Re: Di lo que piensas V
12122babyX yo cuándo me empiezan los sintomas pastilla, no quiero pasar por el proceso porque como tu dices solo quien lo padece sabe lo que es
Espero se pase pronto ¡!
Wifi Feliz cumple!
Espero se pase pronto ¡!
Wifi Feliz cumple!
12124Sí, yo creo que es así. A mí el médico cuando me recetó pastillas para la migraña me dijo que era súper importante tomarlas nada más empezar el dolor y tengo comprobado que si tardo en tomar algo ya no se me quita en dos días.LastKiss escribió: 16 Ago 2020, 15:51 @babyX Tengo la teoría de que hay que tomarse la pastilla al momento, me ahorro una semana de estar zombie. Y de hecho, a veces, meses. Luego hay temporadas malas de todos los meses fastidiada, y épocas buenas, sin nada. Debería llevar un diario.
12125Yo como muy habitualmente con una de mis ex profesoras
Mi actual suegra fue mi profesora de matemáticas un par de años en el instituto
Qué tengas muy feliz día Wifi !!
Te acuerdas de cuál era? Me interesababyX escribió: 16 Ago 2020, 15:59 Yo tuve una aplicación para migrañas y medicacion, pero al final era todos los meses alrededor de la regla y luego un dia o dos durante el mes al buen tuntún. Sin relacion con nada. Hubo meses de dolerme un dia o dos y otros de dolerme 5 o 6. Pero este mes la verdad es que ya llevo bastante tiempo. Espero que ahora que ya acabo con la regla y he vuelto a mi almohada y mi cama, ya se acabe de quitar
Qué tengas muy feliz día Wifi !!
12126Sd llama "migraine buddy". Es muy completacerocero escribió: 16 Ago 2020, 17:31Te acuerdas de cuál era? Me interesababyX escribió: 16 Ago 2020, 15:59 Yo tuve una aplicación para migrañas y medicacion, pero al final era todos los meses alrededor de la regla y luego un dia o dos durante el mes al buen tuntún. Sin relacion con nada. Hubo meses de dolerme un dia o dos y otros de dolerme 5 o 6. Pero este mes la verdad es que ya llevo bastante tiempo. Espero que ahora que ya acabo con la regla y he vuelto a mi almohada y mi cama, ya se acabe de quitar
12129Ya he echado el día de mi cumpleaños. He discutido a voces con mi madre porque se tiene que estar metiendo en todo
12130Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?
12132Puedes usar Genei para comparar precios de lo que quieras enviar, yo lo usé hace poco y súper bien. El envío lo hice con Tipsa economy que era lo que mejor salía.LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 20:41 Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?
12133Esta tarde creo que han intentado ligar conmigo y he pensado que me iban a robar
12136genial! Mil gracias!Dree escribió: 16 Ago 2020, 21:19Puedes usar Genei para comparar precios de lo que quieras enviar, yo lo usé hace poco y súper bien. El envío lo hice con Tipsa economy que era lo que mejor salía.LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 20:41 Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?
12137No puedes dejarnos así, y lo sabes...Argo escribió: 16 Ago 2020, 21:51 Esta tarde creo que han intentado ligar conmigo y he pensado que me iban a robar
“Ama, y haz lo que quieras”
12138Desde ayer, cuando entro en el foro, me sale publicidad p**no, ¿os ha pasado?
Edito que he leido que a Brianna también le ha pasado.
Edito que he leido que a Brianna también le ha pasado.
12139Yo uso Ecoparcel para mandar cosas por Europa, pero también hace envíos dentro de España.LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 22:27genial! Mil gracias!Dree escribió: 16 Ago 2020, 21:19Puedes usar Genei para comparar precios de lo que quieras enviar, yo lo usé hace poco y súper bien. El envío lo hice con Tipsa economy que era lo que mejor salía.LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 20:41 Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?
12140Yo a dieta y me invitan a una cena, a sabiendas de mi dieta, en la que no hay nada para mi. Llevo media hora oliendo a Telepizza y no preveo llegar a casa antes de las 12, no han tenido ni siquiera un poco de picoteo, lo único que me han ofrecido es agua y llevo en ayunas desde las 15h de la tarde. Me siento gilip* mirando sin comer nada pero por mis huevos que no me salto la dieta porque a ellos no les importe yo una mierda. Desahogo total, sorry :(