Re: Vox Populi - Palito Uve
17522Es que no está pasando nada. Está pagando por lo que ha hecho, no pagar la pensión cuando además se ve que tiene dinero. No creo que le de pena a nadie.Patsi escribió: 17 Ago 2020, 19:24 También recuerdo ese reportaje y por tanto no me da pena ninguna lo que esta pasando ahora Neyra.
Shirley yo también quiero!
17523Oye, pero qué es esto. Qué andáis cociendo??
Contadlo por aquí en candado y luego editad, no?
Lo de Marta y el Efrén ese suena a montaje que tufa desde lejos...
A mí Marta antes del Merlos Place ni fi ni fa, me caía bien, dentro de lo normal. Ahora, me está cayendo muy gorda.
Contadlo por aquí en candado y luego editad, no?
Lo de Marta y el Efrén ese suena a montaje que tufa desde lejos...
A mí Marta antes del Merlos Place ni fi ni fa, me caía bien, dentro de lo normal. Ahora, me está cayendo muy gorda.
17524Mimá, cuánta expectación, la vamos a poner nerviosa
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17525En el Hola de esta semana salen fotos de Ana y Ben y yo es que a el le veo fatal, muy triste y deprimido. En la foto de la página anterior sonrie pero en la gran mayoría de estos meses tiene una cara triste y la mirada perdida, no sé si es que echa de menos a su ex o que. Lo que tiene con Ana huele a montaje.
La foto de Neyra con Carmina también me recuerda a cuando Obregón se cayó en la ducha/bañera.
La foto de Neyra con Carmina también me recuerda a cuando Obregón se cayó en la ducha/bañera.
17526A mí también me gustaría sabe el cotilleo,
Alucinoflipo con la foto de Carmina y Ernesto en la cama, que pena
Alucinoflipo con la foto de Carmina y Ernesto en la cama, que pena
17528Me acabo de enterar de que Cayetana Álvarez de Toledo estuvo casada con un primo de Ágatha Ruiz de la Prada, ahora entiendo que Cosima estuviese trabajando con ella.
17530Mañana lo mando, tranquilité
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17533Si queréis morir de vergüenza poned el culebrón de Telecinco. Que mal actúa blanca Suárez y el resto del reparto, de eso que te hace pasarlo mal por ellos y todo
17534Yo me adelanté y la vi en Amazon Prime. Si que está todo un poco sobreactuado.
Basado en hechos reales.
Basado en hechos reales.
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
17535Hija, como para no apuntarseShirley escribió: 17 Ago 2020, 19:47 A ver, lo voy a contar en privado porque se podría saber hasta mi casa.
Quién quiera saberlo que se apunte aquí
Pero aviso que es una p**a chorrada, no os volváis loquers.
Si, y Agatha dijo que era muy lista pero despiadada con las mujeres-Olimpia- escribió: 17 Ago 2020, 22:25 Me acabo de enterar de que Cayetana Álvarez de Toledo estuvo casada con un primo de Ágatha Ruiz de la Prada, ahora entiendo que Cosima estuviese trabajando con ella.
17536Y sus suegros el día de su boda dijeron que hubiesen preferido que fuese menos lista.