Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12221
Yo el proximo lo voy a hacer siguiendo alguna receta de youtuber japonesa, en plan apron o hida mari cooking, que suelen ser de confianza. Y si aun así tampoco sale, ya paso del tema. Con el pifostio que armé forrando el molde y con el baño maria para nada
Imagen

12224
babyX ¿la has dejado media hora en el horno después de apagarlo?
He estado mirando como es la receta y parece que es un paso importante y que no se me habría ocurrido antes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12225
Agnesvk escribió: 17 Ago 2020, 22:31 @babyX ¿la has dejado media hora en el horno después de apagarlo?
He estafó mirando cómo es la receta y parece que es un paso importante y que no se me habría ocurrido antes.
Si, lo hice todo tal cual. Y cuando fui a mirar, tortilla. En fin, otro dia lo volveré a intentar
Imagen

12227
Agnesvk escribió: 17 Ago 2020, 22:33 Qué pena! Pues sí a ti no te sale, yo ni la intento...
Nooo, que yo seguí una versión presuntamente fit. Que ellos dicen que les sale y todos los comentarios dicen que no :wirr: la próxima vez lo intento con una receta como dios manda, de las de engordar y ya ahí comprobaremos si soy yo o es que esa tarta es de corchopan y en realidad no existe :lol:
Imagen

12228
babyX escribió: 17 Ago 2020, 22:37
Agnesvk escribió: 17 Ago 2020, 22:33 Qué pena! Pues sí a ti no te sale, yo ni la intento...
Nooo, que yo seguí una versión presuntamente fit. Que ellos dicen que les sale y todos los comentarios dicen que no :wirr: la próxima vez lo intento con una receta como dios manda, de las de engordar y ya ahí comprobaremos si soy yo o es que esa tarta es de corchopan y en realidad no existe :lol:
Ah, vale. Me ha gustado la del comidista:

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 31989.html

¿Qué te parece?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12230
Vaya vacaciones de ensueño me estoy pegando, estoy en un eco hotel rural vegano en medio del monte de Lleida que nos han hecho una cena de llorar, no quiero que se acaben y que llegue septiembre. :triste:
Go vegan!

12232
La vez que hice la tarta japone también se pudo gorda y al sacarla bajó todo, además no tenía mucho sabor, supongo que la gracia es la textura.

12233
-Olimpia- escribió: 17 Ago 2020, 22:46 Que pintaza tiene esa tarta, ahora quiero ir a un japonés y tomar eso de postre.
Pero no creo que te la pongan en los japoneses eh? Es más bien una tarta de moda en Japón y Korea, pero será en pastelerias y así. Yo lo que vi en Singapur fue lo que llaman bizcocho de Castella, que es del palo, pero no lo pude probar porque solo vendian el bizcocho entero y era como para media legión de gente. Lo que sí comí es Pandan Cake, que es un chiffon cake, un bizcocho muy aireado y está muy tierno y bueno. Vamos, que hay muchas versiones de pastelería tipo suflé, pero por lo que sé dan bastante guerra
Imagen

12235
babyX escribió: 17 Ago 2020, 22:28 Pues es una mezcla entre tarta de queso y merengue. Queda así muy alta y fluffy y tenía ganas de hacerla hace tiempo.

Imagen
Pues la tarta de queso y el merengue son de las dos cosas junto al chocolate que más me gustan en este mundo. Pintaza tiene.

Nunca la he visto eso si en ningún japonés, ni en zaragoza ni en Barcelona que es dónde he estado (no he ido nunca a Asia)

12236
rose84 felicidades!!!!

datenshiblue de momento no hay restricciones de ningún tipo, excepto la consabida de no fumar ni en la calle si no puedes garantizar la distancia de seguridad de 2 metros, limitaciones al ocio nocturno, uso de mascarilla en la playa (excepto durante el baño, y ya). De momento eso es todo. En función de la evolución de la cantidad de casos, se reservan poder tomar otras medidas en plan reducción de aforos de cines, teatros, restaurantes, transporte público, etc., y como ultimisísima opción, confinamiento de población en caso de que el desmadre sea muy heavy. Mañana voy a currar en bus, y experimentaré en mis propias carnes si van a reducir buses o no, y te cuento. Pero vente tranquila, y no olvides tu mascarilla, que el gel hidroalcohólico ya te lo ponemos al entrar en cualquier sitio :lol: :lol: Para cualquier duda, mándame un mp sin problema. Qué zona vas a visitar?

Nice ole tú!!!! Felicidades por ese máster!!! Puede que tu madre no quiera que te vayas fuera, pero ya se arrepentirá de no haber celebrado contigo este momento. Lo de la abuela y su empecinamiento con el balón gástrico, mejor ni lo comento......

12237
Arwen Del transporte público he leído que querían adaptar el servicio no sé si a partir de las 10 o de las 11. A saber si adaptar significa eliminar del todo. Con tus horarios del curro igual te perjudica

12239
babyX escribió: 17 Ago 2020, 22:37
Yo iba a hacerlo una vez con la receta de alma cupcakes que parece fácil pero vi lo del baño maria y me dio pereza

12240
Es un rollo prepararla, pero si queda bien es una delicia. Bueno, que yo sólo la he hecho una vez, no es que sea experta :angel: