Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2261
Yo fui a por el verde de tresemme que dijisteis pero al final pille uno que estaba a lado que es liso y sedoso creo, a ver es que yo lo tengo un poco graso pero mucha cantidad y con encrespamiento y frizz, así que ese me pareció que me iría mejor. Está bien pero no es para tirar cohetes, ahora pienso que igual el verde estaba mejor, vaya lío! Y el.bote.es.enorme.

2262
Marezha escribió: 08 Ago 2020, 20:57 He visto en IG que Maybelline ha sacado coloretes nuevos en crema y me llaman muchísimo la atención. Los tres de más abajo me parecen preciosos y ahora los quiero aunque me prometí no comprar maquillaje que no voy a usar porque con la mascarilla no se ve :hide1:

Pensé lo mismo! Pero fui a un Arenal a ver si estaban y aún no. Dinero que me he ahorrado
Imagen

2267
Nitty escribió: 14 Ago 2020, 17:16 Algún lápiz de ojos negro que sea muy blando para usar en la línea del agua? Es para mi madre que el otro día casi se saca un ojo con el lápiz
A mi me gusta mucho este de Beter:

Imagen

Es blandito sin ser tan blando que se parta y retráctil, que para mi es mucho más cómodo para usarlo en la línea de agua que los de madera, y además viene con sacapuntas escondido :lol:
Imagen

2268
Marezha lo venderán en Druni/Arenal/Douglas? Es que quiero cogerlo esta tarde y son los que tengo más a mano, también hay Primor pero me pilla más lejos. Ese parece que es más para el párpado móvil y difuminar, no? Porque tiene la punta bastante gruesa parece.

Es que tiene el ojo muy delicado y enseguida se le pone rojo y lloroso, le he dicho que le cogía el de Chanel y no quiere así que me da igual el precio mientras sea bueno y le vaya bien.
Imagen

2269
Nitty escribió: 14 Ago 2020, 18:03 @Marezha lo venderán en Druni/Arenal/Douglas? Es que quiero cogerlo esta tarde y son los que tengo más a mano, también hay Primor pero me pilla más lejos. Ese parece que es más para el párpado móvil y difuminar, no? Porque tiene la punta bastante gruesa parece.

Es que tiene el ojo muy delicado y enseguida se le pone rojo y lloroso, le he dicho que le cogía el de Chanel y no quiere así que me da igual el precio mientras sea bueno y le vaya bien.
Lo que se ve ahí no es la foto, es una esponjilla que trae pafa "difuminar". El lápiz es más fino:

Imagen

En Druni sé que no lo tienen, yo estuve buscando el lápiz de cejas también de Beter y nada. Lo único que tienen de la marca son brochas, pinzas de depilar y cosas así. En las otras dos no lo sé porque no tengo ninguna cerca.
Imagen

2270
Nitty ¿Al final viste algo? Que mi madre también quería algo así. He visto que lo venden en pocos sitios online. Mañana iré a Primor y a otra tienda que se llama Prieto, que suelen tener un poco de todo también. Si no has visto, te puedo decir si he visto allí.
Imagen

2272
Patsi escribió: 16 Ago 2020, 12:22
Nitty escribió: 14 Ago 2020, 17:16 Algún lápiz de ojos negro que sea muy blando para usar en la línea del agua? Es para mi madre que el otro día casi se saca un ojo con el lápiz
El Tatoo liner de Maybelline es cremoso, intenso y bastante fijo
¿Pero a esos hay que sacarles punta luego?
Imagen

2273
En Druni no había, tienen la marca pero no tienen maquillaje solo brochas, pintauñas y accesorios. Al final le he dejado uno de CT que tenía yo y dice que le va muy bien que es muy blando y cremoso, ahora no necesito que he hecho pedido hace poco pero cuando haga pedido a Primor ya se lo cogeré.
Imagen

2274
Gaby escribió: 16 Ago 2020, 12:27
Si, no es retractil
Imagen

2275
Patsi escribió: 16 Ago 2020, 16:49
Si, no es retractil
Es que esos quedan muy bien al principio pero luego sale muy mal la punta.

¿Conocéis alguno retráctil que aguante bien?
Imagen

2276
En kiko tienes unos retráctiles de ojos que dicen que están muy bien, Gaby. A mi me funcionan super bien los scandaleyes de Rimmel (es más, tengo en varios colores), son blandos para la waterline y duran mucho para ser de droguería/low cost, pero también hay que sacarles punta.
Imagen

2277
Gaby escribió: 16 Ago 2020, 17:20
Patsi escribió: 16 Ago 2020, 16:49
Si, no es retractil
Es que esos quedan muy bien al principio pero luego sale muy mal la punta.

¿Conocéis alguno retráctil que aguante bien?
Se lo que dices, pero estos desde luego al sacarles punta siguen igual que al principio, la mina no se rompe con facilidad.
Imagen

2279
Otro voto por aquí para el Tattoo Liner de Maybelline! :masuno:
A mí es que además, los retráctiles no me gustan, prefiero lápices de toda la vida.
Imagen