Re: Yira Porcar
104Ahora vive en Canarias?
Y ese cuerpo?
105Parece que va al gym pero la dieta no la sigue muchobiochic escribió: 18 Ago 2020, 14:10Ahora vive en Canarias?
Y ese cuerpo?
107crazy-makeup escribió: 18 Ago 2020, 14:34Parece que va al gym pero la dieta no la sigue muchobiochic escribió: 18 Ago 2020, 14:10Ahora vive en Canarias?
Y ese cuerpo?
109ui, se ha tapado un tattoo que representaba su "doloroso pasado". ¿Algo del ex, quiza?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
112Era algo del exmarido si, nosequenosecuantos y al final ponia “I love you, Jose Maria”.
Esta despotricando y diciendo que es algo que hizo por compromiso, para que otra persona se sintiera mejor y sabiendo que era mentira. Muy feo todo
Esta despotricando y diciendo que es algo que hizo por compromiso, para que otra persona se sintiera mejor y sabiendo que era mentira. Muy feo todo
114Y yo que pensaba que se había tatuado un aguacate, no sé por qué
¿Es necesario anunciar que nunca has querido al padre de tu hija menor? qué necesidad.
¿Es necesario anunciar que nunca has querido al padre de tu hija menor? qué necesidad.
115Menudo discurso se ha marcado del ex ... " era todo una mentira"... pues para no ser verdad, has llegado demasiado lejos, maja. Con una hija por medio.
Veo que de la cabeza sigue igual
Veo que de la cabeza sigue igual
117No entiendo los nombres en los tatuajes, a no ser que sea el nombre de un hijo o un padre/madre y tampoco me suelen gustar pero veo que aunque el hijo te deje de hablar nunca dejará de ser tu hijo y de quererle, por regla general.
118Pues la hija mayor es clavadita a ella. Ha salido hoy en stories y pensaba que era yira. Yo creo que el nuevo dietista/entrenador es su nuevo novio.