Re: Vox Populi - Palito Uve
17421A mí me molesta mucho más ver al pobre bebé en medio del solazo que a la madre haciéndose la estupenda, la verdad.
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No creo que venda que cualquier mortal tenga que tener la tripa estupenda al mes de dar a luz, precisamente lo que vende es que ella es excepcional por tener la tripa así tan pronto en un cuarto embarazo y con 42 años que debe de tener. De hecho el comentario general no ha sido "mirad, gordas, si Pilar puede el resto no tenéis excusa", más bien ha sido "h*stias, esta mujer es de otro mundo"monorrail escribió: 17 Ago 2020, 11:52Pero ya no es que tenga que esconderse, que a mí me da igual si se saca foto o no se saca foto, el problema es que si hubiera quedado con un barrigolo importante y la piel colgandera no se habría sacado esa foto y sería lo más normal que hubiera quedado así, pero lo que se vende es que a los veinte días de dar a luz tienes que tener la tripa como si te la hubieran planchado. Que ya sé que es Pilar Rubio y a qué se dedica pero venden una imagen del postparto poco realista y no me parece un mensaje positivo. Y al bebé, por Dios, gorrito y a la sombra.cerocero escribió: 17 Ago 2020, 11:30Es lo que he dicho yo, que claro que afecta a todas, basta ver la pasta que mueve la industria cosmética y los tratamientos de estética, pero que es mucho más peligroso en el caso de las adolescentes.marjane escribió: 17 Ago 2020, 00:58No estoy de acuerdo. Vale que no nos afecta igual que si fuéramos adolescentes, pero por adultas que seamos, y aunque podamos decirnos a nosotras mismas que con nosotras no va, esas imágenes van calando en nuestro subconsciente.
No echo la culpa a Pilar Rubio por publicar su foto, pero el bombardeo está ahí, acaba afectando.
Pero también que si Pilar Rubio está estupenda al mes de parir no veo por qué va a tener que esconderse
+1Agnesvk escribió: 17 Ago 2020, 11:54 A mí me molesta mucho más ver al pobre bebé en medio del solazo que a la madre haciéndose la estupenda, la verdad.
JajajaPatsi escribió: 17 Ago 2020, 12:37 @Shirley nos contará todos los detalles de Unai y su troupé en el SálvameTomate
(Ahí ... creando expectativa )
Es que hay una mega conspiración de las élites para que las mujeres nos peleemos y matemos entre nosotras, no es algo que lleve sucediendo durante toda la historia de la humanidad, para nada .Arabella escribió: 16 Ago 2020, 20:13 Que nosotras acabemos criticandonos forma parte de la opresión, interesa que estemos enfrentadas en lugar de unidas.
Pues un pin para tí. Pero ya me dirás qué tiene de biológico lo de maquillarse, depilarse o teñirse las canas.Elcuervomalhablado escribió: 17 Ago 2020, 13:28Es que hay una mega conspiración de las élites para que las mujeres nos peleemos y matemos entre nosotras, no es algo que lleve sucediendo durante toda la historia de la humanidad, para nada .Arabella escribió: 16 Ago 2020, 20:13 Que nosotras acabemos criticandonos forma parte de la opresión, interesa que estemos enfrentadas en lugar de unidas.
Joder, ¿vosotras os leéis? ¿Cuándo aceptaremos que gran parte del comportamiento humano es instintivo y biológico, no cultural, y que por eso ha sido y seguirá siendo igual siempre? ¿Que las relaciones intersexo tienen asimetrías precisamente porque somos diferentes?
¿Por qué queréis ser igual que los hombres o que os traten igual que a un hombre? Yo soy una mujer y nadie me obliga a arreglarme ni vestirme de X manera, pero lo hago porque me gusta y soy coqueta por naturaleza (como la mayoría de mujeres). Si no lo eres tranquila que nadie te va a meter en la cárcel, cada una es como es.
Vivís en una burbuja de victimismo y frustración que de verdad, da pena.
