Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12462
Bienvenida, Villana!

Me está pasando una cosa muy extraña últimamente, y es como si tuviera "ansiedad" en las encías, en la boca, no sé explicarlo mejor. No es sensación de bruxismo, es como si necesitase morder (como los bebés con los mordedores). Me resulta rarísima esa sensación y no tengo ni idea de qué puede ser.

¡Hoy empiezo yoga con unas amigas! a ver si le pillo el punto...

12464
Buenos días buenorras, llevo 3 días descontrolada, estoy en el norte de vacaciones y aquí la gastronomía es para disfrutarla, y las sidras por la tarde no las perdono, cuando vuelva el domingo a casa volveré a cuidarme.

12465
Pitita escribió: 18 Ago 2020, 08:05 Buenos días buenorras, llevo 3 días descontrolada, estoy en el norte de vacaciones y aquí la gastronomía es para disfrutarla, y las sidras por la tarde no las perdono, cuando vuelva el domingo a casa volveré a cuidarme.
Haces bien!!!
Imagen

12466
¿Qué zapatillas os gustan más? En menos de un mes es mi cumpleaños y no logro decidirme :loca:
1
ABBC3_SPOILER_SHOW
2
ABBC3_SPOILER_SHOW
3
ABBC3_SPOILER_SHOW

12468
Yo me hice hace poco el tratamiento de alisado de Sweet y estoy encantada. Estuve dándole muchas vueltas a hacerme este o el de GOA. El precio es similar, pero el Sweet se lo hace siempre una amiga que tiene un pelo... que alucináis de lo bonito y brillante que se le ve. Tras ver los resultados en ella, me decanté por este.
Me resulta curioso que no se habla mucho de él y, en mi opinión, supera con creces a muchos otros tratamientos de salón.

https://sweetprofessional.es/
Última edición por carmelita el 18 Ago 2020, 10:23, editado 1 vez en total.

12470
Pitita escribió: 18 Ago 2020, 08:05 Buenos días buenorras, llevo 3 días descontrolada, estoy en el norte de vacaciones y aquí la gastronomía es para disfrutarla, y las sidras por la tarde no las perdono, cuando vuelva el domingo a casa volveré a cuidarme.
Haces bien, disfruta de ésta tierra y de sus amazing cachopos! :icecream:

winter cards las sk8-hi me encantan, pero no con plataforma, las clásicas. Por lo que me quedo con las nike blazer, son muy chulas y además no son las que lleva todo quisqui.

Me ha salido un granazo impresionante en el surco nasogeniano, creo que es un producto más de la mascarilla del infierno :devil: . Ya lo manipulé en un arrebato y ahora estoy acojonada de la marca que me va a dejar. Menos mal que la propia mascarilla me lo tapa, si no tendría que ir a bautizarlo.

Ayer fui al sitio de la pedicura guay y me encanta el resultado, me puse las uñas blanco roto (no tippex) y me atreví con pequeños abalorios dorados tipo charm. En una esquinita de uno de los dedos gordos me puso un destellito y en el otro pie una lunita tipo sailor moon. A primera vista ni se nota pero te fijas y ahí están. La próxima vez me haré verde agua pastel con algún charm de conchita. Estoy encantada de la vida con el sitio, el viernes me haré la manicura francesa con el filo en distintos tonos pastel (verde, amarillo, rosa, azul, coral...).

12471
Yo voto por las sk8-hi , las segundas, a mi las plataformas me gustan. Pero es cierto que las Nike se ven menos.

Me he quemado en la zona del escote de andar por la calle, no me lo puedo creer, no he ido a la playa ni nada este año y me quemo en la calle. Me he puesto un pegote de Cerave para aliviar la rojez.

A mi las uñas blancas no me quedan bien, creo que es por ser yo ya bastante blanca :lol: , en nude clarito sí, pero me da mucha rabia porque las blancas me encantan y no consigo verme con ellas.
Última edición por Kira el 18 Ago 2020, 10:19, editado 1 vez en total.
Imagen

12473
Pitita escribió: 18 Ago 2020, 10:18 @Fantasmiko ¿Vives en Asturias? 😃
Si, así que si quieres alguna recomendación de última hora, tengo la bandeja de MPs abierta :typing: .

Kira , yo es que a estas alturas del verano tengo los pies bastante morenos, en invierno no me atrevería.

Imagen

12474
A mí me encantan las uñas blancas, sobre todo en verano. Y soy bastante blanca. Precisamente por eso, los nude, según el tono, me quedan que parezco un pollo crudo. :lol:

12475
winter cards escribió: 18 Ago 2020, 09:52 ¿Qué zapatillas os gustan más? En menos de un mes es mi cumpleaños y no logro decidirme :loca:

2.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12478
carmelita escribió: 18 Ago 2020, 10:26 A mí me encantan las uñas blancas, sobre todo en verano. Y soy bastante blanca. Precisamente por eso, los nude, según el tono, me quedan que parezco un pollo crudo. :lol:
A mí tampoco me gustan los nudes amarronados, tengo la misma sensación
Creo que esta semana me haré las uñas en blanco por primera vez en mi vida :supercool:

12479
Es que nude amarronados si sois blancas quedan mal, tienen que ser rosados, tipo el sugar daddy de essie. o mas claro, pero siempre rosado, a mi me gusta mucho el color de mi uña natural. A veces con un simple brillo o un brillo con algo de color quedan muy bien.
Imagen