Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12401
La lima de metal para pies a mi nunca me fue bien, es agresiva y puede levantarte grietas. Me gusta más una que es estilo pala de madera.

Cuando voy a hacerme los pies me dan con esa y previo me ponen un exfoliante de mango que huele para comerselo, papel film, otro producto para durezas, más papel film y luego al final la parafina.

La Golden Hour para las fotos es divina. Cuando lo dijo Fantasmiko recordé un montón de fotos que tengo a esa hora, en mil sitios distintos, mar, montaña, ciudades... y siempre te da ese halo de belleza.

Estos días he salido y he estreñado mi body bañador de WS a modo camiseta body con una falda larga de punto veraniego y otro falda tubo de Guess con apliques dorados y arriba top asimétrico enseñando hombro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12402
serena escribió: 16 Ago 2020, 12:50
panecillosueco escribió: 16 Ago 2020, 11:39 Pues yo precisamente me fío de Daiquiri porque es (era) forera y en su momento recomendaba cosas que se recomendaban en el foro. Evidentemente hay marcas y cosas que me interesan y otras no, pero como aquí en el foro. Eso ya son gustos.
Pero hubo una época en el voje que entraban personas relacionadas con marcas o rrpp de marcas, algunos hasta hoy en día lo hacen, solo que públicamente y ya no forean :ess38: . Yo también me fío de lo que se recomienda pero que haya Sido forera no me genera un añadido.

Hoy toca mani/pedi :mrgreen: :D: :queen:
Justo esa forera no era de las que estaba relacionada con marcas :D: Bueno, veo que ya han puesto su nick. En su momento era una forera de las más queridas y buenrrolleras. Aportaba mucha info en algunos hilos míticos.

Pero igualmente me refería a la gente que dice que prefiere las recomendaciones del foro porque se fían más, cuando ella es forera y es evidente que mucho de su contenido salía de aquí.

12403
Hachita escribió: 16 Ago 2020, 11:58 Yo también creo que es una a la que confundía con la jefa jajaja pero tampoco caigo en el nick concreto.
Yo también las confundía y creía que eran la misma persona 😅y con otra que era muy querida pero se fue de repente, también.

12404
Pues la descarada era muy popular en el difunto. A mi si me gusta su blog y me lei sus tres libros, el que me gustó más fue el segundo. No sabía qu era forera hasta que me di cuenta de que había cosas que recomendaba que había leído anteriormente en el foro anterior. Pero igual me alegro por ella porque sabía un montón y estaba siempre súper informada, lo malo es que ya no escribe tanto en el blog y es una pena. Encontré un blog que se llama Srta. Palo, no se si la conocéis pero creo que también es forera.

12405
Yo tambien las confundía por los nicks y el avatar. Pues no tenía ni idea de que era Daiquiri.

Los blogs en general es que están un poco de capa caída, no? yo antes solía leer alguno y la verdad que ya nada o casi nada.
Imagen

12406
Vania88 escribió: 16 Ago 2020, 13:14 Pues la descarada era muy popular en el difunto. A mi si me gusta su blog y me lei sus tres libros, el que me gustó más fue el segundo. No sabía qu era forera hasta que me di cuenta de que había cosas que recomendaba que había leído anteriormente en el foro anterior. Pero igual me alegro por ella porque sabía un montón y estaba siempre súper informada, lo malo es que ya no escribe tanto en el blog y es una pena. Encontré un blog que se llama Srta. Palo, no se si la conocéis pero creo que también es forera.
Que guay este blog, tiene buena pinta! Gracias!.
Es que no hay muchos de este estilo y del de Pony, si sabéis más please compartid!

12409
Me he metido en el de la Srta Palo, está muy bien pero ¿ Hablamos todas de lo mismo o me da la sensación de que todos los blogs de belleza podrían ser foreras por las recomendaciones ? :jiji:
Imagen

12410
Es verdad, no me salía su nick, aunque no sabía que tenía un blog.

mañana vuelvo al trabajo, después de dos semanas de relax total, bueno, relax lo que se puede tener con dos niños pequeños...

Ayer me hice la manicura (gracias a la forera que recomendó el top coat de Essie, me parece una PA-SA-DA, y me dura mogollón cualquier esmalte), me teñí las raices, que ya iba tocando, y me hice una tabla de Kayla Itsines de piernas. Hoy me toca abdominales y brazos, me pondré algo suave de Patri Jordan y listo, que es domingo.
Menos un día, no me he maquillado nada esta semana. Me compré el bronzer laguna de Nars y lo mezclo con la base de Estee Lauder y deja un tono muy bonito y sutil, me encanta. Ha sido un descubrimiento para mí.
De comida bien, como soy de estómago delicado no me puedo pasar mucho con las grasas así que bien, sin novedad.
Me apetece comprarme colgantes de oro, algo nuevo para mí porque tengo todo de plata, pero por cambiar...

12411
Me ha encantado el de Srta. Palo, qué monada toda ella y el blog, ya me lo leeré en los ratitos libres.

Alguien decía lo de que los blogs están de capa caída... pues supongo que para hacer negocio igual ahora es mejor instagram, no? Es que depende un poco de para qué lo quieras. ¡Si hasta las que empezaron como bloggers (Pepa y esa gente) ya apenas bloguean! Aunque a mi los que son gente que cuenta su vida sí me gustan.

