Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17561
mevacor escribió: 18 Ago 2020, 00:07 la historia de los medio hermanos podría dar mucho de si como serie pero seguro han hecho una p**a mierda como un piano.
Quien es el prota?

Rubén Cortada y blanca Suárez son los protas.
Creo que la historia de los medio hermanos ni la cuentan. Se queda en el folletín de estos dos con nazis y falangistas de atrezzo. La historia de Carmen Díaz de ribera sí que es interesante porque según la prensa después fue amiga íntima (¿tal vez entrañable?) de Juanca y jefa de gabinete de Suárez durante la transición.

17562
Argo escribió: 18 Ago 2020, 00:13
mevacor escribió: 18 Ago 2020, 00:07 la historia de los medio hermanos podría dar mucho de si como serie pero seguro han hecho una p**a mierda como un piano.
Quien es el prota?

Creo que la historia de los medio hermanos ni la cuentan. Se queda en el folletín de estos dos con nazis y falangistas de atrezzo. La historia de Carmen Díaz de ribera sí que es interesante porque según la prensa después fue amiga íntima (¿tal vez entrañable?) de Juanca y jefa de gabinete de Suárez durante la transición.
Pero estos dos de quienes hacen entonces? de los padres de ella? Eligieron a uno demasiado guapo para hacer de Suñer (seguro que actúa como el culo a todas estas)
Pensé que era un estreno pero no verdad?
Imagen

17565
La acabo de poner y ya me estoy meando, Blanca Suarez con una hija que como mucho tiene 6 meses menos que ella :loll:
Y efectivamente el guaperas actúa como el ojete.
Imagen

17566
mevacor escribió: 18 Ago 2020, 00:16
Quien es el prota?

Pero estos dos de quienes hacen entonces? de los padres de ella? Eligieron a uno demasiado guapo para hacer de Suñer (seguro que actúa como el culo a todas estas)
Sí, es la historia de los padres. Yo no había visto la serie pero creo que no es estreno.

17568
Ruliña escribió: 18 Ago 2020, 00:19 Yo también quiero @Shirley

Habéis visto la hija de Arantxa del Sol, ha cumplido 18 años y parece que tiene muchísimos más.
Foto ya.
Seguro que la muchacha no está estudiando astrofísica , otra con aspiraciones influpetarders?

Estoy buscando fotos del hijo de Suñer y no hay nada, tengo curiosidad con como era de joven. Carmen era muy reshulona y tenía todo el careto del pater, menudo secreto oye que era bastarda :cafe:
Última edición por mevacor el 18 Ago 2020, 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen

17569
Shirley escribió: 17 Ago 2020, 23:28 La madre que me trajo. Voy a pasarme un mes mandando privis jajajajaja
Estarás haciendo una lista, no? :meparto:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17571
A mí me daba palo pedir, pero por una más... jaja. Pero sí, casi mejor ponerlo en hidden y editar al rato. Seguro que estamos muy pendientes y ninguna nos lo perdemos :jiji:
Imagen

17572
Argo escribió: 18 Ago 2020, 00:23
Quien es el prota?

Sí, es la historia de los padres. Yo no había visto la serie pero creo que no es estreno.
La historia de los medio hermanos es el capítulo de ahora.

La serie es de 2016, son 4 episodios. En T5 este mes están de refritos, pero la serie me está gustando.
PPP Wikiforer@
Imagen

17573
Sil escribió: 18 Ago 2020, 00:29 @Shirley ponlo aquí oculto y edita, no te va a dar el día mañana para otra cosa :looll:
Va a ser que sí, eh? :ayno:

Joder...

A ver... Mañana a las 19:00h lo pongo un par de horas.

Hijasdefruti, me van a reconocer :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17574
Imagen

Es todo cabeza!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17576
Weeee, gracias Shirley!

Ay yo el libro de Lo que escondían sus ojos lo pillé en la biblio hace mil años y me lo leí en la piscina en plan muy guilty pleasure. Gana mucho sin la paliza al séptimo arte que le dan los protas de la serie
Imagen

17577
A mí me parece la leche. No tanto por la historia en sí, que siendo telenovelesca, seguro que las hay parecidas a puñados, sino por el contexto.

Hablamos de la España de los años 40, el nacional catolicismo, la represión que se ejercía sobre el pueblo era brutal,
las madres solteras padecían el estigma social y muchas eran internadas en centros para “mujeres perdidas”, e incluso les robaban a sus hijos para darlos en adopción a familias afines al régimen para librarlos de la "influencia roja".

Y mientras, quienes trataban de imponer esa rígida moral al resto, se dedicaban a saltársela dejando además pruebas y casi fomentando el incesto. Súper coherente todo.

17578
La serie la vi en su momento y lo mejor era los reportajes que hacían cuando terminaba cada capítulo ampliando la historia con periodistas y demás, me encantó la historia en sí aunque la serie deja mucho que desear por la parte artística.

superanita se hace entretenido? Qué mi madre lo leyó y dice que la parte política le resultó un tostón y por eso lo tengo en la estantería cogiendo polvo, tengo pendiente para leer de todas formas el libro 'Dejé de pronunciar tu nombre' de Luis Herrero que habla de la vida de Carmen Díaz de Rivera.
Imagen

17579
Shirley escribió: 17 Ago 2020, 23:28 La madre que me trajo. Voy a pasarme un mes mandando privis jajajajaja
Es que pareces nueva :meparto:
Yo tengo un minisalseo pero tengo que constatarlo, que aún no he podido, es una cutrada pero si lo constato lo cuento
Quien es el prota?

Nooo, yo la.vi por la tele hace un par de años.
Edito que acabo de leer a Madi, del 2016, joer, como pasa el tiempo. Lo hacen todos mal pero la historia tiene miga. Y es lo que dice Marjane, la gente reprimida y pasándolas putas en la posguerra y los de arriba de fiestuki y haciendo el mongolo

Al hijo de Suñer yo si lo encontré googleando (lo busqué cuando vi la serie), es un señor muy facha, a ver si lo encuentro y te lo pongo

Spoiler: no está bueno

17580
Es que es muy fuerte esta historia porque él era cuñadisimo de Franco. El nacional catolicismo parece que quedaba para someter al populacho. De aquella época debe haber unos salseos increíbles en las altas esferas.
cerocero escribió: 18 Ago 2020, 01:47
Es que pareces nueva :meparto:
Yo tengo un minisalseo pero tengo que constatarlo, que aún no he podido, es una cutrada pero si lo constato lo cuento
Quien es el prota?

Nooo, yo la.vi por la tele hace un par de años.
Edito que acabo de leer a Madi, del 2016, joer, como pasa el tiempo. Lo hacen todos mal pero la historia tiene miga. Y es lo que dice Marjane, la gente reprimida y pasándolas putas en la posguerra y los de arriba de fiestuki y haciendo el mongolo

Al hijo de Suñer yo si lo encontré googleando (lo busqué cuando vi la serie), es un señor muy facha, a ver si lo encuentro y te lo pongo

Spoiler: no está bueno
Se llama Rolo, tía. Me encantan los apodos pijos, por cierto :glam:
Serrano Suñer senior tampoco estaba bueno. Dista mucho de como lo han caracterizado en la serie.