Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19421
bri escribió: 17 Ago 2020, 22:14
choco escribió: 17 Ago 2020, 21:59 Mi madre ya ha organizado la cena de navidad, solemos ser 12-14 si voy yo, que este año no voy, se van a dividir en dos grupos, uno en casa de mi madre y otro en casa de mi tía, menos follón para mi madre.
En mi pueblo al final ha habido peñas :ayno:
Ya organizando las Navidades? Si que sois previsores
Mi madre, yo no, y ya está pensando en el menú

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19424
Abby escribió: 17 Ago 2020, 23:18 Ay que ganas tengo de que un día hablemos aquí de cosas cómo: tú que vacuna te pusiste? O...os acordáis de cuándo no podíamos reunirnos más de 10? Bueno ya queda menos.
Pues ayer justo estuve haciendo limpieza de fotos del móvil y cuando llegué a las de inicio del confinamiento me parecían súper lejanas. Las que nos íbamos mandando de supermercados arrasados, filas, los memes del papel higiénico, etc.

19429
cerocero escribió: 18 Ago 2020, 01:39
Abby escribió: 17 Ago 2020, 23:41 Todo eso lo veo muy lejano pero por otro se me ha pasado muy rápido. Es algo raro
Me pasa igual, es super raro, pienso en los primeros días de abril, los peores, y lo veo lejísimos, pero a la vez este año es como que ha pasado en un guiño. Qué año más extraño, es como estar viviendo una película.
A mí se me está haciendo eterno este año. Nos fuimos de vacaciones a Ciudad del Cabo en febrero y parece que haga años. Ya ni hablar de cuando fui a España por Navidad, que eso parecen eones. Yo estoy un poquito ya cansada de este año, lo único bueno ha sido el teletrabjar.

19431
Folle escribió: 18 Ago 2020, 08:39 Tengo exactamente la misma situación, lo siento como un año perdido. Me ha pasado volando y al mismo tiempo parece que hiciese una vida de las primeras semanas del confinamiento.
Me pasa igual, qué curioso. Ha sido un año súper raro. Y no sé si os pasa también pero siento como que me han caído encima 5 años de golpe, tanto físicamente como anímicamente.
Imagen

19432
-Olimpia- escribió: 17 Ago 2020, 21:59 Hoy empezaban con los 1.000 primeros test en Carabanchel, se han presentado como 400 personas, no entiendo nada, supongo que será la suma de los que están fuera de la ciudad de vacaciones, los que hayan pensado que el SMS era un timo o gente que teme dar positivo y quedarse sin trabajo o algo. Que decepción, espero que de los 1000 de mañana se presenten más.
¿Se sabe cuánta gente se presentó en los que se hicieron en Barcelona?
He leído que ayer en BCN hicieron 567 pruebas y por lo que tenía entendido iban a hacer 400 pruebas diarias
Imagen

19433
Yo estoy de vacaciones y esta siendo la gran mierda. Y no siento que sean vacaciones y encima no puedo ver a mi hermana y sobri. Estamos a la espera de un resultado de una amiga y de los suyos y por mis padres no las veo...

Así que estoy aqui mas sola que la una , con un tiempo deprimente y sin saber si podré escaparme 4 dias con ellas o habra que anularlo todo y no poder verlas. Ayer fue el cumple de mi sobri...

Lo que me ha sorprendido es que les han dicho que hagan vida "normal".
Imagen

19434
Otra que se siente igual, parece que haya pasado años desde la locura del inicio del confinamiento pero a la vez ha ocurrido volando. Qué cansada estoy ya , cuando pase todo de verdad que no voy a parar de llorar (de alegría).
Me acuerdo que alguien abrió el “qué os vais a regalar cuando todo pase” y yo no se si escribí o no pero pensé en un viaje, ir al cine e ir a comer con mi madre. Aún nada de eso y parece que lo pensé hace mil años.

19435
A riesgo de ser pesada, os digo que por lo menos aquí, lo de la mascarilla no se aplica. En el campamento del hijo de una amiga dio un niño positivo y todos cuarentena, y van con mascarilla todo el rato. Y en varios bares de la comunidad igual, positivo y cerrados. No sigue trabajando la mitad de la plantilla. Yo creo que las cosas se ponen feas y no se arriesgan, lo aplican a todos y listo.

19437
A mí al final no me harán la prueba porque todas las personas que conviven con mi tía, que sí es positiva, han dado negativo en la pcr. Le dije a mi tía que hablara con los rastreadores y comentara la situación -habíamos estado en su piscina con ella dos días antes de saber su positivo- pero, al ser al aire libre y con distancia, no lo consideraron un riesgo. Supongo que ellos sabrán más que yo, pero aún así estoy un poco preocupada. A mí me gustaría hacérmela igualmente, pero he visto los precios de los laboratorios privados y no bajan de 130 euros, una barbaridad. El test serológico son 50, también te dice si actualmente estás pasando la infección, pero no sé yo cuánta fiabilidad tendrá en comparativa a la pcr... De momento estamos recluidos en casa y únicamente salimos para hacer la compra. Seguiremos así hasta el viernes, que haría 10 días de la última vez que mantuvimos contacto con mi tía, si nadie manifiesta síntomas.

19440
A mi tambien se me está pasando rápido el año y a la vez lo veo como medio perdido.
El otro día de casualidad vi en la tele que habían hecho una especie de exposición del confinamiento con imágenes representativas. No quiero ni verlas. :lol: Yo el confinamiento mas estricto (sin salir) lo recuerdo como una pesadilla. Ya cuando se pudo salir a andar mucho mejor.
Deseando que haya vacuna y pasemos página.A este paso en España conseguimos inmunidad de rebaño antes que la vacuna, hay una barbaridad de casos, de no ser falsos positivos, que dicen que muchos podrían serlo. Es imposible que tengan control sobre tantos rebrotes. A otro confinamiento tampoco creo que nos lleven porque económicamente estamos como estamos así que no sé cual es el plan. Sobre todo ahora a nada de que empiecen las clases.
Imagen