Re: Vox Populi - Palito Uve
17543Y eso?-Olimpia- escribió: 17 Ago 2020, 22:50 Y sus suegros el día de su boda dijeron que hubiesen preferido que fuese menos lista.
Shirley yo también me apunto.
Antiguamente conocida como Holly
17544Yo también quiero saber el salseo de Shirley si puede ser
Yo la vi cuando la echaron la primera vez y toda la razón, la mayoría actúan fatal. Pero la historia es tan culebronesca que me la vi entera.Argo escribió: 17 Ago 2020, 22:38 Si queréis morir de vergüenza poned el culebrón de Telecinco. Que mal actúa blanca Suárez y el resto del reparto, de eso que te hace pasarlo mal por ellos y todo
17545Y es una pena porque la historia es súper interesante, menuda la Carmencita Polo de Franco, no dejaba escapar unaOriona escribió: 17 Ago 2020, 22:44 Yo me adelanté y la vi en Amazon Prime. Si que está todo un poco sobreactuado.
Basado en hechos reales.
17547La madre que me trajo. Voy a pasarme un mes mandando privis jajajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17548Apúntame a mí tambiénShirley escribió: 17 Ago 2020, 23:28 La madre que me trajo. Voy a pasarme un mes mandando privis jajajajaja
PPP Wikiforer@
17549Hazlo en plan cadena de emails, en plan "envía este salseo a cinco foreras o Enrique Ponce escribirá tu inicial en la arena en su próxima corrida"Shirley escribió: 17 Ago 2020, 23:28 La madre que me trajo. Voy a pasarme un mes mandando privis jajajajaja
17550Bueno, la A de agnes ya la tiene practicada
“Ama, y haz lo que quieras”
17553He googleado sobre el tema y me quedo loca que dejasen que desde pequeños carmen Díaz y su medio hermano tuvieran un amistad tan íntima y que incluso la madre de ella alentase el noviazgo según he leído
17554YoooooooooooooShirley escribió: 17 Ago 2020, 19:47 A ver, lo voy a contar en privado porque se podría saber hasta mi casa.
Quién quiera saberlo que se apunte aquí
Pero aviso que es una p**a chorrada, no os volváis loquers.
17555Me pasa igualmevacor escribió: 17 Ago 2020, 19:50A mí me da igual que sea una chorrada, todo salseo me viene bienShirley escribió: 17 Ago 2020, 19:47 A ver, lo voy a contar en privado porque se podría saber hasta mi casa.
Quién quiera saberlo que se apunte aquí
Pero aviso que es una p**a chorrada, no os volváis loquers.
17556Pero de que va la serie o peli??'Argo escribió: 17 Ago 2020, 23:43He googleado sobre el tema y me quedo loca que dejasen que desde pequeños carmen Díaz y su medio hermano tuvieran un amistad tan íntima y que incluso la madre de ella alentase el noviazgo según he leído
17557En los años 40 el ministro de asuntos exteriores y cuñado de Franco, serrano suñer, tuvo un lío con una marquesa casada con un general. Tuvieron una hija que años más tarde se enamoró de uno de sus medios hermanos sin saberlo.Caperucita Rosa escribió: 17 Ago 2020, 23:49Pero de que va la serie o peli??'Argo escribió: 17 Ago 2020, 23:43He googleado sobre el tema y me quedo loca que dejasen que desde pequeños carmen Díaz y su medio hermano tuvieran un amistad tan íntima y que incluso la madre de ella alentase el noviazgo según he leído
17560la historia de los medio hermanos podría dar mucho de si como serie pero seguro han hecho una p**a mierda como un piano.
Quien es el prota?
Quien es el prota?