Latti :coqueta: :coqueta: :coqueta: :enamorado:

12412
Lúa escribió: 16 Ago 2020, 12:59 Hoy me quiero hacer el botox capilar (me compré un bote enorme, a ver si funciona bien y me hace el apañazo :bb: :bb: ) y arreglarme un poco los pies.
Eso es todo, que estoy con un dolorazo de espalda que me tiene antipivon total.
Me interesa, tienes link?

12413
Desconocía el blog de la señorita Palo, no es mucho mi estilo pero he visto un conjunto precioso rosa que me recuerda a las cosas guays de punto que se pilla nubecilla pero que me parecen demasiado caras :D:
https://www.asos.com/es/asos-design/pan ... d/13890832

El punto se ve reguleiro pero la pela es la pela :cool: . Que capricho más innecesario pero jo.

Yo hoy domingo veraniego pibonil total. He desayunado pan wasa con tomate, aceite, aguacate y sal mientras veía el primer capi de Los Soprano con mi costillo. Él también hizo intentona también de verlo como yo, antes de la residencia, cuando todavía no era loquero como dice Tony. Nos ha gustado mucho más ahora, claro, nos pones psicoterapia y tomate familiar y vamos como las moscas a la miel :popcorn: .

Después mañanita de playa con marcha con las piernas en el agua y baño incluidos, practicando crol y espalda. Y luego hemos ido a un restaurante al lado y hemos comido gazpacho con fresas cortadas y carne de centollo y luego tortilla de setas y gamba roja. Que bueno. Ahora a hacer la digestión y después caerá helado de american brownie + paseo largo por la costa.

12414
Soy lo menos pibon del mundo, llevo otra vez 24 horas en transito, con pcr incluido y con ganas de llegar a casa darme una ducha, un pijamita y dormir que mañana toca volver a currar.

12415
¿De qué esmalte hablas, maQ ? Cuéntame por qué lo necesito en mi vida.

Yo aquí he adelgazado 2 kilos en cuestión de una semana sin siquiera planearlo. En mi casa estoy acostumbrada a hacerme mis tortitas, batidos, ensaladas, bowls de yogur con granola... Y aquí nada de eso tengo disponible, así que mi apetito se ha reducido alarmantemente. Solo puedo comer pan o fruta, nada elaborado. Además, mi habitación está arriba y la cocina abajo; para comer algo tengo que bajar por unas escaleras eternas que, posteriormente, tengo que subir. Qué cansancio con tan solo pensarlo :red: En mi casa siempre ando picoteando algo porque tengo la cocina a 4 pasos de mi cuarto.

Fantasmiko, qué día más inspirador, jo. Tus planes siempre suenan genial.

12416
Ostras se parece mogollón Fantasmiko . En selfridges estaban los pantalones de la marca que me gusta a 53 leuros, pero no había conjunto.

Me da mucha envidia tu día de playa activo y la pintaza de la comida.

Yo voy x delante de Ohne en antipibonismo. Trabajo este finde de noche, 12 horas. Ahora mismo estoy desayunando.
Imagen

12418
winter cards escribió: 16 Ago 2020, 17:57 ¿De qué esmalte hablas, @maQ ? Cuéntame por qué lo necesito en mi vida.
Este top coat, es increíble lo que dura el esmalte:

https://www.primor.eu/essie/38622-gel-c ... men-135_ml

(No sé poner foto con el móvil :roll: )
Me ha llegado a durar 1 semana el esmalte, y porque friego sin guantes, que yo creo que si no duraría algo más. He probado con esmaltes de OPI, mavala y incluso uno de essence de los de 1,99€ y una maravilla. Para mí ha sido uno de los descubrimientos de este año!

12419
Hoy me ha bajado al regla, así que me olvido del ejercicio por hoy, llevo toda el día apalancada en el sofá. Buenorrismo de series me he hecho :looll: Si a última hora de la tarde estoy mejor, salgo a andar, la tabla de ejercicios hoy me la salto porque con los dolores que tengo imposible.

Esta mañana probé el exfoliante enzimático de Huda, Wishful, que tenía una muestra. Me ha gustado, es my suave y deja la piel ídem. Todavía me da para otra aplicación. Luego me puse una mascarilla Peel-off, hidratante y contorno de ojos. Esta noche intentaré hacerme pedicura que ya tengo el esmalte estropeado, sin estropearme la de las manos, que me las pinté hace justo una semana y las veo bastante dignas. Le puse el dry & shine de Kiko de top coat y creo que ha ayudado a que se conserven, todavía aguantan unos días más.

12420
Melindabea escribió: 16 Ago 2020, 17:27
Lúa escribió: 16 Ago 2020, 12:59 Hoy me quiero hacer el botox capilar (me compré un bote enorme, a ver si funciona bien y me hace el apañazo :bb: :bb: ) y arreglarme un poco los pies.
Eso es todo, que estoy con un dolorazo de espalda que me tiene antipivon total.
Me interesa, tienes link?
Claro, aquí tienes (no sé como irán los envíos fuera de Uk). A mi me salió a 50 o así con un código que encontré. Lo llevo ahora puesto, ya contaré qué tal cuando lo aclare y sobre todo tras lavarlo durante la semana.

Coincido con winter, los planes de Fantasmiko siempre dan envidia :queen:
Ohne a ver si pasa rápido y descansas! Yo no puedo hacer eso de llegar y al día siguiente al curro, necesito un día de relax/organización de la casa y mental antes de volver.
maQ me apunto ese top coat, aunque yo soy más de semi porque no me duran nada!
Imagen