Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

17261
Habéis hablado de esto?

Terelu, con la naturalidad que le caracteriza, ha hablado sin pelos en la lengua al ser preguntado por su supuesta participación en una película de Santiago Segura. La colaboradora decía que ella ya tiene un nivel, pues ha trabajado con Los Javis y que, le gustaría trabajar en una película con Almodóvar o Amenábar.
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17262
Qué perecita me dan las mujeres que tienen que demostrar a toda costa lo estupendas que están tras dar a luz, sean famosas o no. Que sí, que estás muy buena, hija, que ya sabemos que las leyes de los mortales no van contigo...

Vicky Fede debe de arrastrar un complejo bueno si publica esa foto. ¡Pero si no es ella!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17263
Shirley escribió: 16 Ago 2020, 09:25 Habéis hablado de esto?

Terelu, con la naturalidad que le caracteriza, ha hablado sin pelos en la lengua al ser preguntado por su supuesta participación en una película de Santiago Segura. La colaboradora decía que ella ya tiene un nivel, pues ha trabajado con Los Javis y que, le gustaría trabajar en una película con Almodóvar o Amenábar.
:wirr: :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:
Era todo mentira, una broma para Santiago Segura.

17266
Sale en Hola Arancha del Sol, hace siglos que no la veía y ha mutado en Ana Patricia Botín :confused:
italofan escribió: 16 Ago 2020, 08:33 A ver que me entere: el Jorge Bárcenas (¿el de Taburete?) está saliendo con la hija de Elena de Borbón. O sea, una miembro de la monarquía saliendo con el hijo de dos corruptos. Vaya por dios.
Desgraciadamente no son el mismo porque sería la fantasía absoluta, pero esta ella como para ponerse exquisita con los antecedentes familiares de sus churris con el tío y el abuelo que tiene :looll:

17268
Licorne escribió: 16 Ago 2020, 09:27 Qué perecita me dan las mujeres que tienen que demostrar a toda costa lo estupendas que están tras dar a luz, sean famosas o no. Que sí, que estás muy buena, hija, que ya sabemos que las leyes de los mortales no van contigo...
A mi sobretodo el que parece que no hacen nada que no sea cuidar su físico, como una influencer más.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17269
Bueno, es que si Pilar no pone esa foto ya me diréis de qué se va a hablar de ella....Ella vende eso y está estupenda. Se cuida muchísimo y tiene buena genética, aquí hay foreras que están también muy estupendas después de parir y no se han hecho tratamientos en el paritorio. Eso yo creo que es un mito.

17271
Argo escribió: 16 Ago 2020, 12:39 Pero Pilar nunca ha negado que hace deporte ¿no? Tengo el recuerdo de ver fotos suyas entrenándose.
Y durante todos los embarazos. Que yo no la sigo pero siempre me sale en sugeridos en IG y la tia está todo el día dale que dale.,

17272
Tienen un gimnasio enorme en casa, casi no trabaja y probablemente tienen niñeras y personal de limpieza. Yo haría lo mismo, dedicarme a estar buenísima, entre otras cosas.

17273
ladiwen escribió: 16 Ago 2020, 12:42
Argo escribió: 16 Ago 2020, 12:39 Pero Pilar nunca ha negado que hace deporte ¿no? Tengo el recuerdo de ver fotos suyas entrenándose.
Y durante todos los embarazos. Que yo no la sigo pero siempre me sale en sugeridos en IG y la tia está todo el día dale que dale.,
Sí que hace deporte y además, no sé qué día fue de esta semana, pero a mi en twitter me salió un mensaje que criticaba a Pilar Rubio por eso precisamente, por ser un mal ejemplo: era de un médico/a que decía que una de las recomendaciones a las madres recientes es que no hagan deporte en un determinado periodo de tiempo después de parir (mencionaba algo del suelo pélvico y otras cosas).

17274
Soni escribió: 16 Ago 2020, 12:44 Tienen un gimnasio enorme en casa, casi no trabaja y probablemente tienen niñeras y personal de limpieza. Yo haría lo mismo, dedicarme a estar buenísima, entre otras cosas.
Ya te digo

17275
Darcy escribió: 16 Ago 2020, 12:50
ladiwen escribió: 16 Ago 2020, 12:42
Sí que hace deporte y además, no sé qué día fue de esta semana, pero a mi en twitter me salió un mensaje que criticaba a Pilar Rubio por eso precisamente, por ser un mal ejemplo: era de un médico/a que decía que una de las recomendaciones a las madres recientes es que no hagan deporte en un determinado periodo de tiempo después de parir (mencionaba algo del suelo pélvico y otras cosas).
Es que te tiene que valorar un fisio. En el subforo de Madres se habla mucho de eso porque es un tema muy delicado.

