Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Infecciones urinarias

101
a mi también me ha pasado lo de la sangre,y el médico decía que era la regla..,lo afirmaba,como si yo no supiera si tengo la regla o no.
Yo no estoy bien del todo y ya me estoy preocupando, me dieron urodin,alguna las ha tomado? Por si era inflación de la uretra,pero no sé,no me noto bien del todo,pero como está el tema de los hongos,pues ya no sé bien,la verdad.
El jueves no había rastro de la infección en la orina, y no quiero ser pesada pero como mañana me note cosas raras aún,igual vuelvo a urgencias.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

106
Melindabea escribió: 03 Ago 2020, 15:06 Yo sí las tengo, las cojo en una farmacia de aquí. Pero vienen tantas y no las uso tan a menudo que al final me caducan, y si caducan no funcionan bien (demostrado empíricamente que estaba yo fatal con infección y no detectaba los leucocitos).
Para la infección es el primer cuadradito?

Yo las compré en farmacia

109
pues ya he acabado la medicación que me dieron por si tenía la uretra inflamada,me noto mejor,pero tengo alguna molestia que no sé si es por los hongos, que no se han ido del todo. A ver la muestra para el cultivo que arroja la semana próxima.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

110
Ayer me confirmaron que el cultivo de la semana pasada salió limpio y creo que estoy con infección otra vez... Me veo en urgencias de nuevo, que pesadilla...

111
Hades77 es un tostón la verdad. Bebe mucho agua y a mí me alivia los síntomas tomar un vaso grande de agua con media cucharadita de bicarbonato. Aquí venden en la farmacia (sin receta) unos sobres que se llaman cystopurin (de Bayer) y al final lo que hace es lo mismo: hacer el ph de la orina algo más básico para aliviar los síntomas y hacer más difícil que las bacterias se reproduzcan tan rápido.

113
Y la toma de ayer me ha sentado mal,me ha dado reacciones, así que he ido, otra vez ..a que me lo cambien,me han dado monurol de nuevo, el otro era ciprofloxacino,alguna lo ha tomado y lo conoce?

114
ABBC3_SPOILER_SHOW
compré tiras y han llegado, me he hecho una,me ayudáis a interpretar lo que significan los distintos colores? Es que no está en español 😅 así controlaré si se me va o que.
Y una duda, se tiene que sumergir la tira entera?? Es que en el dibujo me parece que si,y como tenía poco pis he hecho ahí un poco el guarrete para que el pis llegara a toda la tira

115
Las infecciones de orina son una pesadilla, probad la manosa, arandonos rojos en capsulas con vitamina c. Yo recomiendo no tomar antibioticos a la ligera, prevenid antes, porque luego se puede encadenar con infecciones de hongos y es un horror.

116
Hades77 escribió: 14 Ago 2020, 13:12 compré tiras y han llegado, me he hecho una,me ayudáis a interpretar lo que significan los distintos colores? Es que no está en español 😅 así controlaré si se me va o que.
Y una duda, se tiene que sumergir la tira entera?? Es que en el dibujo me parece que si,y como tenía poco pis he hecho ahí un poco el guarrete para que el pis llegara a toda la tira
Sí, se sumerge entera lo justo para que se mojen todos los cuadritos.

En el bote no te viene la leyenda de los colores? En el mío sí, y poniendo la tira al lado vas buscando a que valor se parece más. Por ejemplo, el primer cuadrito de arriba (al lado contrario de donde se agarra) serán los leucocitos. En la leyenda, el primer cuadrito de esa fila (está un poco separado de los otros) significa que no hay presencia de leucocitos. A más color, más presencia de leucocitos y, por tanto, infección.

117
Si,en el bote lo pone,pero no sé que significa que salta x color en cada una,el de arriba si sé que está morado,hay infección,pero el resto?

120
Ah, que no van siempre en el mismo orden?
😅, No lo sabía.
Si,yo sé que el primero es el de la infección, el que se pone morado,ese miro yo también.