Re: MILF INSIDE
1321Yo no veo que haya nada más, también es una foto muy bien preparada de cara que no de perfil. Y seguramente nosotras la vemos estupenda porque lo está pero seguro que no está como antes.
Suscribo el primer párrafo pero no creo que sea cirugía sino tratamientos y tal, además de cuidarse.Veda escribió: 15 Ago 2020, 22:01 Ahí hay algo más que ejercicio y dieta, que solo el útero a los 15 días todavía no ha vuelto a su sitio...
En mi trabajo hay dos casos que pasaron por corte y confección en en mismo parto, es un extra que ofrece el hospital donde dan a luz todas estas ricas y famosas...
Cierto! Etam también tiene cosas monas y muchas tallas.Ladyblue84 escribió: 15 Ago 2020, 21:56Lana escribió: 15 Ago 2020, 21:18 Ay, @Nive que te leo en revisión.
Sí, mi sueño es ir a Women's Secret, Tezenis, Intimissimi, Calzedonia etc y pillar los sujes y bikinis a granel, como las bragas. Casi sin mirar: en plan, vale, éste me viene. Y que sean monos, porque de esas tiendas solo me valen los básicos, que me hacen sentirme abuelil. Menos mal que tengo la sección de corsetería de ECI, donde hay sujes bonitos más allá de la 95C.
Yo tengo una copa D. Lo menos que tuve fue una 95C cuando estaba delgadísima.
Lo mío sólo se reduce con cirugía. Así que lo tengo decidido. Lo que no quita que también me dé acojone.
Debe ser maravilloso poder comprar bikinis y sujes en cualquier sitio... y por cuatro duros...
Donde medio me apaño es en Etam, que tienen copa D y creo que E también (yo unos los tengo de la D y otros de la E, depende de la época) y aunque me tengo que probar media tienda encuentro sujes monos y a precio normal.
Y también he pensado si se quedasen muy mal después de la lactancia, pasar por quirófano para subir y reducir. Importantísimo reducir porque os juro que me quitaba más de la mitad ya mismo.
A mi con la lactancia se me ha puesto copa FLana escribió: 16 Ago 2020, 00:02Cierto! Etam también tiene cosas monas y muchas tallas.Ladyblue84 escribió: 15 Ago 2020, 21:56Lana escribió: 15 Ago 2020, 21:18 Ay, @Nive que te leo en revisión.
Sí, mi sueño es ir a Women's Secret, Tezenis, Intimissimi, Calzedonia etc y pillar los sujes y bikinis a granel, como las bragas. Casi sin mirar: en plan, vale, éste me viene. Y que sean monos, porque de esas tiendas solo me valen los básicos, que me hacen sentirme abuelil. Menos mal que tengo la sección de corsetería de ECI, donde hay sujes bonitos más allá de la 95C.
Yo tengo una copa D. Lo menos que tuve fue una 95C cuando estaba delgadísima.
Lo mío sólo se reduce con cirugía. Así que lo tengo decidido. Lo que no quita que también me dé acojone.
Debe ser maravilloso poder comprar bikinis y sujes en cualquier sitio... y por cuatro duros...
Donde medio me apaño es en Etam, que tienen copa D y creo que E también (yo unos los tengo de la D y otros de la E, depende de la época) y aunque me tengo que probar media tienda encuentro sujes monos y a precio normal.
Y también he pensado si se quedasen muy mal después de la lactancia, pasar por quirófano para subir y reducir. Importantísimo reducir porque os juro que me quitaba más de la mitad ya mismo.
Uf, yo me quitaría cuarto y mitad. Cuando lo haga, le diré al cirujan@ que me deje lo mínimo que quede proporcional a mi estructura. Pero vamos, que no se corte.
Totalmente de acuerdo.Aspirante escribió: 15 Ago 2020, 23:22Suscribo el primer párrafo pero no creo que sea cirugía sino tratamientos y tal, además de cuidarse.Veda escribió: 15 Ago 2020, 22:01 Ahí hay algo más que ejercicio y dieta, que solo el útero a los 15 días todavía no ha vuelto a su sitio...
En mi trabajo hay dos casos que pasaron por corte y confección en en mismo parto, es un extra que ofrece el hospital donde dan a luz todas estas ricas y famosas...
No pretendía abrir un debate y no creo que esta mujer deba esconderse, pero esto es lo contrario, es exponerse y mostrar a conciencia una realidad muy poco habitual, supongo que eso lo tenemos todos claro... yo tengo un cuerpo muy agradecido y al mes de parir no estoy así, ojalá pero no. No pasa nada...
