También.
Re: Vox pópuli
5762Ay, yo con la Borrego no me puedo meter que tengo el tipo parecido y no sabéis lo sufrido que es
5763No era el titulín, creo que era el de patrón de yate o similar. Pillaron una red hace unos años en Valencia que lo hacía, y llegaron a detener a Dani Pedrosa.Candy Girl escribió: 06 Abr 2018, 20:59 Joder, falsificar el titulín me parece como falsificar el psicotécnico del carné, hay que ser cafre.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/0 ... 72984.html
5764Sí, el de #vivamisyernos también molamevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:52tarde que ya he entrado, hasta tiene uno de #vivamisyernosclin escribió: 06 Abr 2018, 20:48No lo hagas, de verdad. Son todo etiquetas abuelonafeliz, abuelonavaalapelu, abuelonadeparranda, es un puto horror. Además de que la cara de esta señora está mutando tambiénmevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:29
Ay Creo que me han entrado ganas de ver el IG de Cari Lapique que hace mucho que esta gente está lost. Lo de las etiquetas da vergu ajena en general, hay gente a la que había que prohibirle hacerse IG macho..
Los nietos están muy monos o eso parece, y ella parece un poco hombre no? Fatala de cara
Está mutando, no se si en hombre o en que, pero veo mutación como la Preysler.
https://www.instagram.com/p/BgjDaz_DB2z ... riilapique
5765Ya que habéis comentado acerca de Cari Lapique, me he metido en el IG de Carla y tiene una foto comentando el tema Leti VS. Sofía dando todo su apoyo a esta última y Naty Abascal comentándole que está de acuerdo y que esas niñas están aleccionadas por su madre. Este salseo nos está dando la vida
5766A mí este vídeo es lo mejor que me ha pasao hoy, y eso que es viernes: https://www.instagram.com/p/BhNJswcl2Jc ... uenafuente
5767como está el famoseo patrio con el teamsofiapanecillosueco escribió: 06 Abr 2018, 21:30 Ya que habéis comentado acerca de Cari Lapique, me he metido en el IG de Carla y tiene una foto comentando el tema Leti VS. Sofía dando todo su apoyo a esta última y Naty Abascal comentándole que está de acuerdo y que esas niñas están aleccionadas por su madre. Este salseo nos está dando la vida
5769Ese pelu negro brillantoso que lleva la terelusita chica es natural o es pelucon??
5770El negro teñido queda asíCupid escribió: 06 Abr 2018, 21:52 Ese pelu negro brillantoso que lleva la terelusita chica es natural o es pelucon??
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5771#abuelonaposandoclin escribió: 06 Abr 2018, 21:18Sí, el de #vivamisyernos también molamevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:52tarde que ya he entrado, hasta tiene uno de #vivamisyernosclin escribió: 06 Abr 2018, 20:48No lo hagas, de verdad. Son todo etiquetas abuelonafeliz, abuelonavaalapelu, abuelonadeparranda, es un puto horror. Además de que la cara de esta señora está mutando tambiénmevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:29
Ay Creo que me han entrado ganas de ver el IG de Cari Lapique que hace mucho que esta gente está lost. Lo de las etiquetas da vergu ajena en general, hay gente a la que había que prohibirle hacerse IG macho..
Los nietos están muy monos o eso parece, y ella parece un poco hombre no? Fatala de cara
Está mutando, no se si en hombre o en que, pero veo mutación como la Preysler.
https://www.instagram.com/p/BgjDaz_DB2z ... riilapique
5774Sí, es preferible un castaño oscuro para evitar ese efecto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5775Opinión Súper Impopular: la verdad es que a mí el pelo de la terelu jr me gusta, y de hecho, me parece hasta menos choni que el californiano que llevaba antes
5776Yo los sitúo al mismo nivel. Pero es el ejemplo de cómo chonificar cualquier decisión estilística.monkey escribió: 06 Abr 2018, 22:18 Opinión Súper Impopular: la verdad es que a mí el pelo de la terelu jr me gusta, y de hecho, me parece hasta menos choni que el californiano que llevaba antes
5777La primera vez que me tení me lo tiño de ese negro que lleva ella y virgensita. Encima le teñí bastantes veces , con lo mal que me quedaba. Gracias a dior hace años por fin me quise enterar de que ese color era caca y no volví a usar negros , colores oscurísimos ni parecidos.
Terelín lo que pasa es que en vez de cumplir 18 parece que tiene 25, ahora quiere ir de mayor pero se hace flaco favor estilísticamente hablando
Terelín lo que pasa es que en vez de cumplir 18 parece que tiene 25, ahora quiere ir de mayor pero se hace flaco favor estilísticamente hablando
5778[mention]superanita[/mention] el vídeo es tremendo. Lo que me estoy riendo. Ayyyy, la Sofizia War.
5779Algún famoso apoyó a Letizia en el dramaqueen? Porque yo solo vi caspa apoyando a Sofía y ya.
5780Luis Medina: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1545949/Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 22:39 Algún famoso apoyó a Letizia en el dramaqueen? Porque yo solo vi caspa apoyando a Sofía y ya.