Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6704
Vaaaaya, no me esperaba para nada lo de Miley y el ex novio.

Lo de las fotos con el fondo desordenado lo hacen un montón de celebs, me fascina jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

6707
Igual no, se supone que han acabado como amigos, pero también se suponía que había acabado bien con Liam y a la vista está que no. Yo leí hace un par de meses en alguna página de blind items que él le había puesto los cuernos y estaba convencido que ella se lo iba a pasar por alto porque no sabe estar sola, no sé si será verdad o no, pero en la última parte razón no le falta.
Imagen

6709
Elianne escribió: 15 Ago 2020, 13:25 Igual no, se supone que han acabado como amigos, pero también se suponía que había acabado bien con Liam y a la vista está que no. Yo leí hace un par de meses en alguna página de blind items que él le había puesto los cuernos y estaba convencido que ella se lo iba a pasar por alto porque no sabe estar sola, no sé si será verdad o no, pero en la última parte razón no le falta.
Si esto es verdad diche mucho de él....está mejor sin él entonces

6710
nubecilla escribió: 16 Ago 2020, 01:36 Estaba viendo videos de SuperHolly y en uno, por casualidad, comentan lo de Ellen. A partir del minuto 15:49 pero el vídeo me ha encantado, no sabía donde ponerlo, si aquí o en el tema de Sofía Vergara.
Qué interesante. A mi me parece una mujer listísima. Juega mucho con esto del acento y con que no le salen las palabras en inglés cuando es bilingüe total, lleva mil años en EE.UU, pero a los yankis les hace gracia el sentirse superiores y reírse de sus fallos. Y su acento está exagerado, es lo que va también con la personalidad de su personaje (y hay muchísimas bromas sobre esto en la serie).
Imagen

6711
Justamente en Buzzfeed han hecho un recopilatorio de 13 momentos en los que se cuestiona la simpatía/empatía de Ellen y uno de los puntos es el de Sofía Vergara que han puesto en el vídeo anterior:
https://www.buzzfeed.com/ryanschocket2/ ... nts-part-2

El de Drew Barrymore es :ayno: y me ha dado mucha pena también el de la traductora porque ella es jovencísima y no se dedica al espectáculo, por no mencionar la actitud de Ellen que ni la mira al principio.

Por otro lado tenemos cotilleo para el sector joven del foro :jiji: bueno, y no tan joven que ambos han hecho cosas para un público más amplio: Joey King y Jacob Elordi. Contexto:
=> hicieron una película para Netflix que lo petó entre la chavalería (The Kissing Booth)
=> se enamoraron en la vida real :huglove:
=> se les acabó el amor :dramaqueen: ella tiene nuevo novio y él sale/¿salía? con Zendaya
=> (hicieron otros proyectos que han tenido buenas críticas de prensa especialidad)
=> rodaron "The kissing Booth 2"
=> él le va dando "me gusta" a publicaciones que no ponen bien la peli e incluso dice que no la ha visto

=> Joey pone un tuit desmintiendo a su ex y lo borra...
JOEY KING DESMIENTE A JACOB ELORDI SOBRE NO VER THE KISSING BOOTH 2
https://www.nacionrex.com/gossip/joey-k ... -0006.html

6712
Mira, que petarda es Pilar Rubio. La única imagen que da colgando fotos de su abdomen perfecto y plano es que necesita demostrar que con casi 43 años sigue estando buena, la tipica imagen de WAG banal que se cuida por mantener al lado al futbolista, todo muy machista y además transmite lo contrario a seguridad, mucha inseguridad no sea que Ramos, con 10 años menos se despendole y la lie.

Es una pesada, se ha pasado el embarazo entero enseñandonos fotos de su cuerpo haciendo pesas y lo divina que está. Bueno, muy bien, algo más? :bosteza: :bosteza: :bosteza: :bosteza: :cafe: :cafe: :cafe:

Imagen

https://www.hola.com/actualidad/2020081 ... ado-hijos/
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6715
lunita2014 escribió: 16 Ago 2020, 14:59 https://www.hola.com/moda/modelos/20200 ... ion-pecho/

Chrissy se operó para quitarse los implantes mamarios y no sabía en ese momento que estaba embarazada.
Algo así le pasó a una conocida, le hicieron una mega lipo estando embarazada y luego no sabía porque no le funcionaba hasta que lo descubrió, vaya miedo de médicos hoy día, que no hacen análisis de sangre antes o que
Imagen

6716
:susto: :cold:

Fue la causa de su divorcio

La misión (casi) imposible de Tom Cruise: atraer a su hija Suri a la Cienciología

La actriz Leah Remini, exmiembro y hoy cruzada contra este grupo religioso, asegura que la estrella está esperando a que cumpla los 18 años para captarla.

La acusación no merecería demasiado crédito de no ser porque proviene de una exmiembro de la Iglesia de la Cienciología convertida hoy en cruzada de quienes en EEUU denuncian lo que en otros países califican como prácticas sectarias.

La actriz Leah Remini ha asegurado en una entrevista concedida al diario New York Post que Tom Cruise tratará de convencer a su hija, Suri, para que ingrese en esta moderna religión en cuanto cumpla los 18 años. Y si decimos religión y no secta es porque está aceptada como tal en nuestro país.

Suri Cruise nació del matrimonio del actor y productor con la también actriz Katie Holmes, cuyo divorcio sobrevino en 2012 tras seis años casados. Holmes adujo como razón principal para poner fin a su matrimonio las diferencias irreconciliables con Cruise, principalmente, la “obsesión desmesurada” que mostraba su marido por la Cienciología.

Tras el divorcio, Holmes obtuvo la guarda y custodia de la niña, hoy una adolescente de 14 años, y una pensión de 400.000 dólares anuales. Según el relato de la denunciante, la estrella de la saga "Misión Imposible" pretendía que Suri se uniese a una rama de la secta en la que los niños son adoctrinados bajo un régimen duro y sin supervisión paterna.

Remini explica no solo que Tom Cruise está esperando a que Suri alcance la mayoría de edad para atraerla a la Cienciología, sino que se refirió también a cuando conoció a Katie Holmes, al principio de su relación con Tom Cruise. Afirma Remini que aunque al principio Holmes parecía interesarse por esta moderna iglesia, en cuanto fue madre se alejó definitivamente. También de su marido. “Katie parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom. A medida que pasó el tiempo entendí por qué hizo lo que hizo: para proteger a su hija”.

No es el primer ataque directo de Leah Remini a Tom Cruise como destacado miembro de la Cienciología. En 2016 publicó el libro "Troublemaker: surviving Hollywood and Scientology" y a continuación se embarcó en la producción de un documental sobre esta iglesia, expandida internacionalmente. En noviembre de 2018, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada del formato (que el año anterior se hizo con un premio Emmy) afirmaba lo siguiente:

“Se les dice a los cienciólogos que Cruise está salvando el mundo y así, es considerado una deidad dentro de la Cienciología. Es la segunda persona con más poder después del líder, David Miscavige”. De hecho, Miscavige –que fue mano derecha del fundador, Ron L. Hubbard– fue padrino de la boda de Cruise y Holmes, en 2006.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -suri.html

Imagen

6717
Ese escribió: 16 Ago 2020, 15:26
lunita2014 escribió: 16 Ago 2020, 14:59 https://www.hola.com/moda/modelos/20200 ... ion-pecho/

Chrissy se operó para quitarse los implantes mamarios y no sabía en ese momento que estaba embarazada.
Algo así le pasó a una conocida, le hicieron una mega lipo estando embarazada y luego no sabía porque no le funcionaba hasta que lo descubrió, vaya miedo de médicos hoy día, que no hacen análisis de sangre antes o que
Yo tampoco lo entiendo. Ella siempre ha contado los muchos problemas de fertilidad que han tenido siempre, los dos niños que tienen son "in vitro" y que se hizo un test de embarazo antes de la operación y dio negativo, como siempre (cuenta que se hacía tests cada mes).
Imagen

6719
Ese escribió: 16 Ago 2020, 15:26

Que angustia que pase algo así.
:rain: