Re: Libros frikis que se encuentran por internet
101Madre mía con los libros "pounded by..." ¿por qué en todos hay una cara random emergiendo de lugares insospechados? Qué miedo.
Me apunto la peli para verla en un futuro.Keren escribió: 17 May 2018, 00:01 De Orgullo y prejuicio zombies hay peli! Porque el libro vendió muy bien. Y después ya se vinieron arriba con el tema zombies y está Sentido y Sensibilidad y monstruos marinos, Mr. Darcy Vampire, Sherlock Holmes y los zombis de Camford, LaZarillo: matar zombis nunca fue pan comido, La casa de Bernarda Alba zombi, Quijote Z...
No puede ser esto lo tengo que investigar para claseKeren escribió: 17 May 2018, 00:01 De Orgullo y prejuicio zombies hay peli! Porque el libro vendió muy bien. Y después ya se vinieron arriba con el tema zombies y está Sentido y Sensibilidad y monstruos marinos, Mr. Darcy Vampire, Sherlock Holmes y los zombis de Camford, LaZarillo: matar zombis nunca fue pan comido, La casa de Bernarda Alba zombi, Quijote Z...
Yo lo encuentro muy perturbador todo estokaryatide escribió: 17 May 2018, 09:27No puede ser esto lo tengo que investigar para claseKeren escribió: 17 May 2018, 00:01 De Orgullo y prejuicio zombies hay peli! Porque el libro vendió muy bien. Y después ya se vinieron arriba con el tema zombies y está Sentido y Sensibilidad y monstruos marinos, Mr. Darcy Vampire, Sherlock Holmes y los zombis de Camford, LaZarillo: matar zombis nunca fue pan comido, La casa de Bernarda Alba zombi, Quijote Z...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados