Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17482
Argo escribió: 17 Ago 2020, 18:11 No tenia ni idea de esta historia. Pensaba que había estado toda la vida casado con la misma mujer.
Aquí otra que tampoco lo sabía, pobres tanto él como la hija.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17483
Argo escribió: 17 Ago 2020, 18:11 No tenia ni idea de esta historia. Pensaba que había estado toda la vida casado con la misma mujer.

Yo tampoco tenía ni idea, me ha sorprendido. Merece la pena ver HB? En directo no me los pongo pero me tienta verlo en la web, el de Lola y el resto.

Está Laura Fa soltando caquita de Terelu y Carmen.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

17485
Recuerdo que cuando comenzó el romance de Ernesto con Carmina hubo gente muy sorprendida porque las mujeres no entraban en sus gustos, pero mira, ha estado con más de una...

17486
Pues olé el coño de Laura Fa diciendo verdades sobre el miedo que les tienen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

17487
Imagen

Qué fue de 'El Junco', el amor secreto de Lola Flores que revolucionó la prensa rosa tras su muerte

El bailaor reveló públicamente en el 2005 que había mantenido un romance durante más de 20 años con 'La Faraona'.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 638_0.html

Lola Flores murió hace 25 años cautivada por "El Junco", su último amante. Así contaba ella sus otros escarceos s***ales

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276657760/

Imagen

17488
Entra en directo en Sálvame la madre de Camilin (Camilo Jr) ante los comentarios que el chico va gastando el dinero en “fiesta” y admite que el hijo ha estado en rehab en México, que no le gusta la vida que esta llevando, que ella está pendiente de el pero con 36 años no puede prohibirle salir de casa. Que esta intentando echarle una mano y esta hablando con abogados a ver qué se puede hacer
Imagen

17489
No voy a decir lo que se merece Neyra. Esa foto es repugnante , casi ni he podido mirarla.
Que tiempos de mierda, aún queda muchísisimo por hacer pero la frivolidad y la falta de empatía con la que se trataba al tema es para llorar.

Coraje de vivir de Lola es arte en estado puro, me encanta la dramatización , el decorado, todo :loll: El momento golpe en la mesa es grandioso.

Chirley, pon hora mañana para el salseo que así estoy pendiente :popcorn:

Otra que no sabía lo de Iñaki, me cae bien a mi este señor
Imagen

17490
A ver, lo voy a contar en privado porque se podría saber hasta mi casa.

Quién quiera saberlo que se apunte aquí

Pero aviso que es una p**a chorrada, no os volváis loquers.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17491
Shirley escribió: 17 Ago 2020, 19:47 A ver, lo voy a contar en privado porque se podría saber hasta mi casa.

Miapunto por favor!
Imagen

17492
Shirley escribió: 17 Ago 2020, 19:47 A ver, lo voy a contar en privado porque se podría saber hasta mi casa.

A mí me da igual que sea una chorrada, todo salseo me viene bien :lolfriends:
Imagen

17493
Patsi escribió: 17 Ago 2020, 19:48

Miapunto por favor!
Y yo!!!
Imagen

17494
fresia escribió: 17 Ago 2020, 19:51
Patsi escribió: 17 Ago 2020, 19:48

Miapunto por favor!
Y yo!!!
+1