Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

12081
No le dije nada para ponerse así, otra amiga escribió un post contando que estaba delante de su portal fumando en una calle desierta y que pasó una señora a distancia y la llamó de todo.

Esta, la que me ha insultado, interpretó que la otra es una negacionistas de la Covid19, que no quiere llevar mascarilla y yo como me meto donde no me llaman, le indiqué que había entendido mal.

Entonces me dio un discurso sobre el negacionismo y las mascarillas y la irresponsabilidad y le dije que yo cumplo las normas, no solo del coronavirus y que no necesito discursos moralizantes... Y bueno, se puso así como lo que os he enseñado.

Y todavía estoy alucinando porque es una persona muy comedida o eso parecía.

Pero el coronavirus la ha desquiciado. Es grupo de riesgo y desde marzo para ella solo existe eso.

12082
No se donde preguntar esto. Quiero esta jabonera pero ya no esta disponible. Era de zara home. Sabéis si hay algún sitio donde poder comprarlo?

Imagen

Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

12083
LastKiss escribió: 15 Ago 2020, 19:55 Con Opera no me molestan y también los tengo para la financiación del foro, si se le da click, también se cobra algo? Muchas veces le doy sin querer pero otras, me salen cosas cuquis.

Yo creo que si, que es por visualización y por clicar también.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12084
Te daba de ostias con la palma abierta hasta que me cansara, por sinvergüenza, miserable e hijo de putero :fyou: :fyou: :fyou:
acaba de decirme una compañera que el puto coach de los cojones que han contratado mis jefas para "ahorrar" le ha reconocido a otro compañero que él nos habría mantenido a todos en el ERTE hasta por lo menos septiembre, y luego al abrir habría reclamado ayudas.
Menos mal que al parecer mis jefas han conseguido reunir algo de "sentidiño" entre las 2 y se han opuesto a la magnífica idea del fulano éste. Eso, o lo han consultado y les han dicho que no suena muy legal......
Si ya me caía mal el estafador este, ahora ya se ha coronado. Si mis jefas de verdad quieren ahorrar, que empiecen por librarse de este sacacuartos, que encima les estará sablando un pastizal con sus chorraditas. Gracias por no citar. :flowers:

El adblock lo tengo solo en el móvil, que es con lo que foreo fuera de casa, porque es un suplicio la publi, que se funde los datos en un rato, si no hay wifi. En la tablet y el ordenador me dan más igual los anuncios, siempre que no sean muy invasivos. Odio las ventanas emergentes, me ponen de mala uva.

12088
Otra vez me ha pasado lo mismo no sé si tengo un imán o que 😆😱

Estaba viendo la reposición de un programa antiguo comentándolo con más gente random y resulta que muchos tienen menos de 25, que no es un drama pero ya están en otro rollo que yo que tengo 34. que siempre se pueden hacer amistades y conocidos, pero ya es otra generación.

¿La generación milenial ya está casada y con sus pandillas de amigos cerradas? Yo digo si 😆

En fin, ya conoceré gente o no.

Ostras Dareshki vaya mensaje, puede ser por eso que dices que esta afectada y no es nada personal, hubiera reaccionado así con otra persona también. Mucho ánimo bella! :hug: :hug:
:dramatica;

12089
Hay un grupo de jovenes que está haciendo mucho ruido y nomedejan dormir, me he asomado a la ventana y están bastante lejos, a qué volumen están hablando los imbéciles estos?
Imagen

12091
Mi profesora y tutora en bachillerato en el colegio me agregó ayer en FB, estuvimos hablando y mañana he quedado a comer con ella :lol:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12092
Tiersena escribió: 16 Ago 2020, 00:16 @Dareshki pero ¿la conoces personalmente? :cold: yo es que huiría sin mirar atrás :dog:
Sí, de hace años aunque vive en otra provincia. Y lo tengo claro, eso sí, creo que necesita ayuda profesional y no por lo que me ha dicho a mí, es que sé que en la calle ha increpado a personas por no ir con mascarilla y las ha intentado agredir.

12093
Maud escribió: 16 Ago 2020, 08:19 Mi profesora y tutora en bachillerato en el colegio me agregó ayer en FB, estuvimos hablando y mañana he quedado a comer con ella :lol:
Joder, por muy bien que me llevase con un profesor, me parece un plan de pesadilla :lolfriends:

Pero igual te echa un cable con el curro. Nunca se sabe.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12094
Maud escribió: 16 Ago 2020, 08:19 Mi profesora y tutora en bachillerato en el colegio me agregó ayer en FB, estuvimos hablando y mañana he quedado a comer con ella :lol:
Yo me llevo muy bien con un profe que tenía en bachillerato. Y a una amiga le agregó otro profesor de bachi no hace mucho para tirarle la caña :ayno: :mrgreen:

12095
Shirley escribió: 16 Ago 2020, 09:39
Joder, por muy bien que me llevase con un profesor, me parece un plan de pesadilla :lolfriends:

Pero igual te echa un cable con el curro. Nunca se sabe.
Me lleva solo 16 años y eso ayuda. Con el de matemáticas ya os digo yo que no quedaría ni bajo amenaza :looll: Y eso que esta profe me tenía tiesa como una vela, no me castigó veces, madre mía :looll:

Al final vamos de brunch.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

12096
Pues yo con una profesora en particular sí que quedaría a tomar algo con ella, que me ayudó y aportó más que ninguno. Era la mejor profesora. Con los demás ni de coña haria ese plan.
Imagen

12097
Arwen escribió: 15 Ago 2020, 22:12 acaba de decirme una compañera que el puto coach de los cojones que han contratado mis jefas para "ahorrar" le ha reconocido a otro compañero que él nos habría mantenido a todos en el ERTE hasta por lo menos septiembre,
Igual hay historia detrás que me he perdido pero para este tipo de temas ¿no sería mejor contratar un asesor/a laboral? Quiero decir, ¿un coach qué sabe de estos temas más allá de lo que cualquier otro pueda saber?