17276
-Olimpia- escribió: 16 Ago 2020, 12:33
Licorne escribió: 16 Ago 2020, 09:27 Qué perecita me dan las mujeres que tienen que demostrar a toda costa lo estupendas que están tras dar a luz, sean famosas o no. Que sí, que estás muy buena, hija, que ya sabemos que las leyes de los mortales no van contigo...
A mi sobretodo el que parece que no hacen nada que no sea cuidar su físico, como una influencer más.
Pero es su trabajo, fundamentalmente gana millonadas por tener en cuerpo que tiene, nos guste o no es así.
Tampoco tiene que representar a nadie, ni embarazada ni sin embarazar, es como si yo protesto porque no sé, Adriana Lima tiene mucho mejor cuerpo que yo cuando tenía su edad, pues claro 🤣
Parece que las mujeres al quedarse embarazadas se tienen que identificar con cualquier otra mujer embarazada, como si fuéramos todas iguales, y se quejan si alguna lo hace distinto o no tiene los mismos problemas que ellas... Se quejan de que eso añade presión. Pero presión por qué? No entiendo eso de que si te quedas embarazada ya te tienes que identificar con cualquier ser humano embarazado, ni tampoco que las famosas te tienen que representar, si precisamente la característica de la gente famosa es que no representan a nadie más que ellos mismos, como si cumplieran la función de los semidioses de la mitología griega
Que ellas estén espectáculares en cualquier circunstancia es prácticamente su función, para eso son estrellas. No significa que a los demás mortales se nos pida lo mismo.

17277
Yo no he sido madre pero entiendo que si en las revistas solo aparecen famosas que a las 2 semanas de dar a luz están igual que antes y tú aún sigues con 10 kilos más pues quizás hsya quien pueda sentirse un poco mal. La TV y las revistas tienen poco que ver con la realidad pero son las imágenes que recibimos sobre el ideal de ser y de belleza.
Última edición por Argo el 16 Ago 2020, 13:03, editado 1 vez en total.

17278
leonor escribió: 16 Ago 2020, 12:53
Pero es su trabajo, fundamentalmente gana millonadas por tener en cuerpo que tiene, nos guste o no es así.
Tampoco tiene que representar a nadie, ni embarazada ni sin embarazar, es como si yo protesto porque no sé, Adriana Lima tiene mucho mejor cuerpo que yo cuando tenía su edad, pues claro 🤣
Parece que las mujeres al quedarse embarazadas se tienen que identificar con cualquier otra mujer embarazada, como si fuéramos todas iguales, y se quejan si alguna lo hace distinto o no tiene los mismos problemas que ellas... Se quejan de que eso añade presión. Pero presión por qué? No entiendo eso de que si te quedas embarazada ya te tienes que identificar con cualquier ser humano embarazado, ni tampoco que las famosas te tienen que representar, si precisamente la característica de la gente famosa es que no representan a nadie más que ellos mismos, como si cumplieran la función de los semidioses de la mitología griega
Que ellas estén espectáculares en cualquier circunstancia es prácticamente su función, para eso son estrellas. No significa que a los demás mortales se nos pida lo mismo.

No, si a mi nadie me exige nada en mi físico.

Que puede hacer lo que quiera, era solo un comentario, no iba a malas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17279
Yo digo que sí se operó en el postparto, aunque haga mucho deporte la piel cede y eso no creo que haya deporte que pueda frenarlo, son 4 embarazos.

17280
-Olimpia- escribió: 16 Ago 2020, 13:00
leonor escribió: 16 Ago 2020, 12:53

No, si a mi nadie me exige nada en mi físico.

Que puede hacer lo que quiera, era solo un comentario, no iba a malas.

Sí claro, comentaba en general sobre este tema porque es algo que oigo mucho. Mujeres como disculpándose por no estar buenorras después de parir (cuando no deberían justificarse de nada) y otras siendo atacadas
Es un enfrentamiento absurdo, igual de absurdo es compararse con una famosa que pretender que los famosos nos representen