winter cards no te angusties. En primer lugar perfectamente tus abuelos pueden no haber sido contagiados. Si la carga virica de la persona era aun baja cuando estuvo con ellos, probablemente no lo transmitiera o no en suficiente cantidad como para infectar. Y además de eso, muchisimos abuelos pasaron el coronavirus perfectamente y sin consecuencias incluso en marzo, con ma saturación de hospitales y la barbaridad de virus que habia por todas partes.
Ya verás como todo queda en un susto
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19182La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha registrado en las últimas horas 144 casos positivos de Covid 19, de los que 105 han sido detectados en Gran Canaria, y una persona fallecida, por lo que asciende a 165 el número de fallecidos desde el inicio de la pandemia.
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19184Claro winter cards es que no es lo mismo verlo por la televisión que tenerlo tan cerca.
Pero seguro que todo va a ir bien, llama al ambulatorio, infórmate a ver qué pasos a seguir, que hay personas de riesgo que han tenido contacto. Y no tienes culpa, hubiera pasado igual aunque no estuvieras y por lo menos puedes ayudar.
Pero seguro que todo va a ir bien, llama al ambulatorio, infórmate a ver qué pasos a seguir, que hay personas de riesgo que han tenido contacto. Y no tienes culpa, hubiera pasado igual aunque no estuvieras y por lo menos puedes ayudar.
19185Sí winter cards, ahora mucha gente aunque lo tenga lo pasa de manera asintomática, crucemos los dedos. Tomad precauciones aunque convivais y llamad al teléfono.
19186Leí ese protocolo y no acabo de entender el objeto de hacer la primera PCR, supongo que hay alguna razón que no se me ha ocurrido y tengo curiosidad, ¿la sabes?Sunday escribió: 15 Ago 2020, 15:45 No se en otras CCAA, aqui la persona que resulta positivo tiene que dar el nombre y telefono de las personas con las que ha estado mas de 15 minutos sin distancia de seguridad y les van haciendo las pruebas al 5 día del último contacto despues si salen negativas tienen que aislarse hasta el día 10 que se repiten, si sale negativa ya pueden levantar el aislamiento.
Esto si no hay síntomas primero.
Cuando son pcr por rastreo en un local o similar solo se hace una pcr.
Edito para añadir que lo que ha hecho tu familiar es el error que comete mucha gente, no hacer el aislamiento desde la primera pcr negativa hasta la segunda.
Quiero decir que si de todas formas mínimo lo recomendable es estar aislado 10 días hasta la 2° PCR, ¿por qué hacer la primera?
Espero que quede en un susto winter cards
19187Que salga positiva y rastrear sus contactos lo antes posible.cerocero escribió: 15 Ago 2020, 17:38Leí ese protocolo y no acabo de entender el objeto de hacer la primera PCR, supongo que hay alguna razón que no se me ha ocurrido y tengo curiosidad, ¿la sabes?Sunday escribió: 15 Ago 2020, 15:45 No se en otras CCAA, aqui la persona que resulta positivo tiene que dar el nombre y telefono de las personas con las que ha estado mas de 15 minutos sin distancia de seguridad y les van haciendo las pruebas al 5 día del último contacto despues si salen negativas tienen que aislarse hasta el día 10 que se repiten, si sale negativa ya pueden levantar el aislamiento.
Edito para añadir que lo que ha hecho tu familiar es el error que comete mucha gente, no hacer el aislamiento desde la primera pcr negativa hasta la segunda.
Quiero decir que si de todas formas mínimo lo recomendable es estar aislado 10 días hasta la 2° PCR, ¿por qué hacer la primera?
Espero que quede en un susto @winter cards
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19188Ahhh, vale!Sunday escribió: 15 Ago 2020, 17:39Que salga positiva y rastrear sus contactos lo antes posible.cerocero escribió: 15 Ago 2020, 17:38Leí ese protocolo y no acabo de entender el objeto de hacer la primera PCR, supongo que hay alguna razón que no se me ha ocurrido y tengo curiosidad, ¿la sabes?Sunday escribió: 15 Ago 2020, 15:45 No se en otras CCAA, aqui la persona que resulta positivo tiene que dar el nombre y telefono de las personas con las que ha estado mas de 15 minutos sin distancia de seguridad y les van haciendo las pruebas al 5 día del último contacto despues si salen negativas tienen que aislarse hasta el día 10 que se repiten, si sale negativa ya pueden levantar el aislamiento.
