Uh qué caro [mention]PinkiePie[/mention]
Las dos cosas 16? O solo una? Y trae lo mismo que los champús de super?
Re: Di lo que piensas
14182La bromita de mis caidas de ayer ha acabado con un esguince en el dedo .
14183Ay, madre!!! Que me quieren llevar a una clase de yoga!! A mí, que tengo ahora mismo menos flexibilidad que el tronco de un árbol.......
Última edición por Arwen el 06 Abr 2018, 21:50, editado 1 vez en total.
14184Una sola, lo otro era más barato creo. No sé si trae más o menos que los del super pero con muy poca cantidad dejas el pelo limpio. Yo cada dos semanas necesito nuevo champú y este yo creo que dura más.
14185Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14190[mention]Escarlata[/mention] [mention]Arwen[/mention] la que todavía no está soy yo, se me hace eterno el bus a estas horas.
14191Ay que he llegado un poco pedillo a casa, no soy yo de gintonics y me casqué dos y bien recargados.
Dos días seguidos de quedar con gente y beber cosas que llevan alcohol, mi pobre cuerpesito no está acostumbrado
[mention]Lou[/mention] y [mention]Arwen[/mention] os vais a conocer????? Ualaaaaaaa hembidia.
Dos días seguidos de quedar con gente y beber cosas que llevan alcohol, mi pobre cuerpesito no está acostumbrado
[mention]Lou[/mention] y [mention]Arwen[/mention] os vais a conocer????? Ualaaaaaaa hembidia.
14192Estoy flipando, he tenido una conversación con mi hermana larga y tendida
.
Última edición por Tutyfruty el 07 Abr 2018, 10:26, editado 1 vez en total.
14193Joder como el del gif que acaba de poner Alabama me caí yo un día en un bar,pero quedé sentada de culo y tiré el taburete y todo.
14195El libro es buenísimo seguro que a tu amiga le encanta, va de una chica nigeriana que emigra a Usa. Da un idea muy diferente de Nigeria de la que yo tenía y a veces es emotivo y a veces más duro. A mí me flipó, eso sí yo no he leído el de feminismoMaitia escribió: 04 Abr 2018, 10:48 A ver, lo pongo en otro mensaje para quien se salte mi tocho anterior, que parece ser que soy doña tochos
URGENTE, URGENTE
¿Alguien se ha leído americanah de Chimamanda Ngozi y vete tu a saber si lo estoy escribiendo bien? He dado la idea para regalárselo a una amiga, he preguntado disimuladamente si se había leído algo de la muchacha ésta y me ha dicho que si, que el de no se qué púrpura, y que le gustó mucho. Pero no sabemos cuál comprarle, si el de cómo ser feminista que tiene pinta de ser un poco más tostón al ser ensayo, o el de americanah. AYUDA, HELP, HELP, DADME OPINIONES. Me corre prisa, que el cumpleaños es el domingo y tenemos que comprarle los regalos por internet.
14196Joder, cómo está la chavalería [mention]Tutyfruty[/mention]!!!! Me dejas de piedra!!!
14198Jo, [mention]Tutyfruty[/mention] , qué horror, me has dejado traumatizada a mí y no las conozco. Es terrible que pasen esas cosas en general, pero es que encima ¡son muy pequeñas!
Creo que lo de pasar la foto, si la niña tiene 12-13 años, es p**no infantil. Lo que imagino es que los que la pasan son también pequeños e inimputables, ¿no?
14199Estoy hasta la pepitilla, cualquier día hago pop y no habrá stop.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
14200Si [mention]Dana[/mention] enteoria son todos de la misma edad, pero si lo sabe medio instituto a saber..