Sil escribió: 15 Ago 2020, 15:28
@winter cards
Qué palo, espero que se quede todo así y no haya más infectados, tu tía sigue allí con vosotros?Yo llamaría desde saber que ella ha dado positivo para comentar que habéis estado conviviendo con ella, y sinceramente cada uno para su casa a auto aislarse, desde ya. Sobre todo por tus abuelos.
Crucemos los dedos
Mi tía no ha convivido con nosotros, pero ha venido a ver a mis abuelos, con quienes sí convivimos.
Kira escribió: 15 Ago 2020, 15:24
@winter cards , ay que mala suerte, encima tu que ya ibas con miedo, qué tal se encuentra ella? pero estais en la misma casa? No sé cuanto contacto habeis tenido, yo llamaría al teléfono de covid y hasta les exageraría si hace falta. Más que nada porque teneis que hacer el viaje de vuelta. Es que como va tanto por comunidades...no sé que os dirán la verdad. Extremad las precauciones con tus abuelos. Yo creo que os quedais mas tranquilos con el test. Suerte.
Pues el sábado pasado fuimos a cenar juntos. El domingo, mi prima (la hija de mi tía), estuvo en casa comiendo. El lunes fue el día en que nos enteramos que le harían una pcr por haber estado en contacto con un paciente positivo, así que cancelamos planes inmediatamente. En teoría se la iban a hacer solo el viernes pero, no sé cómo, se la hicieron también el miércoles. Total, el miércoles dio negativo, así que ella y su hijo se pasaron por aquí un par de veces (esta casa es un punto de reunión sobre el que tengo control 0). Además, mi prima ha estado quedando con muchas amigas a la espera de los resultados. Un despropósito de dimensiones épicas, vaya. Estoy atemorizada y me invade una sensación de desconsuelo e impotencia enorme. No paro de repetirme que tendría que haberme quedado en mi casa. Al menos si lo hubiera pillado no estaría con dos personas de riesgo en casa.
Kira, exacto. Lo ideal sería volver a casa, pero es que para volver tenemos que coger un avión, así que queda totalmente descartado.