Re: Vox Populi - Palito Uve
17202Ella tiene bastantes seguidores. Se pega una vidorra de viaje en viaje a costa de esoMadison escribió: 15 Ago 2020, 12:57De hecho leí en algún sitio que Mediaset estaba pensando en hacet algo tipo Las Campos pero con los Matamoros. Dudo que tuviera público porque el Hipo y la Arrocera no le interesan a nadie.Parru escribió: 15 Ago 2020, 12:20 Lo que yo digo: que vendan derechos (poco les falta) y hagan una telenovela/miniserie de sobremesa. Mediaset compra fijo.
Nunca entenderé el éxito de esta chica. En GH me pareció de lo peorcito, maleducada y con mucha mala leche. Aparte de mentirosa con lo del arroz y todo ese cuento
17203Pero es público de IG, supongo que chicas jovencitas, no de Mediaset y Sálvames.MeNac escribió: 15 Ago 2020, 20:17Ella tiene bastantes seguidores. Se pega una vidorra de viaje en viaje a costa de esoMadison escribió: 15 Ago 2020, 12:57De hecho leí en algún sitio que Mediaset estaba pensando en hacet algo tipo Las Campos pero con los Matamoros. Dudo que tuviera público porque el Hipo y la Arrocera no le interesan a nadie.Parru escribió: 15 Ago 2020, 12:20 Lo que yo digo: que vendan derechos (poco les falta) y hagan una telenovela/miniserie de sobremesa. Mediaset compra fijo.
Nunca entenderé el éxito de esta chica. En GH me pareció de lo peorcito, maleducada y con mucha mala leche. Aparte de mentirosa con lo del arroz y todo ese cuento
PPP Wikiforer@
17204A Marta López se le ha subido un poco lo de Merlos, que nos dio dos semanas gloriosas pero ya. Nos la han metido con calzador en todos los programas de T5 y se cree lo más.
PPP Wikiforer@
17205Pilar recién parida tiene menos tripa que yo intentando comer sano y haciendo ejercicio
17206Bueno, pues ya tenemos nuevo hashtag insufrible.
Tras #mamamolona, #familyfirst y #blessed llega...
#AMORISTAD
Tras #mamamolona, #familyfirst y #blessed llega...
#AMORISTAD
17207Algunas famosas se hacen el retoque nada más dar a luz, de más de una famosa lo he leidoMarezha escribió: 15 Ago 2020, 20:49 Pilar recién parida tiene menos tripa que yo intentando comer sano y haciendo ejercicio
Pero no nos engañemos, aparte de que tendrá buena genética tiene un trabajo de aparecer media hora en un programa. A saber cuántas horas de gimnasio hace
17208tengo de vecino a Unax Ugalde todo el verano.
Algún día os contaré una historia
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17209Porque le hemos visto la barriga, si no cualquiera diría que Pilar ha estado embarazada
17210Ay, babeo con él desde la serie aquella de El grupo, dale un beso de mi parte!Shirley escribió: 15 Ago 2020, 21:05 tengo de vecino a Unax Ugalde todo el verano.
Lo de la historia qué es?
No te quejes del calor, planta un árbol
17211Shirley cuando lo cuentes avisa porfa!
Venía por lo de Pilar Rubio, me he quedao ojiplatica. Esta chica debe haberse hecho algo, no? Cómo puede ser si no que no haya rastro alguno de tripa?
Venía por lo de Pilar Rubio, me he quedao ojiplatica. Esta chica debe haberse hecho algo, no? Cómo puede ser si no que no haya rastro alguno de tripa?
17212Porque se habrá hecho 50 fotos hasta que ha salido asi. Ya salió en un video hace una semana enseñando la tripa en directo y tenía poca, pero vamos que es la cantidad de ejercicio que hace, no se ha hecho nada.Tempête escribió: 15 Ago 2020, 21:22 @Shirley cuando lo cuentes avisa porfa!
17213No he visto a nadie de la calle que al mes esté así. Por supuesto me refiero a gente que hace running, va al gym y se cuida mucho.
17214Pues yo si, a bastante. Incluso gente que no ha hecho deporte en su vida.Tempête escribió: 15 Ago 2020, 21:33 No he visto a nadie de la calle que al mes esté así. Por supuesto me refiero a gente que hace running, va al gym y se cuida mucho.
17215Muy surrealista. JajajajaLlámameLola escribió: 15 Ago 2020, 21:15Ay, babeo con él desde la serie aquella de El grupo, dale un beso de mi parte!Shirley escribió: 15 Ago 2020, 21:05 tengo de vecino a Unax Ugalde todo el verano.
Lo de la historia qué es?
No lo puedo contar porque es demasiado evidente pero cuando pase un poco lo cuento.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17216Yo misma, engordé 14 quilos y creo que al salir de la clínica no me quedaba ni uno. Y como dice Lattice, no he hecho deporte nunca, pero siempre fui una flaca.Lattice post_[i escribió:[/i]id=2135424 time=1597520128 user_id=626]Pues yo si, a bastante. Incluso gente que no ha hecho deporte en su vida.Tempête escribió: 15 Ago 2020, 21:33 No he visto a nadie de la calle que al mes esté así. Por supuesto me refiero a gente que hace running, va al gym y se cuida mucho.
No te quejes del calor, planta un árbol
17218Harpa Marx escribió: 15 Ago 2020, 14:12
@Parru @Maud @Clementine24 @lauraginger @Sil @Kiwi @Tempête @Patsi @serena @Rory @Perracallejera @mevacor
Última edición por Patsi el 15 Ago 2020, 22:49, editado 1 vez en total.
17219Shirley haz una cuenta regresiva para estar por aqui
Marta Lopez queriendo mantenerse en el candelabro a toda costa, que la silla de Sálvame no vuelve a olerla si sale de ahi post verano
Marta Lopez queriendo mantenerse en el candelabro a toda costa, que la silla de Sálvame no vuelve a olerla si sale de ahi post verano