Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2602
tostadita
Ese es mi gel facial favorito, repito con el desde bastantes años, en relación calidad precio no encontrado otro mejor. Sería perfecto si viniese en envase con un pump pero no pasa nada porque último envase que compré lo he puesto en el envase vacío del gel facial de Revox que sí que trae pump 😄
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2603
Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
Imagen

2604
Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
A mi me da la impresión de que antes había más tés e infusiones. He probado algunos de allí, de la marca Lord Nelson, que me encantaron y al cabo de pocos meses no los volví a ver. También tenían té (de la misma marca) granulado, del que se disuelve. Y siempre que iba lo olía porque el olor del de limón me trae un flashback automático a mi infancia. Y lo mismo, hace muchísimo tiempo que no lo veo.
Imagen

2606
Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
:blink: otro misterio como la desaparición del hojaldre de queso de cabra :sherlock: . Se les caducarán o algo.

2607
Gorgeous escribió: 13 Ago 2020, 18:01
:blink: otro misterio como la desaparición del hojaldre de queso de cabra :sherlock: . Se les caducarán o algo.
Eso sigue doliendo :hurted:
Imagen

2608
:triste: :triste:
Imagen

2611
Ficho, suelo comprar en Lidl porque lo tengo debajo de casa, aunque hay cosas que me gustan más en Mercadona. Pero en Lidl por ejemplo han traído el tomate rallado a menos de 1 euro, que en Mercadona es 1 euro y poco, y ya solo lo compramos en Lidl.
En este confinamiento he desarrollado hacer la compra como mi hobby principal y más querido, estoy deseando que llegue el día de tener que ir a los supermercados, me he vuelto oficialmente una maruja jajaja

2616
hoy fui y compré los cereales rellenos de avellana, los probaré mañana para desayunar, también piqué con el rooibos chai massai bio y con dos infusiones frías, concretamente la de piña colada y coco y la de frutos rojos, esta última la probaré luego para merendar, a ver que tal

2618
sanyo escribió: 17 Ago 2020, 17:59 @paulaula uff la de frutos rojos la compré y ahí la tengo. Para mi está malísima. La he intentado tomar varias veces pero imposible. A ver si a ti te gusta. Me dijeron que la de piña está mucho más buena.
la probé para merendar y a mí sí que me gusta, de piña colada aún tengo la de mercadona, cuando se me acabe probaré la de lidl

2620
Chicas, las infusiones esas frías llevan azúcares y otras cosas o son de verdad de hierbas? Están por donde ponen las normales?
Mañana puede que me pase. A ver si me llevo las gafas para leer los ingredientes... Que últimamente he pegado bajón y voy :cgo: