De verdad, ¿no se puede banear para siempre a quien pone de forma reiterada y consciente (siendo totalmente demostrable ambas) informacióness falsas, tergiversadas y no actualizadas?
lamaladelanovela
Tach
Re: Hilo de política III
6343Sigue el lema de “no dejes que la verdad te arruine un buen titular” a pies juntillas
“Ama, y haz lo que quieras”
6345Tendran que empezar por ti y tus cromos esos pantallazos de Face que traes como si fueran la verdad absoluta.Sunrise escribió: 15 Ago 2020, 09:21 De verdad, ¿no se puede banear para siempre a quien pone de forma reiterada y consciente (siendo totalmente demostrable ambas) informacióness falsas, tergiversadas y no actualizadas?
@lamaladelanovela
@Tach
6346Busca a ver si encuentras alguno que se encuentre a la altura de los tuyosXXXXX escribió: 15 Ago 2020, 15:23Sunrise escribió: 15 Ago 2020, 09:21 De verdad, ¿no se puede banear para siempre a quien pone de forma reiterada y consciente (siendo totalmente demostrable ambas) informacióness falsas, tergiversadas y no actualizadas?
@lamaladelanovela
@Tach
Tendran que empezar por ti y tus cromos esos pantallazos de Face que traes como si fueran la verdad absoluta.
Edito para añadir "que sea falso, tergiversado y no actualizado" que luego salimos por peteneras...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
6348Siempre sale por peteneras. Aun está por decir algo de lo último que ha puesto. Como por ejemplo hacer como el rey _ perdón me he equivocado, no volverá a pasar_Sunrise escribió: 15 Ago 2020, 16:10Busca a ver si encuentras alguno que se encuentre a la altura de los tuyosXXXXX escribió: 15 Ago 2020, 15:23Sunrise escribió: 15 Ago 2020, 09:21 De verdad, ¿no se puede banear para siempre a quien pone de forma reiterada y consciente (siendo totalmente demostrable ambas) informacióness falsas, tergiversadas y no actualizadas?
@lamaladelanovela
@Tach
Tendran que empezar por ti y tus cromos esos pantallazos de Face que traes como si fueran la verdad absoluta.
Edito para añadir "que sea falso, tergiversado y no actualizado" que luego salimos por peteneras...
vergonzoso
6350Con su queja a la absolución de "crímenes" similares en occidente no queda claro si lo pone como ejemplo de bárbaros o como ejemplo a imitar.
6351Por como lo escribe es un ejemplo a imitar, en fin menudo anormal.
Edito, en otro tweet ha puesto esto: "Ni tribunal nigeriano condenando a muerte en virtud de una ley que no es ley pues no se ordena al bien común; ni estos tribunales progres que no saben qué es el respeto a la fe Cristiana". Lol me recuerda al meme de "ni negros ni Klu Klux Klan". Estos es trolleo, nadie con más de dos neuronas puede pensar verdaderamente esto.
Edito, en otro tweet ha puesto esto: "Ni tribunal nigeriano condenando a muerte en virtud de una ley que no es ley pues no se ordena al bien común; ni estos tribunales progres que no saben qué es el respeto a la fe Cristiana". Lol me recuerda al meme de "ni negros ni Klu Klux Klan". Estos es trolleo, nadie con más de dos neuronas puede pensar verdaderamente esto.
6353Jaja justo venía a ponerlo.Mant_ escribió: 17 Ago 2020, 00:17 La cosa va de clamores...
://twitter.com/quiquepeinado/status/1295083217075277841?s=21
6355Joder, es que es literal. Todo mal, siempre, hagas una cosa y su contraria.
6356No se si conoceréis la expresión de la gata de doña Flora: "si se la ponen grita y si se la sacan llora"
Pues así mismo está esta gente
6359Mensaje de ODIO, no sé qué buscas poniendo ese alegato a la xenofobia.
Última edición por Sunrise el 17 Ago 2020, 14:40, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
6360Las familias encantadas de volver esa imagen de su hijo. De verdad, es que no hay nadie al volante...