Re: Mercadona - - - Hacendado
1221No me lo recordéis, me entran escalofríos, pero bien bueno ha estado
Moderador: Lunnaris
No se si es culpa de autocorrector o realmente existe eso, pero mi mente a derivado a cosas bizarrasSerendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:00 A la que os gusta el coco, ayer vi dos chicos de helado. No sé si es novedad, si lleva mucho o qué, solo os informo.
reXch escribió: 06 Abr 2018, 23:12No se si es culpa de autocorrector o realmente existe eso, pero mi mente a derivado a cosas bizarrasSerendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:00 A la que os gusta el coco, ayer vi dos chicos de helado. No sé si es novedad, si lleva mucho o qué, solo os informo.
Mañana sin falta pregunto en mi Merca cuándo traen los chicos de helado...Serendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:16reXch escribió: 06 Abr 2018, 23:12No se si es culpa de autocorrector o realmente existe eso, pero mi mente a derivado a cosas bizarrasSerendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:00 A la que os gusta el coco, ayer vi dos chicos de helado. No sé si es novedad, si lleva mucho o qué, solo os informo.
Ha sido el autocorrector, sí. Ya no sé ni lo que quería decir jajajaja creo que eran dos cocos de helado! Los chicos todavía a mi Mercadona no los han traído, al vuestro?
Que no se te olvide preguntar los ingredientes y las calorías!Lana81 escribió: 06 Abr 2018, 23:22Mañana sin falta pregunto en mi Merca cuándo traen los chicos de helado...Serendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:16reXch escribió: 06 Abr 2018, 23:12No se si es culpa de autocorrector o realmente existe eso, pero mi mente a derivado a cosas bizarrasSerendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:00 A la que os gusta el coco, ayer vi dos chicos de helado. No sé si es novedad, si lleva mucho o qué, solo os informo.
Ha sido el autocorrector, sí. Ya no sé ni lo que quería decir jajajaja creo que eran dos cocos de helado! Los chicos todavía a mi Mercadona no los han traído, al vuestro?
Por supuesto!! Y os informo de si llevan gluten, lactosa o aceite de palma.Serendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:23Que no se te olvide preguntar los ingredientes y las calorías!Lana81 escribió: 06 Abr 2018, 23:22Mañana sin falta pregunto en mi Merca cuándo traen los chicos de helado...Serendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:16reXch escribió: 06 Abr 2018, 23:12No se si es culpa de autocorrector o realmente existe eso, pero mi mente a derivado a cosas bizarrasSerendipity escribió: 06 Abr 2018, 23:00 A la que os gusta el coco, ayer vi dos chicos de helado. No sé si es novedad, si lleva mucho o qué, solo os informo.
Se me pasó... Iba con prisas a la siguiente les saco foto si o si
La comida siempre se PEDA en crudo...Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:13 Y si veis también la que me ha liado el autocorrector en el post de dietas...
Y cocos por chicos?Lana81 escribió: 07 Abr 2018, 15:15La comida siempre se PEDA en crudo...Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:13 Y si veis también la que me ha liado el autocorrector en el post de dietas...
En serio, cómo acepta antes pedo que peso????
[mention]Serendipity[/mention] Esperaremos con ansia los mensajes de tu autocorrectorSerendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:18Y cocos por chicos?Lana81 escribió: 07 Abr 2018, 15:15La comida siempre se PEDA en crudo...Serendipity escribió: 07 Abr 2018, 15:13 Y si veis también la que me ha liado el autocorrector en el post de dietas...
En serio, cómo acepta antes pedo que peso????
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados