Las tienen??? porque te espero a la puerta de tu casa cuando vengas
Me guardo la receta del comidista por si algún día me da aunque lo del cremor tártaro va a terminar siendo el triple de zumo de limón
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Las tienen??? porque te espero a la puerta de tu casa cuando vengas
Me fuiSamantha_# escribió: 18 Ago 2020, 00:35 Ya vuelvo a tener wifi! Ayer el cumple de @Wifi y a mi se me fue. ¡Felicidades atrasadas!
Que fresqui hace ya.
lleva unos días inactivo, no? O eso me sale cuando quiero entrar en tu Blog, que no está activoSay escribió: 18 Ago 2020, 00:39 @babyX , la tengo en el blog. Creo recordar que sabía a queso, pero es que igual hace 4 años que la hice.
Piernas inquietas?Vulgare escribió: 18 Ago 2020, 10:44 cómo me he enganchado a Umbrella academy hoiga, y mira que el año pasado vimos el primero y lo dejamos por aburrido. Qué equivocados estábamos!
En otro orden de cosas: a alguien le pasa que al dormir le da patadas a la cama? Mi novio no puede más, hay agresiones de por medio.
Estoy mirando y tiene pinta de ser eso si!sanyo escribió: 18 Ago 2020, 11:03Piernas inquietas?Vulgare escribió: 18 Ago 2020, 10:44 cómo me he enganchado a Umbrella academy hoiga, y mira que el año pasado vimos el primero y lo dejamos por aburrido. Qué equivocados estábamos!
En otro orden de cosas: a alguien le pasa que al dormir le da patadas a la cama? Mi novio no puede más, hay agresiones de por medio.
Yo tb vi un capítulo de umbrella academy y la dejé. Voy a tener que retomarla ahora me he enganchado a una serie de tve de hace más de 10 años. Desaparecida se llama.
Yo vi un reportaje de una mujer que lo pasaba fatal la pobre. No dormía nada porque cada vez que se estaba durmiendo empezaba lo de la pierna. También tengo un amigo que lo hace pero no se entera.Vulgare escribió: 18 Ago 2020, 11:11Estoy mirando y tiene pinta de ser eso si!sanyo escribió: 18 Ago 2020, 11:03Piernas inquietas?Vulgare escribió: 18 Ago 2020, 10:44 cómo me he enganchado a Umbrella academy hoiga, y mira que el año pasado vimos el primero y lo dejamos por aburrido. Qué equivocados estábamos!
Yo tb vi un capítulo de umbrella academy y la dejé. Voy a tener que retomarla ahora me he enganchado a una serie de tve de hace más de 10 años. Desaparecida se llama.
Dale una oportunidad a Umbrella, parece que no, pero merece la pena.
Uf esperemos que no vaya a más yo también me medio entero, es frustrante más que otra cosa, como si tuvieras las piernas agarrotadas. A veces me da tanta rabia que aprieto los músculos con fuerza y me hago más daño. No le había dado mayor importancia hasta ahora, pero claro, si voy a andar agrediendo a mi pareja...sanyo escribió: 18 Ago 2020, 11:14Yo vi un reportaje de una mujer que lo pasaba fatal la pobre. No dormía nada porque cada vez que se estaba durmiendo empezaba lo de la pierna. También tengo un amigo que lo hace pero no se entera.Vulgare escribió: 18 Ago 2020, 11:11Estoy mirando y tiene pinta de ser eso si!sanyo escribió: 18 Ago 2020, 11:03Piernas inquietas?Vulgare escribió: 18 Ago 2020, 10:44 cómo me he enganchado a Umbrella academy hoiga, y mira que el año pasado vimos el primero y lo dejamos por aburrido. Qué equivocados estábamos!
Dale una oportunidad a Umbrella, parece que no, pero merece la pena.
Yo a veces siento incomodidad y necesidad de moverlas, hace unos días me acojoné pensando que podía ser pero no creo. Es una sensación muy rara.
Es que es un personaje muy coñazo, a mi me compensa por los demás y porque espero que ella tenga un giro...Marezha escribió: 18 Ago 2020, 11:23 Yo vi la primera temporada de Umbrella Academy y odié con todas mis fuerzas al personaje de Ellen Page, sobre todo en la segunda mitad de la temporada. Bueno, es que hubo un capítulo que le dio una rabieta de niña pequeña histérica que casi le tiro un zapato a la tele... Que cosa más desagradable. Así que por su culpa no me atrevo a ponerme con la segunda temporada, me da pereza ella.
Lo podría haber escrito yoMarezha escribió: 18 Ago 2020, 11:23 Yo vi la primera temporada de Umbrella Academy y odié con todas mis fuerzas al personaje de Ellen Page, sobre todo en la segunda mitad de la temporada. Bueno, es que hubo un capítulo que le dio una rabieta de niña pequeña histérica que casi le tiro un zapato a la tele... Que cosa más desagradable. Así que por su culpa no me atrevo a ponerme con la segunda temporada, me da pereza ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados