Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17281
leonor escribió: 16 Ago 2020, 13:03
-Olimpia- escribió: 16 Ago 2020, 13:00
leonor escribió: 16 Ago 2020, 12:53
-Olimpia- escribió: 16 Ago 2020, 12:33
Licorne escribió: 16 Ago 2020, 09:27 Qué perecita me dan las mujeres que tienen que demostrar a toda costa lo estupendas que están tras dar a luz, sean famosas o no. Que sí, que estás muy buena, hija, que ya sabemos que las leyes de los mortales no van contigo...
A mi sobretodo el que parece que no hacen nada que no sea cuidar su físico, como una influencer más.
Pero es su trabajo, fundamentalmente gana millonadas por tener en cuerpo que tiene, nos guste o no es así.
Tampoco tiene que representar a nadie, ni embarazada ni sin embarazar, es como si yo protesto porque no sé, Adriana Lima tiene mucho mejor cuerpo que yo cuando tenía su edad, pues claro 🤣
Parece que las mujeres al quedarse embarazadas se tienen que identificar con cualquier otra mujer embarazada, como si fuéramos todas iguales, y se quejan si alguna lo hace distinto o no tiene los mismos problemas que ellas... Se quejan de que eso añade presión. Pero presión por qué? No entiendo eso de que si te quedas embarazada ya te tienes que identificar con cualquier ser humano embarazado, ni tampoco que las famosas te tienen que representar, si precisamente la característica de la gente famosa es que no representan a nadie más que ellos mismos, como si cumplieran la función de los semidioses de la mitología griega
Que ellas estén espectáculares en cualquier circunstancia es prácticamente su función, para eso son estrellas. No significa que a los demás mortales se nos pida lo mismo.

No, si a mi nadie me exige nada en mi físico.

Que puede hacer lo que quiera, era solo un comentario, no iba a malas.

Sí claro, comentaba en general sobre este tema porque es algo que oigo mucho. Mujeres como disculpándose por no estar buenorras después de parir (cuando no deberían justificarse de nada) y otras siendo atacadas
Es un enfrentamiento absurdo, igual de absurdo es compararse con una famosa que pretender que los famosos nos representen

No, yo me refería en general a este fenómeno, como el resto de influencers, pero vamos que todo tiene su público claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17282
Mi madre tenía una amiga que había tenido 12 partos y estaba genial, con tipazo.
Depende mucho de la genética y de lo que se engorde en el embarazo.
Yo tuve a mi hija con 24 años y engordé siete kilos (comía pero no cogía peso) a los pocos días de parir ya llevaba mi ropa normal, lo mismo que con mi segunda hija.
Mi hermana se quedaba casí tan gorda después de parir que antes de hacerlo, le costaba meses perder lo ganado, pero siempre menos de un año.

17284
Esa piel tan lisa, recién parida del cuarto y encima dándote el sol, no es natural. Ha pasado muy poco tiempo. Y como habéis dicho, se habrá echado antes cincuenta fotos+maquillaje+pose para que parezca que la tiene así siempre, y es todo como muy natural. Y ése es el problema. El mensaje que se manda de “mira Pilar Rubio qué perfecta está tras dar a luz”. Y muchas madres recientes verán la foto, se mirarán al espejo y se sentirán mal.
Está buenísima y hace mucho deporte, sí, pero la piel es la piel. Hay gente que, con el tiempo, se le repliega bien. A mucha otra, se le quedan unas arrugas brutales. A la mayoría se le queda bien, pero “se nota” que no es como antes. Por eso ese tipo de fotos híper estudiadas, para demostrar “mira cómo estoy” me dan pereza absoluta y transmiten un mal mensaje.

¿Nadie se acuerda de esta polémica?

Imagen

Pues eso. Me dan mucha pereza. Que sí, que estás muy buena. Toma un pin :bash2:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17285
Lo de operar en el quirófano nada más parir a mi me parece un poco mito no? Sería como demasiado superficial para ese momento.. o igual es que yo soy una ingenua

Yo creo que puede ser que esté así, es una buena foto, en cierto momento del día (no recién comida),bronceada, etc etc.. no hay más que ver el hilo de famosas en bikini para ver lo que se cambia de unas fotos a otras y más si comparas fotos de paparazzi versus lo que se publica en Instagram.

Está claro que tiene buena genética y se cuida mucho pero ya sabemos también como son las fotos y la intención de esa foto es que se vea que está muy recuperada.
Última edición por Oriona el 16 Ago 2020, 14:34, editado 1 vez en total.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

17286
Shirley escribió: 16 Ago 2020, 09:25 Habéis hablado de esto?

Terelu, con la naturalidad que le caracteriza, ha hablado sin pelos en la lengua al ser preguntado por su supuesta participación en una película de Santiago Segura. La colaboradora decía que ella ya tiene un nivel, pues ha trabajado con Los Javis y que, le gustaría trabajar en una película con Almodóvar o Amenábar.
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Yo venía a ver también si lo estabáis comentando. También dijo que claro, "Almodóvar, Amenábar..." Que a partir de ahí empezamos a hablar. :wirr: Alguien más lo vio? Lo habré entendido mal y estaba de coña, no?

17287
Para mi también transmiten un mensaje horrible y me dan pereza. Las mujeres embarazadas están expuestas a miles de mensajes terribles por todas partes que debes amamantar hasta los 2 años, si no amamantas mala madre, que debes parir y estar estupenda, que maquillaje tras el parto, que parto por cesárea mala madre, que epidural, y así podemos seguir ...

Yo no sé si has estado embarazada leonor pero yo tengo amigas que sí y están bajo una presión social terrible de todas partes en un momento donde se es más vulnerable
Imagen

17288
Licorne escribió: 16 Ago 2020, 09:27 Qué perecita me dan las mujeres que tienen que demostrar a toda costa lo estupendas que están tras dar a luz, sean famosas o no. Que sí, que estás muy buena, hija, que ya sabemos que las leyes de los mortales no van contigo...
Pensé lo lo mismo, en algunas famosas parece obligada esa foto, cuanto antes mejor. No sé qué de bueno le ven a la puñetera presión de tener que estar demostrando 24/7 al mundo entero lo maravillosa que estás. Que pareciera que ni siquiera podemos parir, joder.
Además, ahí barriga estupenda en primer plano, no vaya a ser.
Igual que madres de familia numerosa con un recién nacido en la teta todo el santo día y sin ayuda, sin dormir apenas, sin masajes y sin entrenadores personales
Anda ya

17291
Licorne escribió: 16 Ago 2020, 13:43 Esa piel tan lisa, recién parida del cuarto y encima dándote el sol, no es natural. Ha pasado muy poco tiempo. Y como habéis dicho, se habrá echado antes cincuenta fotos+maquillaje+pose para que parezca que la tiene así siempre, y es todo como muy natural. Y ése es el problema. El mensaje que se manda de “mira Pilar Rubio qué perfecta está tras dar a luz”. Y muchas madres recientes verán la foto, se mirarán al espejo y se sentirán mal.
Está buenísima y hace mucho deporte, sí, pero la piel es la piel. Hay gente que, con el tiempo, se le repliega bien. A mucha otra, se le quedan unas arrugas brutales. A la mayoría se le queda bien, pero “se nota” que no es como antes. Por eso ese tipo de fotos híper estudiadas, para demostrar “mira cómo estoy” me dan pereza absoluta y transmiten un mal mensaje.

¿Nadie se acuerda de esta polémica?

Imagen

Pues eso. Me dan mucha pereza. Que sí, que estás muy buena. Toma un pin :bash2:
Pufff que mal esa foto no? Pues mi excusa es que igual no vivo de mi cuerpo, por ejemplo..

En fin, el patriarcado es lo que tiene, que nos comen el bolo.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

17292
Yo tenía entendido que hasta el fin de la cuarentena no te podías sumergir en la piscina/mar por riesgo de infección. Supongo que de las rodillas no pasaría.

Yo no tengo ni idea de recuperaciones, pero flipo con lo lisa y pegada que tiene la piel al músculo. Que mujer, de verdad. De todos modos la postura y luz juegan un papel espectacular, de perfil me apuesto lo que sea a que la tripa no se ve plana. Pero vamos, no es por quitarle mérito, que yo premenstrual estoy 6749 peor que ella en esa foto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17293
Veriushka escribió: 16 Ago 2020, 14:03 Hay mucha presión hacia las madres, como si parir y criar fuese moco de pavo...
Pues sí, y pienso que toda viene del entorno femenino, o esa es mi experiencia.
Mis amigas de toda la vida juzgándome porque ""aún le daba el pecho a mi niño de 8 meses" (repito, 8 meses, no 8 años). Y eso el mismo día que lo conocieron, yo super contenta porque conocieran a mi niño y ellas "uy, Balance, en serio le das todavía el pecho? Dale un chupete, chica". Me voy a arrepentir toda la vida de no haberles dicho 2 pamplinas. Más tonta y no nazco.

Y otra amiga cuando empecé a animar a mis hij@s mellizos a ir dejando el pañal a los casi 3 años. Y digo "animar", ni obligar, ni traumar, obviamente. Se le debió pasar por alto que ella tenía 1 sola hija de esa misma edad. Y yo tenía además otro bebé. Estuve meses con 3 con pañales, así que a ver!

Siento el tocho :bash:

17294
A mí estar como una tabla si tu trabajo no depende del físico me parece una tortura. Controlando todo lo que comes y haciendo ejercicio 4 horas al día... Ni aunque me sobrasen 24 horas al día.

17295
Pues yo creo que sí está estupenda después de tener a su cuarto hijo y le sale del toto poner una buena foto en bikini que la ponga, no se, ya somos mayorinas para compararnos con Pilar Rubio, que me dices una adolescente...pues si.
Yo creo que no hay más truco en esa foto que cuidarse mucho nivel famosa, haber hecho mucho deporte y tener la tripa super firme, coger pocos kilos, etc y luego una foto con una pose cuidada evidentemente, y su genética, claro, la piel tampoco tiene por qué quedar arrugada ni salirte estrías ni nada, eso depende de tu tipo de piel. Y además ella si se habrá hecho tratamientos reafirmantes y tal entre embarazos

No ha hecho deporte aún y lo dice en el artículo, que aún no le han dado el ok para hacer deporte y que tampoco sé puede bañar, que sólo ha metido las piernas.

[

17296
Balance25 escribió: 16 Ago 2020, 14:49
Veriushka escribió: 16 Ago 2020, 14:03 Hay mucha presión hacia las madres, como si parir y criar fuese moco de pavo...
Pues sí, y pienso que toda viene del entorno femenino, o esa es mi experiencia.
Mis amigas de toda la vida juzgándome porque ""aún le daba el pecho a mi niño de 8 meses" (repito, 8 meses, no 8 años). Y eso el mismo día que lo conocieron, yo super contenta porque conocieran a mi niño y ellas "uy, Balance, en serio le das todavía el pecho? Dale un chupete, chica". Me voy a arrepentir toda la vida de no haberles dicho 2 pamplinas. Más tonta y no nazco.

Y otra amiga cuando empecé a animar a mis hij@s mellizos a ir dejando el pañal a los casi 3 años. Y digo "animar", ni obligar, ni traumar, obviamente. Se le debió pasar por alto que ella tenía 1 sola hija de esa misma edad. Y yo tenía además otro bebé. Estuve meses con 3 con pañales, así que a ver!

Siento el tocho :bash:
Pienso igual; seguro que a los hombres les es más indiferente.
Que te dé igual lo que opinen los demás sobre cómo estás llevando la crianza. No te dejes presionar, que quien mejor lo sabe eres tú :ok:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

17298
Argo escribió: 16 Ago 2020, 15:11 YouTube ha chapado Estado de Alarma :meparto: :meparto: :meparto: nunca olvidaremos el Merolos.
Ha sido por algo en concreto o por el ascazo sin más?

Pues a mí me cansa el rollo de Pilar Ramos y similares, que sí, son famosas y están para lo que están y no representan la realidad pero si influye muchísimo el vender esa perfección en todos los estados de la vida y para mal.
Que conste que no le hembidio nada, solo el dinero :ess38:

Donde puedo ver la foto de VickyFede, que no la encuentro pishas
Imagen

17299
Argo escribió: 16 Ago 2020, 12:00 Sale en Hola Arancha del Sol, hace siglos que no la veía y ha mutado en Ana Patricia Botín :confused:
italofan escribió: 16 Ago 2020, 08:33 A ver que me entere: el Jorge Bárcenas (¿el de Taburete?) está saliendo con la hija de Elena de Borbón. O sea, una miembro de la monarquía saliendo con el hijo de dos corruptos. Vaya por dios.
Desgraciadamente no son el mismo porque sería la fantasía absoluta, pero esta ella como para ponerse exquisita con los antecedentes familiares de sus churris con el tío y el abuelo que tiene :looll:
Después he investigado e incluso he encontrado webs que especifican que no tiene nada que ver con la familia Bárcenas. Pero es que ese apellido muy común no es (o eso creo yo).