Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17384
Mañana os lo cuento!

Ha salido el tema de que Lola Flores se prostituyó pero no han puesto el vídeo de cómo lo contaba, que era lo mejor. Qué arte!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17385
Nanaeboo escribió: 16 Ago 2020, 19:53
Lana escribió: 16 Ago 2020, 19:07
Nanaeboo escribió: 16 Ago 2020, 18:55 Yo tampoco veo presión, quién quiere se cuida, quien no quiere no. Es más, considero que somos nosotras las que más exigimos, más criticamos. A ellos desde hace un tiempo, se les exige también cuidarse, hacer deporte, y no los veo lloriqueando por ningún sitio
Perdón pero no estoy nada de acuerdo. A ellos se les exige una décima parte de lo que se nos exige a las mujeres.
En tema estético y como padres:
Ejemplo: una madre en el médico con su hijo/s, o llevándolos al cole, guardería, renunciando a su carrera profesional para criar a los hijos, etc: LO NORMAL. Y mientras tanto, escuchando consejos y opiniones si da el pecho, si da biberón, etc.
Un padre en el médico con su/s hijo/s, o llevándolos al cole, guardería, renunciando a su carrera profesional para criar a los hijos, etc: QUÉ PADRAZO.

No, no se nos exige ni se espera de nosotras y de ellos lo mismo, pero ni de coña, vamos.
No estoy de acuerdo, por lo menos lo que yo he vivido, y hablo de hoy en día, hace años si era así.

Venga hombre, de todas mis amigas madres, todas se ocupan de la intendencia de la casa y los niños ellas, sus maridos cambian pañales o pasan la fregona si, pero la que lleva la casa y está pendiente de vacunas y tal son ellas. Y somos muy jóvenes eh.
Y en mi trabajo son mis compañeras las que salen de trabajar porque les llaman del colegio si el niño está malo, mis compañeros ni uno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17386
Oriona escribió: 16 Ago 2020, 21:06 Si, FLIPAS con las conversaciones que puedes oír entre hombres...
A las que dicen que las que más las critican son otras mujeres les digo que salgan a la calle en minifalda sin depilar y se fijen en quien las critica ...

Como dijo alguien antes, a Amaia le llamaron de todo (y no precisamente otras mujeres) por ir con las axilar peludas...

17387
Madison escribió: 16 Ago 2020, 22:58 Estoy sola en el hilo de Hormigas Blancas :hurted:
Yo estoy en Portugal, que si no estaba contigo rajando como la que más!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17388
Shirley escribió: 16 Ago 2020, 23:03 Mañana os lo cuento!

Ha salido el tema de que Lola Flores se prostituyó pero no han puesto el vídeo de cómo lo contaba, que era lo mejor. Qué arte!
What? De eso sí que no tenía ni idea!!
Parru de Parrula

17390
Cristiano Ronaldo que se depila mogollón, no sale en las noticias por eso, cuando es un caso diferente a la mayoría. Amaia por llevar el sobaco peludito, que tampoco era algo exagerado, yo al natural tenía un matojo mucho más grande, y sale en las revistas...

Parte del control social de las mujeres, está en las propias mujeres, ese es el triunfo del sistema, que se autorreproduce.

Yo antes pensaba que con los años esto mejoraría, estaba en contra de las cuotas, pero viendo lo visto, y sobre todo la parte más horrible, la violencia que se ejerce contra las mujeres, o se hace normativa para equilibrar la balanza, o podemos esperar 200 años.

17391
Chop escribió: 16 Ago 2020, 23:51 Pobre Lely,siempre pensé que el Neyra era un mal bicho.
Qué contó??
Parru de Parrula

17392
cerocero escribió: 16 Ago 2020, 17:22
Lattice escribió: 16 Ago 2020, 16:02
Ya, pero yo el problema gordo lo veo con las instagrammers de 20 años y las niñas de 14 que las sigan. .
Si, ahí si que veo yo un problemón
No estoy de acuerdo. Vale que no nos afecta igual que si fuéramos adolescentes, pero por adultas que seamos, y aunque podamos decirnos a nosotras mismas que con nosotras no va, esas imágenes van calando en nuestro subconsciente.

No echo la culpa a Pilar Rubio por publicar su foto, pero el bombardeo está ahí, acaba afectando.

17393
-Olimpia- escribió: 16 Ago 2020, 23:05
Nanaeboo escribió: 16 Ago 2020, 19:53
Lana escribió: 16 Ago 2020, 19:07
Nanaeboo escribió: 16 Ago 2020, 18:55 Yo tampoco veo presión, quién quiere se cuida, quien no quiere no. Es más, considero que somos nosotras las que más exigimos, más criticamos. A ellos desde hace un tiempo, se les exige también cuidarse, hacer deporte, y no los veo lloriqueando por ningún sitio
Perdón pero no estoy nada de acuerdo. A ellos se les exige una décima parte de lo que se nos exige a las mujeres.
En tema estético y como padres:
Ejemplo: una madre en el médico con su hijo/s, o llevándolos al cole, guardería, renunciando a su carrera profesional para criar a los hijos, etc: LO NORMAL. Y mientras tanto, escuchando consejos y opiniones si da el pecho, si da biberón, etc.
Un padre en el médico con su/s hijo/s, o llevándolos al cole, guardería, renunciando a su carrera profesional para criar a los hijos, etc: QUÉ PADRAZO.

No, no se nos exige ni se espera de nosotras y de ellos lo mismo, pero ni de coña, vamos.
No estoy de acuerdo, por lo menos lo que yo he vivido, y hablo de hoy en día, hace años si era así.

Venga hombre, de todas mis amigas madres, todas se ocupan de la intendencia de la casa y los niños ellas, sus maridos cambian pañales o pasan la fregona si, pero la que lleva la casa y está pendiente de vacunas y tal son ellas. Y somos muy jóvenes eh.
Y en mi trabajo son mis compañeras las que salen de trabajar porque les llaman del colegio si el niño está malo, mis compañeros ni uno.
Sólo hay que mirar la estadística de quienes somos las que pedimos las excedencias y las reducciones de jornadam en este país.

17394
No creo que sea verdad, lo de ponernos verdes y ser muy malas.
Antes lo pensaba, pero básicamente porque creces oyendo eso.
Cuando voy por la calle, no miro a ninguna mujer analizando sus fallos y pensando 'mira ésta' con ojos de malvada... Y estoy convencida que así somos la mayoría.
Cuando estoy en grupo con mujeres, lo que he vivido es lo contrario:
Alguna dice; fíjate que me ha salido esto o aquello o estoy mas gorda o tengo un pié mas grande que otro... las demás solemos dar respuestas para hacer sentir mejor. Del tipo: ' pues no veas lo que me ha salido a mi, o eso no es nada, no se te nota....
Que luego habrá de todo claro, pero como les pasa a ellos.

Y en el foro otro tanto. Veo solidaridad entre nosotras.
¿Criticamos a famosas? Sip. Pero creo que es más un pasatiempo que maldad, así hablando muy en general.
No me imagino pensando en algún defecto fisico de otra mujer con recochineo. Y como no me imagino a mi misma, supongo que será la generalidad.

Y quiero un Delux de Alexia. A ser posible con Marta, para hacer un cambio de impresiones.
Métete tú en el bol!
Imagen

17395
marjane escribió: 17 Ago 2020, 00:58
cerocero escribió: 16 Ago 2020, 17:22
Lattice escribió: 16 Ago 2020, 16:02
Ya, pero yo el problema gordo lo veo con las instagrammers de 20 años y las niñas de 14 que las sigan. .
Si, ahí si que veo yo un problemón
No estoy de acuerdo. Vale que no nos afecta igual que si fuéramos adolescentes, pero por adultas que seamos, y aunque podamos decirnos a nosotras mismas que con nosotras no va, esas imágenes van calando en nuestro subconsciente.

