Re: Vox Populi - Palito Uve
17462Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17463Mujer, pero sería lo normal en el Sálvame Tomate
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17464Pues también.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17465Joder con el Neyra... Mejor me callo.Clementine24 escribió: 17 Ago 2020, 14:37Contó que Ernesto le pasaba 50€ un mes, otro 30€, que la hermana mentía, que el poco dinero que entraba en su casa era para ir pagando lo que debía, una Cámara de Málaga le escribió a Toñi diciendo que la había visto en un mercadillo vendiendo sus cosas para dar de comer a sus hijos, que Neyra se ha ido de vacaciones a Canarias y que fue a una boda a Bali y le decía a ella que los viajes se los regalaban.
Masuneo a @Chop con el tema de Neyra, a mi nunca me ha caído bien.
Gracias @Harpa Marx por la mención
Gracias, mi nena
Parru de Parrula
17466Uy yo esto no lo sabia? hay video?Shirley escribió: 16 Ago 2020, 23:03 Mañana os lo cuento!
Ha salido el tema de que Lola Flores se prostituyó pero no han puesto el vídeo de cómo lo contaba, que era lo mejor. Qué arte!
a que hora es la exclusiva? ya es mañana.
17467Nos tiene a todas aquí a la espera
Parru de Parrula
17468Pues no lo sé, es que no tengo muchas ganas de ponerme a escribir jajaja cuando me anime lo cuento xD
El video de Lola Flores aquí
Es buenísimo, qué arrrrrte
El video de Lola Flores aquí
Es buenísimo, qué arrrrrte
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17469Qué arte!!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
17470Claro, son famosos, millonarios, tienen casoplones y pueden llevar un estilo de vida que no tiene nada que ver con los nuestros, no podemos compararnos con ellos... El problema es que se NORMALIZA eso, esas recuperaciones exprés, cuando eso no es lo normal, sino lo extraordinario.leonor escribió: 17 Ago 2020, 14:45+10000 me dan mucha pena los bebés al sol. Muchas veces veo gente que va a la playa a la una o dos d la tarde con bebes y me cabrea mucho, a esas horas ni a la sombra deberían estar
Si yo pariera y después estuviera como Pilar, no una sino mil fotos me haría, y que rabien los demás, ya ves tú.
Será parte del 1% de la población mundial que tiene una genética maravillosa, igual que las supermodelos, igual que los atletas de élite,igual que los genios de la física yo qué sé...hay un pequeño porcentaje de la población que es extraordinario en algo, sea físico o intelectual,y ya está... Es como si yo cuando iba a correr maratones y tardaba 4 horas, sintiera rabia porque los de élite la corren en 2 horas.. Pues no, es ridículo
Nada de su vida es comparable a la de la gente normal, no sé porque se fijan solo en su cuerpo y no en todo lo distinto que es su mundo al nuestro. No conozco a nadie que esté así después de parir, como tampoco conozco a nadie que tenga tanto dinero, que viaje en jet privado, etc etc. Es lo que tiene la gente famosa.
Que sí, que ahora me vendréis muchas a decir que conocéis a chicas que se han quedado estupendas nada más parir, sin hacer nada.
Ok, pero repito, no es lo más habitual.
Y lo de Pilar, como ya se ha dicho, tiene una explicación y es la suma de varios factores: mucho ejercicio (y dinero para pagar entrenadores, gimnasio en casa, tratamientos, dietas), buena genética, una foto estudiada...
17471No tenia ni idea de esta historia. Pensaba que había estado toda la vida casado con la misma mujer.
17472Que poderío en el coño metio tenía,nunca mejor dicho.
Esa manera de dar el golpe en la mesa y levantarse... mortalina.
Era una p**a chula,no se avergonzaba,en lugar de ocultarlo o avergonzarse,ella lo abrazaba y lo exhibía sin importarle na.Todo un icono y una grande!!!
Esa manera de dar el golpe en la mesa y levantarse... mortalina.
Era una p**a chula,no se avergonzaba,en lugar de ocultarlo o avergonzarse,ella lo abrazaba y lo exhibía sin importarle na.Todo un icono y una grande!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
17473Ayer no vi HB pero me imagino que no echaron ninguna de esas imágenes ma-ra-vi-llo-sas de 'Coraje de vivir' porque pertenecen a A3. Ya les gustaría a ellos que perteneciesen a Mediaset.
De Neyra recuerdo una foto de él y Carmina posando él sonriente y bonico del tó y ella con un ojo morado y súper seria que me pone los pelos de punta. Ya la buscaré.
Del tono forocochero de algunos mensajes de las últimas páginas mejor ni comento. Menos mal que habéis respondido algunas con 2 dedos de frente porque yo no puc.
De Neyra recuerdo una foto de él y Carmina posando él sonriente y bonico del tó y ella con un ojo morado y súper seria que me pone los pelos de punta. Ya la buscaré.
Del tono forocochero de algunos mensajes de las últimas páginas mejor ni comento. Menos mal que habéis respondido algunas con 2 dedos de frente porque yo no puc.
17478Pues oye, muy bien por Lola, qué arte tenía la tía expresando. A veces algunas me parece que intentan imitarla y me da que quedan de intensitas y punto. Y sí, ya les gustaría a los de Mediaset poder emitirlas.
La foto de Neyra y Carmina, si mal no recuerdo, era aquella del famoso "accidente doméstico". Repelús me da recordarla.
Me he comprado la pronto y semana por los pasatiempos (está nubladete en donde estoy de holidays) y justo es el numero en el que habla Iker Casillas. Pero soy tan lela que todavía ni lo leí (total, hay más salseo aquí, si es que alguna se digna.... Verdad, Shirley ? )
La foto de Neyra y Carmina, si mal no recuerdo, era aquella del famoso "accidente doméstico". Repelús me da recordarla.
Me he comprado la pronto y semana por los pasatiempos (está nubladete en donde estoy de holidays) y justo es el numero en el que habla Iker Casillas. Pero soy tan lela que todavía ni lo leí (total, hay más salseo aquí, si es que alguna se digna.... Verdad, Shirley ? )
Parru de Parrula
17479Eeeesa foto. Todavía le recordaba más sonriente y peripuesto a él.
Hay gente que lleva escrita en la cara que es MALA y Ernesto Neyra es una de ellas. Y me la pela que no esté condenado, es que se le ve a la legua.
Hay gente que lleva escrita en la cara que es MALA y Ernesto Neyra es una de ellas. Y me la pela que no esté condenado, es que se le ve a la legua.
17480Si mal no recuerdo, cuando Carmina lo denunció el juez tuvo el santo papo de decir que no cumplía el perfil de mujer maltratadasuperanita escribió: 17 Ago 2020, 18:58 Eeeesa foto. Todavía le recordaba más sonriente y peripuesto a él.
Años después ya se ve que eso de los perfiles de las víctimas funciona tanto como lo de echarse cocacola en la piel para ponerse más morenx.
Última edición por Parru el 17 Ago 2020, 19:22, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula