Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19301Yo solo espero que los que se han manifestado hoy no sean los que culpaban de todo a las manifestaciones del 8M
Sería bastante útil , porque aunque no tenga súper eficacia y sea un poco coladero , mejor esto que nada ! Gracias por ponerlo.
Lo del hospital que decía, aquí también veo algunos comentarios en esa línea de hacer carnet por puntos para que te atiendan. El comentario de la madre tampoco lo leo por primera vez y es horrible.Beaysucasa escribió: 16 Ago 2020, 22:47 acabo de ver la manifestación por Twitter... No doy crédito.
Sólo los deseo , que si se ponen malos , no pisen ni un hospital tendrían que ir cogiendo las caras para identificarlos y saber quiénes son .
Esta :basura: que se ha manifestado , no tienen ni respeto por sus familias?? Claro que no... Ya os digo yo.
Y todo esto el Bosé lo apoya??? Me parto ... Pues la de la peluca azul ( su madre???) Murió por el virus jurjur
En fin que el mundo está lleno de mucha gentuza ... O hubo una generación que se tocó mucho la barriga cuando tuvieron a sus hijos y así están ahora....ni oficio ni beneficio la mayoría que ha salido a dar berrinches.
Exacto, yo estoy en contra se la mascarilla en la calle, pero no se me ocurriría ir a una manifestación masiva durante una pandemia, no sé como se podría hacer pero ahí todos pegados no.silhouette escribió: 16 Ago 2020, 23:41 Qué vergüenza los de la manifestación. Por favor, no penséis que los que no apoyamos las mascarillas 24/7 en exteriores pensamos como esa gente. Cuánto subnormal junto, lo peor es que no solo se perjudican ellos.
¡Gracias por poner esta noticia! A ver qué sale en esos resultados. Ojalá salga bienAbby escribió: 17 Ago 2020, 10:34 La campaña de vacunación masiva en Rusia comenzará en un mes. Anuncian que los resultados de los estudios clínicos saldrán.en una revista hoy.
https://www.abc.es/internacional/abci-v ... ticia.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados