Que detalle más feo Lauli, tendrían que haberte ofrecido alguna alternativa a su cena y no solo agua... Espero que puedas llegar pronto a casa y salir de esa cena
Llevo desde ayer viendo sin parar la segunda temporada de artistas del maquillaje en Netflix. Que pasada todo lo que hacen como me gustaría tener alguna habilidad artística y no estos palos por dedos
Re: Di lo que piensas V
12142Estoy flipando Lauli supongo que la pizza la han pedido por teléfono o que te la lleven a casa... no había opción de pedir una ensalada o de pedir otro sitio donde tú tuvieses más opciones?
Wifi feliz cumpleaños. Ya veras como lo de tu madre se arregle ya mañana .
Tengo que contarlo porque sino exploto :
Me parece monísimo el medico que da explicaciones y consejos sobre el covid en IG que se llama @davidcallejo10
Lo sé es guay, pero yo soy así que ❤ hasta de una maceta
Wifi feliz cumpleaños. Ya veras como lo de tu madre se arregle ya mañana .
Tengo que contarlo porque sino exploto :
Me parece monísimo el medico que da explicaciones y consejos sobre el covid en IG que se llama @davidcallejo10
Lo sé es guay, pero yo soy así que ❤ hasta de una maceta
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
12143Gracias chicas. Aún estoy en "la cena", evidentemente ya cuando llegue a mi casa no voy a ponerme a preparar nada para mi, que a las 6 tocan diana para el curro. De verdad que me siento idiota, pero me ha ayudado compartirlo
12144¿Han pedido antes de llegar tu? En el telepizza hay ensaladas, podrían haberte pedido una.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12145Una pregunta, ¿para que sirve estar colegiado en el colegio de economistas?
12146Pues mira, me lo apunto para la próxima! Gracias chicas, ya se me ha pasado un poco el cabreo, es una chorrada pero lo estaba pasando fatal con lo bien q huele la comida y la sobremesa me ha sobrado totalmente jeje No tenía cómo irme a casa porque dependía del coche de mi novio, si no ahí se habían quedado-M- escribió: 17 Ago 2020, 00:21 ¿Han pedido antes de llegar tu? En el telepizza hay ensaladas, podrían haberte pedido una.
12147Gracias! De este precisamente me han hablado muy bien, pero no me acordaba del nombreMelindabea escribió: 16 Ago 2020, 23:02Yo uso Ecoparcel para mandar cosas por Europa, pero también hace envíos dentro de España.LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 22:27genial! Mil gracias!Dree escribió: 16 Ago 2020, 21:19Puedes usar Genei para comparar precios de lo que quieras enviar, yo lo usé hace poco y súper bien. El envío lo hice con Tipsa economy que era lo que mejor salía.LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 20:41 Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?
12148aiba dios si han echado a mi enlace con el cliente sin avisar. Me caía de p**a madre, no he podido despedirme :S
12149Hombre, a mi me parece un poco exagerado enfadarse por eso, si sabías que iban a pedir pizzas haber dicho que te pidieran una ensalada. Yo puedo saber que alguien está a dieta, pero igual pienso que si viene a la cena pues ese día se la va a saltar (que tampoco pasa nada por comer dos trozos de pizza), si no me lo dicen no adivino que esa persona quiere otra cosa.
Pd. Primer día de curro después de vacaciones y tengo la mesa llena de marrones que me han dejado mientras no estaba
Pd. Primer día de curro después de vacaciones y tengo la mesa llena de marrones que me han dejado mientras no estaba
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
12150Pues a mi no me cabe en la cabeza, le habría pedido otra cosa aunque fuera a otro sitio o le habria hecho algo que pudiera comer con lo que tenía en casa... Pero que se quede sin comer no lo concibo. Y el novio no dice nada? Es que no me puedo imaginar la escena
12151Están en la tele con lo del colegio y el covid, y se van a una guardería 0-3 años con jardín, donde hay 14 niños, y dicen que así se puede ver cómo va a ser más o menos volver al colegio. Vamos, si, parecidisimo, una guardería con un pedazo jardín y 14 niños es lo mismo que un colegio con 18 clases o más de 20 niños cada una con un patio y dos pequeñas puertas de entrada. Que hacen todo lo posible porque los niños pasen todo el tiempo en el jardín al aire libre, ya, porque son niños de 0-3 años, ahora a ver cómo sacas a esas 18 clases al aire libre todo el tiempo y les das la materia que toque.
Es que de verdad, que a mí me toca las narices ya esto, o sea, si tienes que hacer cualquier trámite, cita previa, no más de x tiempo en el recinto, con mascarilla, limpieza de manos y manteniendo la distancia con el funcionario con el que tengas que tratar, al médico, si puede ser, solo por teléfono y correo electrónico...y a los guajes los vamos a meter al montonín en el colegio.
Y luego saltan los de "seguro que los que no quieren llevarlos al colegio son los que están con ellos en parques, playas y fiestas", que sacan mi vena iracunda.
Es que pienso en mi hijo, que ha visto a sus tres amigas seis veces en todo el verano, al aire libre y si se iban a juntar, con mascarilla, y a su prima 1 vez desde el inicio de todo esto (y ella tampoco se juntó con nadie y solo sale a la playa con su madre y su hermana) Llevamos meses en el pueblo, no nos juntamos con nadie, bajamos a comprar una vez a la semana o cada dos (y el crío no baja), y ahora tengo que meterlo en el colegio, porque si no lo llevo lo mismo me mandan a los servicios sociales, con sus 19-20 compañeros que no sé con quién y cómo estuvieron, sin distancias, porque las clases de ese colegio son pequeñas y no hay espacio para metro y medio de distancia entre mesas con 20 mesas, con un baño por cada 6 clases, porque si se pasan del ratio de 20 niños, no van a dividir, según ellos no tienen clases libres (tiene que haber por lo menos 4 clases libres, las que usábamos en 7° y 8° de egb) y suma y sigue.
Vamos, que si, que yo entiendo que la gente trabaja y no todo el mundo puede quedarse en casa con sus hijos, pero tendrían que plantearlo de otra manera, dar otras opciones o yo qué sé.
Es que de verdad, que a mí me toca las narices ya esto, o sea, si tienes que hacer cualquier trámite, cita previa, no más de x tiempo en el recinto, con mascarilla, limpieza de manos y manteniendo la distancia con el funcionario con el que tengas que tratar, al médico, si puede ser, solo por teléfono y correo electrónico...y a los guajes los vamos a meter al montonín en el colegio.
Y luego saltan los de "seguro que los que no quieren llevarlos al colegio son los que están con ellos en parques, playas y fiestas", que sacan mi vena iracunda.
Es que pienso en mi hijo, que ha visto a sus tres amigas seis veces en todo el verano, al aire libre y si se iban a juntar, con mascarilla, y a su prima 1 vez desde el inicio de todo esto (y ella tampoco se juntó con nadie y solo sale a la playa con su madre y su hermana) Llevamos meses en el pueblo, no nos juntamos con nadie, bajamos a comprar una vez a la semana o cada dos (y el crío no baja), y ahora tengo que meterlo en el colegio, porque si no lo llevo lo mismo me mandan a los servicios sociales, con sus 19-20 compañeros que no sé con quién y cómo estuvieron, sin distancias, porque las clases de ese colegio son pequeñas y no hay espacio para metro y medio de distancia entre mesas con 20 mesas, con un baño por cada 6 clases, porque si se pasan del ratio de 20 niños, no van a dividir, según ellos no tienen clases libres (tiene que haber por lo menos 4 clases libres, las que usábamos en 7° y 8° de egb) y suma y sigue.
Vamos, que si, que yo entiendo que la gente trabaja y no todo el mundo puede quedarse en casa con sus hijos, pero tendrían que plantearlo de otra manera, dar otras opciones o yo qué sé.
12152Igual estaban en casa de estudiantes pelada la nevera. También habría que saber si avisó o no antes. Pero vamos, yo no me quedo sin cenar, llamo a que me traigan otra cosa o me pillo un taxi y me voy a mi casa.leonor escribió: 17 Ago 2020, 09:47 Pues a mi no me cabe en la cabeza, le habría pedido otra cosa aunque fuera a otro sitio o le habria hecho algo que pudiera comer con lo que tenía en casa... Pero que se quede sin comer no lo concibo. Y el novio no dice nada? Es que no me puedo imaginar la escena
12153historiadora es un follón lo de los coles, a mí me desespera porque creo que se tendría que haber trabajado e invertido desde el minuto uno en ello pero da la sensación de una dejadez brutal.
12154.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:57, editado 1 vez en total.
12155A mis compañeros de trabajo que estudian, la mayoría en fp y una en la uni, aún no les han dicho nada de cómo van a hacer, solamente el día que empiezan y ya. Me parece una vergüenza. Mira que han tenido meses para tomar decisiones los de educación, contemplar diferentes escenarios, pensar diferentes vías de actuación y nada, a dos semanas y media de empezar el curso los alumnos aún no saben qué va a pasar con ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
12156Yo no sé más que lo que me dicen amigas que han coincidido con profesores del colegio por la calle y todo es (o parece) un caos. Profesores que están usando clases vacías a modo de almacén y se niegan a perder esa clase, ideas propuestas para mantener distancias entre niños (da lo mismo el tipo de ideas que sean) que se desechan todas con las dos mismas excusas "no hay dinero/no hay espacio". Tenemos una app para comunicación con el colegio (de ellos a nosotros) que sólo han usado para enviar el listado de libros y material y la información de becas de libros y comedor, que digo yo que qué les costará enviar un mensaje diciendo lo que se está haciendo en el colegio para mantener la seguridad de nuestros hijos, aunque me imagino que es que no están haciendo nada y llegará el día que empiecen las clases y todo será un batiburrillo.Mañica escribió: 17 Ago 2020, 10:31 @historiadora es un follón lo de los coles, a mí me desespera porque creo que se tendría que haber trabajado e invertido desde el minuto uno en ello pero da la sensación de una dejadez brutal.
Y así estamos, a menos de 15 días de septiembre sin saber qué nos vamos a encontrar (y en mi caso, a quién, porque nos toca profesor nuevo, que vendrá de fuera y con quién no podremos tener una reunión para conocerlo)
12157Lo de la cena y que no haya nada para la forera no se como fue pero quizás aunque supieran que estabas a dieta dieron por hecho que ese día comerías lo mismo que ellos si hablasteis del plan antes y dijiste que ibas. O lo mismo pensaban que tú te llevarías algo de tu casa. Como fue la cosa? Les dijiste que estabas a dieta y necesitabas comer otra cosa?
Alguna que trabaje en rrhh para que le pueda preguntar sobre formación en este ámbito?
Alguna que trabaje en rrhh para que le pueda preguntar sobre formación en este ámbito?
12158Yo me hubiese comido una porción pequeña, sin cenar no me quedo ni de coña, o hubiese bajado a la calle a comprar algo.
12160Yo sanyo, mándame un mp si quieres!sanyo escribió: 17 Ago 2020, 12:03