leonor escribió: 16 Ago 2020, 13:03-Olimpia- escribió: 16 Ago 2020, 13:00leonor escribió: 16 Ago 2020, 12:53Pero es su trabajo, fundamentalmente gana millonadas por tener en cuerpo que tiene, nos guste o no es así.-Olimpia- escribió: 16 Ago 2020, 12:33A mi sobretodo el que parece que no hacen nada que no sea cuidar su físico, como una influencer más.Licorne escribió: 16 Ago 2020, 09:27 Qué perecita me dan las mujeres que tienen que demostrar a toda costa lo estupendas que están tras dar a luz, sean famosas o no. Que sí, que estás muy buena, hija, que ya sabemos que las leyes de los mortales no van contigo...
Tampoco tiene que representar a nadie, ni embarazada ni sin embarazar, es como si yo protesto porque no sé, Adriana Lima tiene mucho mejor cuerpo que yo cuando tenía su edad, pues claro
Parece que las mujeres al quedarse embarazadas se tienen que identificar con cualquier otra mujer embarazada, como si fuéramos todas iguales, y se quejan si alguna lo hace distinto o no tiene los mismos problemas que ellas... Se quejan de que eso añade presión. Pero presión por qué? No entiendo eso de que si te quedas embarazada ya te tienes que identificar con cualquier ser humano embarazado, ni tampoco que las famosas te tienen que representar, si precisamente la característica de la gente famosa es que no representan a nadie más que ellos mismos, como si cumplieran la función de los semidioses de la mitología griega
Que ellas estén espectáculares en cualquier circunstancia es prácticamente su función, para eso son estrellas. No significa que a los demás mortales se nos pida lo mismo.
No, si a mi nadie me exige nada en mi físico.
Que puede hacer lo que quiera, era solo un comentario, no iba a malas.
Sí claro, comentaba en general sobre este tema porque es algo que oigo mucho. Mujeres como disculpándose por no estar buenorras después de parir (cuando no deberían justificarse de nada) y otras siendo atacadas
Es un enfrentamiento absurdo, igual de absurdo es compararse con una famosa que pretender que los famosos nos representen
No, yo me refería en general a este fenómeno, como el resto de influencers, pero vamos que todo tiene su público claro.