No echo la culpa a Pilar Rubio por publicar su foto, pero el bombardeo está ahí, acaba afectando.
totalmente, siempre que sale una mujer recién parida está como si hubiera venido de un fin de semana en Mykonos . Y eso parece que no pero crea un desconocimiento brutal y genera frustración a quién no se recupera con esa facilidad ni rapidez. Precisamente como adultas deberíamos ser perfectamente conscientes del transfondo.

No me acordaba de Lely, pobre mujer de verdad. Espero que Neyra pague de una vez, que hijo de p**a
Imagen

17396
Escarlata escribió: 16 Ago 2020, 22:45 Ya han dicho que LolaFlores era gitana en el Hormigas, chupito
Lydia ha explicado que era cuarterona.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17398
Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:43
Ponce será un hombre 'libre' en septiembre: el primer paso para su boda con Ana Soria

Tal y como contamos, Enrique Ponce ya le ordenó a sus abogados que aligeraran el proceso de divorcio con Paloma Cuevas. El diestro, que tiene la intención de darle el "sí, quiero" a Ana Soria cuanto antes, podrá ser un hombre 'libre' a partir de septiembre, fecha en la que está previsto que el torero y la cordobesa firmen los papeles.

Según han contado en EsDiario, el proceso de divorcio está muy avanzado y los papeles podrían estar listos para finales del próximo mes. Un proceso rápido ya que a priori hay mutuo acuerdo entre los dos.

El valenciano y la cordobesa han optado así por el mismo despacho de abogados: Garrigues Abogados, uno de los más punteros de la capital española. Compartir al mismo letrado no les acarrear ningún problema a no ser que surjan discrepancias durante el reparto de bienes gananciales o en cualquier otra parte del proceso. En este caso, el mismo abogado tendría que inclinar la balanza hacia uno de los dos lados.

Ambos habrían acordado que Paloma Cuevas se quede con la casa del centro de Madrid, mientras que Ponce se quedaría con la mansión que ambos comenzaron a construir en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La parcela sobre la que levanta sus cimientos fue un regalo de Victoriano Valencia, padre de Cuevas, y tiene más de 3.000 metros cuadrados de terreno. Allí es donde se trasladaría con Ana Soria.

Hay medios que incluso se atreven a poner fecha a la boda entre los dos. Una información publicada el pasado fin de semana por La Razón asegura que el diestro quiere sellar su amor casándose en matrimonio civil, aunque si por él fuera, optaría a la anulación matrimonial, cosa que es muy complicada y más a corto plazo, entre otras razones porque contaría más que probablemente con la oposición de Paloma Cuevas, madre de sus dos hijas, su esposa durante 24 años y también creyente.
https://informalia.eleconomista.es/info ... Soria.html

La nulidad no la va a conseguir ni de coña. :nnoo:
Si se la dieran, me parecería un escándalo.
¡Qué rapidez! O no...

A mí no me gustaría que el ex de mi hija se quedase y fuese a vivir con otra a la finca que yo les regalé. En cuanto a las anulaciones eclesiásticas, con dinero se compran, si ellos están de acuerdo, pagan y ya está.

Tenemos ejemplos de ello, Julio Iglesias e Isabel Preysler con tres hijos, Paquirri y Carmina Ordoñez con dos hijos, Rocío Jurado y Pedro Carrasco con una hija, la hija de ambos, Rocíito y el guardiacivil con dos hijos, Eugenia y Fran Rivera con una hija, carmen Martínez-Bordiú y el duque de Cádiz con dos hijos, Camilo José Cela y su primera esposa después de mil años casados y un hijo, Marisol y Carlos Goyanes... son algunos casos famosos en este país.

Actualmente además, creo que oficialmente hay anulaciones exprés, aunque pagando las ha habido siempre.

17399
Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
Se sabe hasta el despacho de abogados que les está llevando el divorcio, el reparto de los bienes, etc.
Yo creo que no es invent de la prensa. Si lo fuera, ya habría demanda al canto, no?
Quizás es ella, Paloma, la que tiene prisa. Quién sabe...