Espero que quede en un susto @winter cards
19189Lo que pasa a veces es que como va todo despacio, aquí a una conocida ya le van hacer solo la segunda pcr, porque cuando han contactado con ella ya habían pasado 8 días y total, ya esperaban 2 más, a su vez, si por casualidad diera positivo, nosotras ya hemos dejado de vernos desde la sospecha de su contacto y habrían pasado 15 días, entonces no sé qué pasaría con nosotras?
19190scarlettmine Que egoísta tu compañero. Pues en Francia el impuesto a las bebidas alcohólicas y tabaco es superior. El paquete de tabaco cuesta el doble
Fumar no es un derecho como la salud como para que te suelte eso
Fumar no es un derecho como la salud como para que te suelte eso
19191Tendría que revisar el protocolo pero si ella sale positivo yo creo que os lo deberían hacer si vuestro contacto fue posterior al que la hubiera supuestamente contagiado.Lemon pie escribió: 15 Ago 2020, 18:56 Lo que pasa a veces es que como va todo despacio, aquí a una conocida ya le van hacer solo la segunda pcr, porque cuando han contactado con ella ya habían pasado 8 días y total, ya esperaban 2 más, a su vez, si por casualidad diera positivo, nosotras ya hemos dejado de vernos desde la sospecha de su contacto y habrían pasado 15 días, entonces no sé qué pasaría con nosotras?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19192Eran también amiguitos y demás, pero eran ciento y la madre duró poco, menos mal...
Cristiona EŠČ
19193Sunday, ¿Cómo identifican al paciente 0 en un grupo de gente? Por ejemplo, una comida de 12 personas, al cabo de 5 días uno presenta síntomas y es.positivo, testan a todos, algunos salen positivos, no es posible saber cuál fue el primero, no? Es que leyendo el otro día el caso ese del coro donde se contagiaron 42 personas de otra participante que era asintomática me pregunté cómo habían llegado a conclusión de que ella era la primera contagiada y la que contagió al resto.Sunday escribió: 15 Ago 2020, 22:30Tendría que revisar el protocolo pero si ella sale positivo yo creo que os lo deberían hacer si vuestro contacto fue posterior al que la hubiera supuestamente contagiado.Lemon pie escribió: 15 Ago 2020, 18:56 Lo que pasa a veces es que como va todo despacio, aquí a una conocida ya le van hacer solo la segunda pcr, porque cuando han contactado con ella ya habían pasado 8 días y total, ya esperaban 2 más, a su vez, si por casualidad diera positivo, nosotras ya hemos dejado de vernos desde la sospecha de su contacto y habrían pasado 15 días, entonces no sé qué pasaría con nosotras?
Supongo que hay casos en los que tirando del hilo se sabe pero imagino que en muchos no es posible
19194Entiendo yo que ahora en cualquier bbb no puede haber más de 10 personas, no se si estoy equivocada
19195Cuándo entran en vigor las restricciones nuevas?
19196Aquí en CyL hoy, pero porque así lo ha decidido la Junta. Pensaba que era una decisión del ministerio y no de las CCAA.
19197En cada CC.AA. se decide cuándo. En la mía a partir del martes.
Ensayo clínico con antiparasitario
https://www.abc.es/sociedad/abci-este-a ... ticia.html
Ensayo clínico con antiparasitario
https://www.abc.es/sociedad/abci-este-a ... ticia.html
19198Mesas de 10 máximo pero de gente no dicen nada, que imagino será por aforo de local si es interior. Si no las de FF infartan.choco escribió: 16 Ago 2020, 09:28 Entiendo yo que ahora en cualquier bbb no puede haber más de 10 personas, no se si estoy equivocada
Está circulando este vídeo.
19199En mi ciudad han puesto limitaciones para las bodas, bautizos etc. Si es al aire libre 75 personas y si es en interior 35 personas. La limitación es para 15 días, y luego ya verán si las quitan o siguen con ellas.
Las mesas son de máximo 10 en toda la comunidad desde hace ya unas semanas.
Las mesas son de máximo 10 en toda la comunidad desde hace ya unas semanas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
19200Buenas noticias. La hija de mi tía y su marido negativos en la pcr. Hoy tengo más esperanza.