Y por esto y muchas más cosas no soy feminista, porque no me gusta en lo que convierte el feminismo a las mujeres.
Pues si el que me traten de manera diferente a un hombre implica tener menos derechos o libertades que ellos pues sí, quiero que me traten igual que a ellos. Y si a mi, por ser mujer, se me obliga a ir maquillada y, en cambio, a mi compañero se le permite ir con la cara lavada, no es que me estén dando un trato diferente, es que me están dando un trato injusto.Elcuervomalhablado escribió: 17 Ago 2020, 13:28¿Por qué queréis ser igual que los hombres o que os traten igual que a un hombre? Yo soy una mujer y nadie me obliga a arreglarme ni vestirme de X manera, pero lo hago porque me gusta y soy coqueta por naturaleza (como la mayoría de mujeres). Si no lo eres tranquila que nadie te va a meter en la cárcel, cada una es como es.Arabella escribió: 16 Ago 2020, 20:13 Que nosotras acabemos criticandonos forma parte de la opresión, interesa que estemos enfrentadas en lugar de unidas.
Nada. A alguien se le ocurrió hace un par de siglos que el pelo en las mujeres quedaba feo (en un hombre,no, de hecho cuanto más pelo, más machote era) y las canas hacían vieja a una mujer (en cambio un hombre con canas es súuuuuuuuuuuuuper interesante). Anda irse a la porra. Si el hombre se depila ahora es por una moda, pero nadie dice que tengan que teñirse (cuando yo veo feísimo a un tío con barba y pelo blanco en ella).Agnesvk escribió: 17 Ago 2020, 13:49
Pues un pin para tí. Pero ya me dirás qué tiene de biológico lo de maquillarse, depilarse o teñirse las canas.
+100000.Marezha escribió: 17 Ago 2020, 13:51Pues si el que me traten de manera diferente a un hombre implica tener menos derechos o libertades que ellos pues sí, quiero que me traten igual que a ellos. Y si a mi, por ser mujer, se me obliga a ir maquillada y, en cambio, a mi compañero se le permite ir con la cara lavada, no es que me estén dando un trato diferente, es que me están dando un trato injusto.Elcuervomalhablado escribió: 17 Ago 2020, 13:28¿Por qué queréis ser igual que los hombres o que os traten igual que a un hombre? Yo soy una mujer y nadie me obliga a arreglarme ni vestirme de X manera, pero lo hago porque me gusta y soy coqueta por naturaleza (como la mayoría de mujeres). Si no lo eres tranquila que nadie te va a meter en la cárcel, cada una es como es.Arabella escribió: 16 Ago 2020, 20:13 Que nosotras acabemos criticandonos forma parte de la opresión, interesa que estemos enfrentadas en lugar de unidas.
Para empezar confundes sexo y género. Las mujeres no somos coquetas por naturaleza. No nacemos con un gen que nos hace ser coquetas, es la sociedad en la que vivimos la que nos guía a tener ciertos comportamientos o a realizar ciertos rituales de belleza para ser socialmente más aceptables. Si la coquetería fuera algo biológico o natural en todas las mujeres de todo el mundo seríamos coquetas y no es así.
Contó que Ernesto le pasaba 50€ un mes, otro 30€, que la hermana mentía, que el poco dinero que entraba en su casa era para ir pagando lo que debía, una Cámara de Málaga le escribió a Toñi diciendo que la había visto en un mercadillo vendiendo sus cosas para dar de comer a sus hijos, que Neyra se ha ido de vacaciones a Canarias y que fue a una boda a Bali y le decía a ella que los viajes se los regalaban.
+10000 me dan mucha pena los bebés al sol. Muchas veces veo gente que va a la playa a la una o dos d la tarde con bebes y me cabrea mucho, a esas horas ni a la sombra deberían estar
-Olimpia- escribió: 17 Ago 2020, 14:54 Zarzuela confirma que el emérito está en Emiratos árabes desde el día 3, con sus amiguis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados