Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12161
Isik ... llego tarde pero he leído que preguntabas por tampones ... yo estoy usando los del Lidl ... son compactos y tienen aplicador de plástico, con lo que se ponen muy fácil ... luego, cuando absorben, crecen a lo ancho ... y, para quitarlos, tienen un sistema de hilos que tira como en dos fases, y que hacen que se estrechen un poco y se puedan quitar fácil y sin hacer daño ni nada ...

Mira, son estos ... sólo hay regular y super:

Imagen

Imagen

Las compresas que tienen, en cambio, no me gustan nada y uso las del Carrefour.
:cat2:

12162
¡Hola holita foreritas!
No tengo tiempo a nada desde que abrieron los bares, descanso un día a la semana y estoy rota. Ojalá que me duerma hoy y me despierte en octubre.
Esta semana fue un poco triste porque se murió el primer cliente en los tres años que llevamos. Era un señor increíble, siempre bromeando y riéndose, me parece mentira que fuera él el primero en dejarnos. Lo vamos a echar un montón de menos. Por lo demás las cosas como siempre, aunque ahora con heridas en las orejas de la mascarilla. Sigo ligando con gente extraña y cocatera, estoy por montar un Proyecto Garp.

Espero que estéis todas muy bien :hug:
Imagen

12167
rose84 escribió: 17 Ago 2020, 13:38 no entiendo como en los cumples de otras personas parece que la gente se da prisa por felicitar a la gente, y cuando es el tuyo esas personas pasan de tu culo
Feliz cumpleeeee!
Imagen

12170
Garp escribió: 17 Ago 2020, 13:29 ¡Hola holita foreritas!
No tengo tiempo a nada desde que abrieron los bares, descanso un día a la semana y estoy rota. Ojalá que me duerma hoy y me despierte en octubre.
Esta semana fue un poco triste porque se murió el primer cliente en los tres años que llevamos. Era un señor increíble, siempre bromeando y riéndose, me parece mentira que fuera él el primero en dejarnos. Lo vamos a echar un montón de menos. Por lo demás las cosas como siempre, aunque ahora con heridas en las orejas de la mascarilla. Sigo ligando con gente extraña y cocatera, estoy por montar un Proyecto Garp.

Espero que estéis todas muy bien :hug:
Hazte con un salvaorejas, yo no lo necesito porque no me hacen daño las mascarillas quirúrgicas que es las que usamos en el curro en las orejas, pero a muchos compañeros si y un amigo de un compañero que se dedica a cosas de impresoras e impresoras 3D nos hizo gratis mogollón con el logo y todo.

Ánimo con el curro, mira que yo creo que todos los que curramos en hostelería veíamos muy chunga la cosa para nuestro sector cuando empezó esta mierda, pero está habiendo una de curro en todos lados que para qué, yo estoy agotadísima también, se me acumula el cansancio y ando como un zombie por la vida.

Siento mucho lo del hidden, un abrazo :flowers:
♪ Hay patatas y melaza ♪

12176
Felicidades rose84, que pases un día genial :hug:
A mi eso me pasa mucho, que me acuerdo de los de todo el mundo y llega el mío y estepicursor va, estepicursor viene.

Mañica yo también os echo mucho de menos, a veces miro un poco el vox o algún hilo suelto, pero en el dilo ya no entro porque no me da la vida.Espero que cuando acabe agosto tenga más tiempo.

-M- si es que teníamos un montón de salvaorejas que nos trajo un proveedor y desaparecieron todos. Estoy hasta la figa de la dichosa mascarilla, que encima mi bar como está en zona rural y no es obligatorio llevarla, hasta hace cuatro días venía todo cristo sin ellas y solo la llevábamos los trabajadores.
Lo que si que nos está jodiendo un poco es el horario de cierre. Este fin de semana ya notamos menos cenas y también que al estar en un pueblo de 300 personas somos casi el único sitio donde tomar unas copas de noche y eso ahora lo perdimos, por ahí se nos va un buen pellizco de la caja.
Imagen

12177
Esos tampones te han salido siempre bien azuloscuro ? Los de lidl digo. Yo los compré una vez y al ponerlos el tampon se me quedaba dentro del tubo más fino 😅 de momento los que más me gustan son los de auchan de alcampo. Las compresas de lidl son un poco reguleras al igual que sus salvaslip. De compresas las que mas me gustan en calidad precio son estas:

https://www.primor.eu/indas/20881-coral ... results=48

https://www.primor.eu/indas/20879-coral ... results=48

Cada vez que pido a primor siempre pido.

Feliz cumpleaños ✨ cumpleaños 🎂 💕 rose84
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12180
rose84 En todas las pandillas hay una amiga que se acuerda de todos los cumples y si no, es que eres tú. Yo he aprendido a pasar de todo y ser menos detallista, no espero que nadie se acuerde, y si lo hace, eso que me llevo de positivo.

Garp se te echa de menos, con tus historias y como las cuentas.