Re: Di lo que piensas V
12061No falla, es pasarme un par de días con la comida y ya me vuelve la ansiedad por comer guarradas. Voy a tener que alimentarme a base de lechuga a diario para que no me pase. Me siento como una adicta...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí últimamente me sale publi de té pero es normal porque quiero comprar matchaLastKiss escribió: 15 Ago 2020, 14:39 La publi del foro a veces tiene que ver con lo que busco, pero otras... Injertos de pelo en Turquía, comida de mascotas, el señor Google no se cosca.
A mí también, ayer y antes de ayer, hoy de momento creo que noBrianna escribió: 15 Ago 2020, 11:08 Soy la única a la que le aparecen vídeos p**no en la publicidad del foro? Solo me pasa desde el móvil y desde hace unos días.
Yo creo que el 90% piensa así o son los que más escriben en redes sociales, es para flipar.malde escribió: 15 Ago 2020, 14:59 Buenas.
Yo no tengo redes sociales a no ser el WhatsApp, tampoco lo utilizo mucho. Anoche tenía insomnio ( no he dormido en toda la noche) y me dio por entrar en youtube, me entró curiosidad y pongo el vídeo de la comparecencia de Fernando Simón para ver que había dicho. Empiezo a leer los comentarios de las personas y me he quedado loca. De verdad hay tanta gente que piensa de esa manera o es que se repiten mucho. Entre que si asesinos, que la pandemia, en el caso de que hubiera, ya no existe que solo quieren tenernos sometidos, etc, etc, etc. La verdad que me quede
Yo tampoco, me ponen muy nerviosa. Si no se pudiera bloquear los anuncios prácticamente no entraría al foro.Castañuelas escribió: 15 Ago 2020, 18:32 Pero no tenéis instalado bloqueador de anuncios? Yo no podría ya usar internet sin él.
Es por colaborar con el mantenimiento del foro.Castañuelas escribió: 15 Ago 2020, 18:32 Pero no tenéis instalado bloqueador de anuncios? Yo no podría ya usar internet sin él.
Yo dejé los anuncios por eso y supongo que ya me he acostumbrado a ellos...-Olimpia- escribió: 15 Ago 2020, 18:54Es por colaborar con el mantenimiento del foro.Castañuelas escribió: 15 Ago 2020, 18:32 Pero no tenéis instalado bloqueador de anuncios? Yo no podría ya usar internet sin él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados