comment escribió: 17 Ago 2020, 16:32
Agnesvk escribió: 17 Ago 2020, 16:27
comment escribió: 17 Ago 2020, 16:23
@Outlander llevas toda la razón, yo también tuve una época que tenía que comer en el metro un día a la semana. Y es que por tiempo no podía ser de otra manera.
Y me pregunto, es más peligroso comer en el metro que en un bar?
Mujer, peligroso no sé, si logras mantener la distancia de seguridad... Lo que sí es mucho más sucio, que el bar se puede limpiar si manchas algo y el metro no lo friega nadie si se te cae el chorizo o la cocacola.
Sí sí, si a mí no me gusta nada, y cada vez que me toca al lado en el bus interurbano uno con un vaso de café voy todo el viaje en pánico por si me lo tira por encima. Pero esta prohibición se supone que es por el covid19, no por higiene.
Yo entiendo que si el vagón no va muy lleno o si te pones en el andén no hay más peligro de contagio que en un bar, por eso lo decía. Es que sacan prohibiciones pero algunas no tienen mucho fundamento científico en mi opinión, y me irrita profundamente que me prohíban hacer cosas sin motivo aunque no las vaya a hacer.
Y que hay gente que come como si tuviera que compartir sus babas con todo el mundo y tirando las migas de todo y los envases y gente que como yo, me cogía mi asiento, sacaba mi bocadillo, ponía una bolsa abierta en mis piernas y comía en silencio y despacito para no hacer ruidos ni esparcir migas, y pues las miguitas caían dentro de la bolsa que luego me echaba al bolso y yo no ensuciaba nada.
Si vale más el derecho de mi vecino a no oler mi bocadillo de jamón serrano o el mío a no tener que sufrir un mareo de pura hambre, pues tu me dirás...
Todo esto hablando de situación pre-covid. Ahora no, claro.