020, 20:45 Ya está Efreén en salvame. Esto es amor, si si
Me los creo taaan poco.. Está ella también?
Si, estaban los dos, les han puesto una cama y estaban hablando de su HAMOR. Luego han sacado declaraciones de una ex de él creo que era. No me he enterado muy bien porque me estaba preparando para el trabajo pero vamos que no hay quien se lo crea pero por parte de ninguno.

17582
El libro es verdad que incluye la parte política para poner en contexto el culebrón, no es el libro de mi vida pero tampoco esta mal.
Imagen

17584
Argo escribió: 17 Ago 2020, 23:54
Caperucita Rosa escribió: 17 Ago 2020, 23:49
Argo escribió: 17 Ago 2020, 23:43
Akesha escribió: 17 Ago 2020, 23:22
Oriona escribió: 17 Ago 2020, 22:44 Yo me adelanté y la vi en Amazon Prime. Si que está todo un poco sobreactuado.
Basado en hechos reales.
Y es una pena porque la historia es súper interesante, menuda la Carmencita Polo de Franco, no dejaba escapar una
He googleado sobre el tema y me quedo loca que dejasen que desde pequeños carmen Díaz y su medio hermano tuvieran un amistad tan íntima y que incluso la madre de ella alentase el noviazgo según he leído :dload:
Pero de que va la serie o peli??'
En los años 40 el ministro de asuntos exteriores y cuñado de Franco, serrano suñer, tuvo un lío con una marquesa casada con un general. Tuvieron una hija que años más tarde se enamoró de uno de sus medios hermanos sin saberlo.
Si, nosé porque capítulo van en Telecinco pero al final se descubre todo el pastel, aunque ya es tarde y las cosas no acaban muy bien para la chica (y paro aquí que no quiero hacer spoiler)

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

17585
El libro lo leí después de ver la serie porque esas historias me pirran. Está bien, no es un best seller pero se deja leer y vienen fotos de los protas. Ellos actúan de pena y creo recordar que Serraño Suñer era algo arrubiado y nos colocan a este que se le escapa , a veces, el acento cubano...Se retuerce en la tumba el colega si se entera. La hija, como la genética es muy puñetera pues era muy parecida a él.
Ramón y Sonsoles con sus respectivos:
Imagen

Ramón Serrano-Suñer:
Imagen

Ramón y Sonsoles:
Imagen

Y estos los hijos:
Imagen

17586
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 09:38 Ellos actúan de pena y creo recordar que Serraño Suñer era algo arrubiado y nos colocan a este que se le escapa , a veces, el acento cubano...Se retuerce en la tumba el colega si se entera. La
:lol33:

Yo me pregunto por el marido de ella. Ese general haciendo como que no ve nada y aceptando hijos que no son suyos. Es que no me creo que fuese un hombre con tan buen talante incluso por mucho que buscasen guardar las apariencias.

17588
Patsi escribió: 18 Ago 2020, 07:55 El libro es verdad que incluye la parte política para poner en contexto el culebrón, no es el libro de mi vida pero tampoco esta mal.
A mí me encantó, la parte política también me gusta, no deja de ser historia y ese tramo de la post-guerra me fascina.
Es muy ameno y fácil de leer, lo recomiendo.

17589
Argo escribió: 18 Ago 2020, 09:55
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 09:38 Ellos actúan de pena y creo recordar que Serraño Suñer era algo arrubiado y nos colocan a este que se le escapa , a veces, el acento cubano...Se retuerce en la tumba el colega si se entera. La

Yo me pregunto por el marido de ella. Ese general haciendo como que no ve nada y aceptando hijos que no son suyos. Es que no me creo que fuese un hombre con tan buen talante incluso por mucho que buscasen guardar las apariencias.
Argo escribió: 18 Ago 2020, 09:55

Había que guardar las apariencias, él era cuñado de Franco, estaba casado con "Zita" la hermana de Carmen Polo, que se decía que estaba secretamente enamorada de su cuñado.
Otro libro que me gustó fue " Franco confidential " refleja muy bien la época de la post-guerra y se tocan asuntos muy interesantes, también ameno de leer.

17591
Cora63 escribió: 18 Ago 2020, 10:01
Había que guardar las apariencias, él era cuñado de Franco, estaba casado con "Zita" la hermana de Carmen Polo, que se decía que estaba secretamente enamorada de su cuñado.
Zita de Paquito o la Collares de Serrano Suñer? :popcorn:

17592
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 10:04 El día de la boda , él tenía 46 años(no me lo puedo creer) y ella https://static4.abc.es/media/estilo/201 ... 49@abc.jpg
ABBC3_SPOILER_SHOW

17593
Cora63 escribió: 18 Ago 2020, 10:09
ladiwen escribió: 18 Ago 2020, 10:04 El día de la boda , él tenía 46 años(no me lo puedo creer) y ella https://static4.abc.es/media/estilo/201 ... 49@abc.jpg
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, los hijos los veían un momento al día y los criaban las nannys. Yo pienso que en ese status no creo que haya cambiado mucho ese tema.

17595
Ayer leí una entrevista que voy no logró encontrar a Serrano Suñer ya muy muy mayor que contaba que se habían reunido los 3, el marques, ella y Serrano, para ver como lo afrontaban y que el marques dijo que a todos los efectos sería su hija, que no iba a permitir que fuera ilegítima (hay que ponerse en contexto histórico, año 1941). A cambio les pedía que la historia se acabase ya.
A mi me dio mucha ternura el marques, para la época era mucho mucho lo que hizo

Encontré el enlace de la entrevista
https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 16506.html

17596
Tach escribió: 18 Ago 2020, 10:13 Ayer leí una entrevista que voy no logró encontrar a Serrano Suñer ya muy muy mayor que contaba que se habían reunido los 3, el marques, ella y Serrano, para ver como lo afrontaban y que el marques dijo que a todos los efectos sería su hija, que no iba a permitir que fuera ilegítima (hay que ponerse en contexto histórico, año 1941). A cambio les pedía que la historia se acabase ya.
A mi me dio mucha ternura el marques, para la época era mucho mucho lo que hizo

Encontré el enlace de la entrevista
https://www.diariocordoba.com/noticias/ ... 16506.html
Me ha encantado leerle... :clap: :clap:

17599
Me he leído del tirón desde la página 824 :D: Me encanta el hilo, que nadie os corte un pelo.
McHoward escribió: 16 Ago 2020, 16:32 VickyFede, qué guapa, no pareces tu
Eso me lo dijo a mí una vecina estando yo mocita, "te vi ayer en la parada del autobús y estabas tan guapa que no me parecías ni tú" Y se quedó tan ancha :coolgun:
sanyo escribió: 17 Ago 2020, 09:22 Cuántas veces le habrán dicho a una mujer "maquillate un poquito que tienes mala cara" "no sabes sacarte partido" "si vistieras más femenina"
Lo de la depilación es más que obvio... Que sea noticia que una mujer no se depile...
Mi madre, toda la vida detrás de mí para que me maquille. Y que estoy muy flaca, que me echo años encima, que engorde, que engorde (como si fuera fácil para las flacas). Hasta que hablé con ella y le dije que eso me hacía daño, y se quedó hecha polvo la pobre.

¿Nadie comenta la bronca de ayer de Lydia y la madre de Camilo hijo en Sálvame?
Imagen

17600
Argo escribió: 18 Ago 2020, 10:05
Cora63 escribió: 18 Ago 2020, 10:01
Zita de Paquito o la Collares de Serrano Suñer? :popcorn:
La collares de Serrano Suñer, en el libro de Franco Confidencial lo explican tanto esto como lo de la hija de Serrano Suñer.
Imagen