Ha sido toda la vida feo, ni la cirugía ha podido arreglarlo jijijijiji
Re: Vox Populi - Palito Uve
17242EllenRipley escribió: 16 Ago 2020, 00:16 Victoria por favor! Para qué iba a querer nadie hacerse una foto con el novio pareciendo otra chica? ¿Para el recuerdo? No entiendo nada.
17243Hasta ha dejado el cambio de color de ojos del filtro. Es otra persona totalmente.Tempête escribió: 16 Ago 2020, 00:34EllenRipley escribió: 16 Ago 2020, 00:16 Victoria por favor! Para qué iba a querer nadie hacerse una foto con el novio pareciendo otra chica? ¿Para el recuerdo? No entiendo nada.
A mi los filtros me provocan cierto respeto suelen modificar labios, nariz, pómulos, en una persona insegura pueden ser un desencadenante para operaciones y demás.
Yo no creo que lo de Pilar Rubio sea solo ejercicio y dieta, tratamientos estéticos también debe hacerse. Ya tiene más de 40 años y en la piel de la barriga no se nota nada de nada de la barriga de embarazo
El césped en el barco de Ramos es
17244El pecho le ha aumentado por la maternidad pero se nota que está operada o me parece que tiene demasiado aun teniendo más por haber dado a luzLastKiss escribió: 15 Ago 2020, 23:28 @Shirley es mi crush desde que hizo la serie de periodistas.
Pili está super buena, no es que tenga poca tripa, es que la piel cede, yo he visto amigas recien paridas, muy flacas y con un colgajo ahí. Y los melones, madre, qué hembidia. Me podía yo cambiar tripa por tetas y estaba como ella.
Cuando he dicho que seguramente se ha intervenido es por lo que decís. No porque no tenga barriguita sino porque tiene la piel demasiado tersa para ser un cuarto embarazo
Ahora les intervienen nada más dar a luz, creo que hasta en el mismo quirófano hacen todo, primero nace el crío y después les quitan grasa o lo que toque en la piel
17245Os imagináis a V. Fede entrando en bucle a las cirugías plástica y cambios como la ex cuñada?
17246Ostras Vicky ponte más filtro cuando puedas.
En serio nadie va a comentar la machistada de Pérez Reverte???? Que te podría haber denunciado la tía??? Y a mi me podría denunciar un desconocido por la calle por cualquier razón. Y???? Lo ha hecho??? No. Entonces???
Puff gentuza.
En serio nadie va a comentar la machistada de Pérez Reverte???? Que te podría haber denunciado la tía??? Y a mi me podría denunciar un desconocido por la calle por cualquier razón. Y???? Lo ha hecho??? No. Entonces???
Puff gentuza.
17248Pili está súper buenorra, lo que me llama la atención no es la tripa, yo misma en mi primer embarazo os juro que al mes la tripa como antes (que no como Pilar , pero vaya, no abultada ni colgandera como te queda al día siguiente de dar a luz, que acojona pensando que es imposible que eso vuelva a su sitio ), pero tenía 30 años y era mi primer embarazo. Lo jevi es que los 40 ya no los cumple y es su cuarto embarazo. No ha podido hacer ejercicio ni dieta aún, es demasiado pronto y además da el pecho. Pero supongo que estará super en forma y muy fuerte, te recuperas antes, y además su genética, claro. Si fue parto vaginal dudo mucho que de hayan puesto a hacerle una abdominoplastia en el quirófano. También la foto estará estudiada, filtros, postura, yo que se
En todo caso es impresionante, podía disimular un poco la cabrona XD
Perro fuerte: Pérez Reverte, en los 90 "he vivido desde dentro no se cuántos conflictos bélicos, he estado al borde de la.muerte 4 veces, varios compañeros han muerto en mis brazos"
Perro acojonado: Pérez Reverte, hoy "Me ha parado una chica por la calle, tengo miedo"
Shirley , cuentaaaaaaa
En todo caso es impresionante, podía disimular un poco la cabrona XD
Yo he visto antes el meme del perro y ahora no lo.encuentro, era rollo:sanyo escribió: 16 Ago 2020, 01:42 Ostras Vicky ponte más filtro cuando puedas.
Puff gentuza.
Perro fuerte: Pérez Reverte, en los 90 "he vivido desde dentro no se cuántos conflictos bélicos, he estado al borde de la.muerte 4 veces, varios compañeros han muerto en mis brazos"
Perro acojonado: Pérez Reverte, hoy "Me ha parado una chica por la calle, tengo miedo"
Shirley , cuentaaaaaaa
Última edición por cerocero el 16 Ago 2020, 02:22, editado 1 vez en total.
17249Hasta donde yo sé, Garrigues no lleva derecho de familia.Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
Se sabe hasta el despacho de abogados que les está llevando el divorcio, el reparto de los bienes, etc.
Yo creo que no es invent de la prensa. Si lo fuera, ya habría demanda al canto, no?
17250Yo he venido aquí por el salseo de Shirley va a tener tantas menciones que no va a dar a basto
17251A ver, que no es para tanto, solo es una anécdota con el muy surrealista y ya está xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17252Yo de él tengo una, bueno, no es mía, el testigo fue mi primo. Me suena que ya la conté
Estaba en una terraza de aquí, lo reconocieron y se le acercaron mogollón de tías. Él empezó a tontear con una que estaba con su novio, el novio se mosqueó y le dijo algo. Al rato acabaron los dos hablando otra vez y el novio se acercó, dijo algo y se piró.
La piba se quedó con él y al final se fueron juntos.
Tengo serias lagunas, pero el resumen es que entre todas las que había él se inclinó por la que estaba acompañada, ella respondió positivamente en las narices de su pareja y la pareja reaccionó pirándose.
Estaba en una terraza de aquí, lo reconocieron y se le acercaron mogollón de tías. Él empezó a tontear con una que estaba con su novio, el novio se mosqueó y le dijo algo. Al rato acabaron los dos hablando otra vez y el novio se acercó, dijo algo y se piró.
Tengo serias lagunas, pero el resumen es que entre todas las que había él se inclinó por la que estaba acompañada, ella respondió positivamente en las narices de su pareja y la pareja reaccionó pirándose.
17253Pues no sé, se habrán colado con el nombre del despacho. Pero vaya, todo apunta a que el divorcio (los trámites, al menos), es un hecho.AnbotokoMari escribió: 16 Ago 2020, 02:15Hasta donde yo sé, Garrigues no lleva derecho de familia.Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
Se sabe hasta el despacho de abogados que les está llevando el divorcio, el reparto de los bienes, etc.
Yo creo que no es invent de la prensa. Si lo fuera, ya habría demanda al canto, no?
17254En Garrigues si quieres que te lleven el divorcio te lo llevan, no están especializados en eso pero será que le llevaban a uno de los dos las cosas y han aprovechado para centralizar todo.Lana escribió: 16 Ago 2020, 07:58Pues no sé, se habrán colado con el nombre del despacho. Pero vaya, todo apunta a que el divorcio (los trámites, al menos), es un hecho.AnbotokoMari escribió: 16 Ago 2020, 02:15Hasta donde yo sé, Garrigues no lleva derecho de familia.Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
17255A ver que me entere: el Jorge Bárcenas (¿el de Taburete?) está saliendo con la hija de Elena de Borbón. O sea, una miembro de la monarquía saliendo con el hijo de dos corruptos. Vaya por dios.
17257Opino igual. Además, es que lo de Ponce y Paloma no es solo un matrimonio, yo los veo como una empresa/sociedad. Y sobre todo, con todas las propiedades que tienen y que ahora toca repartir, no veo nada descabellado que hayan recurrido a Garrigues por su experiencia en esos temas.Lattice escribió: 16 Ago 2020, 08:07En Garrigues si quieres que te lleven el divorcio te lo llevan, no están especializados en eso pero será que le llevaban a uno de los dos las cosas y han aprovechado para centralizar todo.Lana escribió: 16 Ago 2020, 07:58Pues no sé, se habrán colado con el nombre del despacho. Pero vaya, todo apunta a que el divorcio (los trámites, al menos), es un hecho.AnbotokoMari escribió: 16 Ago 2020, 02:15Hasta donde yo sé, Garrigues no lleva derecho de familia.Lana escribió: 15 Ago 2020, 17:58 Pero a ver, si no es para casarse, para qué le pide el divorcio a Paloma con tantas prisas?
17258Joder la gente, lo que gusta un famoso y bien que aprovechan.nubecilla escribió: 16 Ago 2020, 07:40 Yo de él tengo una, bueno, no es mía, el testigo fue mi primo. Me suena que ya la conté
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17259No es familia de Bárcenas el del PP.italofan escribió: 16 Ago 2020, 08:33 A ver que me entere: el Jorge Bárcenas (¿el de Taburete?) está saliendo con la hija de Elena de Borbón. O sea, una miembro de la monarquía saliendo con el hijo de dos corruptos. Vaya por dios.
17260Será mínimo del PP pero no tiene nada que ver con Luis Bárcenas.italofan escribió: 16 Ago 2020, 08:33 A ver que me entere: el Jorge Bárcenas (¿el de Taburete?) está saliendo con la hija de Elena de Borbón. O sea, una miembro de la monarquía saliendo con el hijo de dos corruptos. Vaya por dios.