Re: SUPERMERCADOS LIDL
2601El vegano de membrillo lo estoy usando yo ahora, junto con el famoso de Cerave y no veo gran diferencia entre ambos, la verdad. Está muy bien!
Moderador: Lunnaris
A mi me da la impresión de que antes había más tés e infusiones. He probado algunos de allí, de la marca Lord Nelson, que me encantaron y al cabo de pocos meses no los volví a ver. También tenían té (de la misma marca) granulado, del que se disuelve. Y siempre que iba lo olía porque el olor del de limón me trae un flashback automático a mi infancia. Y lo mismo, hace muchísimo tiempo que no lo veo.Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
otro misterio como la desaparición del hojaldre de queso de cabra . Se les caducarán o algo.Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
Eso sigue doliendoGorgeous escribió: 13 Ago 2020, 18:01otro misterio como la desaparición del hojaldre de queso de cabra . Se les caducarán o algo.Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
Yo tengo uno que cambiar de color y la verdad que muy bien, buena presión, diferentes modos...
la probé para merendar y a mí sí que me gusta, de piña colada aún tengo la de mercadona, cuando se me acabe probaré la de lidlsanyo escribió: 17 Ago 2020, 17:59 @paulaula uff la de frutos rojos la compré y ahí la tengo. Para mi está malísima. La he intentado tomar varias veces pero imposible. A ver si a ti te gusta. Me dijeron que la de piña está mucho más buena.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados