Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12122
babyX yo cuándo me empiezan los sintomas pastilla, no quiero pasar por el proceso porque como tu dices solo quien lo padece sabe lo que es
Espero se pase pronto ¡!

Wifi Feliz cumple!
Imagen

12124
LastKiss escribió: 16 Ago 2020, 15:51 @babyX Tengo la teoría de que hay que tomarse la pastilla al momento, me ahorro una semana de estar zombie. Y de hecho, a veces, meses. Luego hay temporadas malas de todos los meses fastidiada, y épocas buenas, sin nada. Debería llevar un diario.
Sí, yo creo que es así. A mí el médico cuando me recetó pastillas para la migraña me dijo que era súper importante tomarlas nada más empezar el dolor y tengo comprobado que si tardo en tomar algo ya no se me quita en dos días.

12125
Yo como muy habitualmente con una de mis ex profesoras Mi actual suegra fue mi profesora de matemáticas un par de años en el instituto :D:
babyX escribió: 16 Ago 2020, 15:59 Yo tuve una aplicación para migrañas y medicacion, pero al final era todos los meses alrededor de la regla y luego un dia o dos durante el mes al buen tuntún. Sin relacion con nada. Hubo meses de dolerme un dia o dos y otros de dolerme 5 o 6. Pero este mes la verdad es que ya llevo bastante tiempo. Espero que ahora que ya acabo con la regla y he vuelto a mi almohada y mi cama, ya se acabe de quitar
Te acuerdas de cuál era? Me interesa

Qué tengas muy feliz día Wifi !!

12126
cerocero escribió: 16 Ago 2020, 17:31
babyX escribió: 16 Ago 2020, 15:59 Yo tuve una aplicación para migrañas y medicacion, pero al final era todos los meses alrededor de la regla y luego un dia o dos durante el mes al buen tuntún. Sin relacion con nada. Hubo meses de dolerme un dia o dos y otros de dolerme 5 o 6. Pero este mes la verdad es que ya llevo bastante tiempo. Espero que ahora que ya acabo con la regla y he vuelto a mi almohada y mi cama, ya se acabe de quitar
Te acuerdas de cuál era? Me interesa
Sd llama "migraine buddy". Es muy completa
Imagen

12129
Ya he echado el día de mi cumpleaños. He discutido a voces con mi madre porque se tiene que estar metiendo en todo
Imagen

12130
Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?

12132
LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 20:41 Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?
Puedes usar Genei para comparar precios de lo que quieras enviar, yo lo usé hace poco y súper bien. El envío lo hice con Tipsa economy que era lo que mejor salía.

12136
Dree escribió: 16 Ago 2020, 21:19
LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 20:41 Sabéis qué compañías para enviar paquetería nacional son más baratas? Tengo que hacer una mudanza y hay cosas que me quiero llevar, pero con correos no me merece la pena casi.. no sé si hay otra compañía más barata. Sabéis?
Puedes usar Genei para comparar precios de lo que quieras enviar, yo lo usé hace poco y súper bien. El envío lo hice con Tipsa economy que era lo que mejor salía.
genial! Mil gracias!

12137
Argo escribió: 16 Ago 2020, 21:51 Esta tarde creo que han intentado ligar conmigo y he pensado que me iban a robar :meparto:
No puedes dejarnos así, y lo sabes...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12139
LaVecinaMorena escribió: 16 Ago 2020, 22:27
Dree escribió: 16 Ago 2020, 21:19
genial! Mil gracias!
Yo uso Ecoparcel para mandar cosas por Europa, pero también hace envíos dentro de España.

12140
Yo a dieta y me invitan a una cena, a sabiendas de mi dieta, en la que no hay nada para mi. Llevo media hora oliendo a Telepizza y no preveo llegar a casa antes de las 12, no han tenido ni siquiera un poco de picoteo, lo único que me han ofrecido es agua y llevo en ayunas desde las 15h de la tarde. Me siento gilip* mirando sin comer nada pero por mis huevos que no me salto la dieta porque a ellos no les importe yo una mierda. Desahogo total, sorry :(