Dices Patricia Sanes?..La instagramer, no tu cuñada.Lattice escribió: 15 Ago 2020, 22:05Eso desde luego, ella vive por y para eso, y de eso. Sigo a otra que dio a luz después q ella, una instagrammer normal y ha puesto también una foto hoy en bikini. Que ya ves tú las ganas que hay que tener de ponerte a posar a los 15 dias para enseñarlo al mundo.Berenice escribió: 15 Ago 2020, 21:59 Pilar es una mujer real con una vida absolutamente privilegiada. Pero sí, no es un androide. Y la tía tiene un cuerpazo.
A mí sí se ha hecho algo en quirófano o no, me parece lo de menos. Pero vamos, ahí hay MUCHAS horas a la semana de deporte desde hace años, y supongo que también de tratamientos. Muchas.
Y personalmente, me parece pelín enfermiza esa competición por recuperar el cuerpo en tiempo récord después de los embarazos. Que no nos engañemos, es el único objetivo de esa foto. Mostrar su logro.
Dicho esto además se habra hecho 100 fotos en 100 poses hasta que ha salido perfecta, creo que incluso sin estar especialmente bien mucha gente puede salir bien en una foto asi a los 15 dias, pero claro la gente suele tener otro tipo de ocupaciones y sobre todo de intereses esos dias.
Mi cuñada que es q no ha pisado un gimnasio ni ha sudado una gota en su vida, a los 10 dias tenia la tripa plana, pero plana como una mesa, pero es de estas chicas con un abdomen especialmente plano de normal.
Justo.ladiwen escribió: 16 Ago 2020, 12:48Dices Patricia Sanes?..La instagramer, no tu cuñada.Lattice escribió: 15 Ago 2020, 22:05Eso desde luego, ella vive por y para eso, y de eso. Sigo a otra que dio a luz después q ella, una instagrammer normal y ha puesto también una foto hoy en bikini. Que ya ves tú las ganas que hay que tener de ponerte a posar a los 15 dias para enseñarlo al mundo.Berenice escribió: 15 Ago 2020, 21:59 Pilar es una mujer real con una vida absolutamente privilegiada. Pero sí, no es un androide. Y la tía tiene un cuerpazo.
A mí sí se ha hecho algo en quirófano o no, me parece lo de menos. Pero vamos, ahí hay MUCHAS horas a la semana de deporte desde hace años, y supongo que también de tratamientos. Muchas.
Y personalmente, me parece pelín enfermiza esa competición por recuperar el cuerpo en tiempo récord después de los embarazos. Que no nos engañemos, es el único objetivo de esa foto. Mostrar su logro.
Dicho esto además se habra hecho 100 fotos en 100 poses hasta que ha salido perfecta, creo que incluso sin estar especialmente bien mucha gente puede salir bien en una foto asi a los 15 dias, pero claro la gente suele tener otro tipo de ocupaciones y sobre todo de intereses esos dias.
Mi cuñada que es q no ha pisado un gimnasio ni ha sudado una gota en su vida, a los 10 dias tenia la tripa plana, pero plana como una mesa, pero es de estas chicas con un abdomen especialmente plano de normal.
Por aquí bien! No sé si os acordaréis que a finales de julio me echaron un poco bronca porque llevaba 10 kilos ganados y me dieron una dieta semáforo... pues bien, no me he ceñido 100% a la dieta pero estoy comiendo infinitamente más sano (nada de arroz y pasta blancos 4 veces por semana) y he limitado un poco las raciones, que reconozco que a veces comía hasta hartarme y en este mes y pico no he ganado nada de peso (al contrario, los 10 que llevaba ahora son 9).Lattice escribió: 03 Sep 2020, 11:35 ¿Qué tal vais con la vuelta de verano? ¿Qué tal los avances de las que habeis dado a luz? ¿Y las embarazadas?
Yo bien, no tengo mucho que aportar porque siempre cuento lo mismo .
Lo único que he cambiado la alimentación y restringido casi totalmente hidratos simples y noto que tengo la tripa planisima, mejor digestión, y he adelgazado un par de kg que nunca había perdido (tipicos dos kg por debajo de mi peso estable de siempre). Tuve un mini susto con la curva de glucosa post-parto, me dió una ventolera y llevo así un mes sin saltarme nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado