Vengo con valoraciones
Como he comentado en el hilo de "Nuevas series" empecé Félix con toda la ilusión y ha sido un bluff impresionante. Esperaba mucho más, tanto por el director como por la parte actoral pero me ha decepcionado. Es cierto que narran la investigación de una desaparición, pero lo hacen de forma que a mí no me han conseguido enganchar. La he acabado de ver porque no me gusta dejar series a medias y porque, al final, eran tan sólo 6 capis de 50 mins. No la recomiendo.
Sobre Fugitiva tengo que decir que me está gustando; a ver, no es ningún serión, ni muchísimo menos, más bien diría que es mierda, pero de la buena. Tiene algo que me hace seguir viéndola. Los capítulos se me hacen bastante amenos; vamos, la cogí sin esperanza ninguna y se deja ver.
Estrenaron hace poco en La1 "La otra mirada" y el piloto me ha gustado muchísimo; es una serie con cierta calidad. De momento pinta bien, muy bien. Veremos cómo evoluciona.
Sigo viendo Allí abajo porque me da pena dejarla, pero los capítulos me los pongo de fondo mientras hago otras cosas porque es predecible a más no poder. Con lo bien que empezó y en lo que se ha quedado; eso pasa por estirar la madeja.
Sigo enganchada a Ciega a citas; no tiene nada, pero es súper amena.
en mayo se supone que Antena 3 lanzará La catedral del mar, que le tengo muchas ganas. Y Movistar lanza el día 25 "Matar al padre" protagonizada por Gonzalo de Castro. Son 4 capis de 50 minutos. A ver qué tal.