Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19142
A ver, yo soy fumadora, y también voy a seguir fumando en la calle, pero es que sólo está prohibido si no se puede mantener una distancia mínima de 2 metros. Yo solo fumo en la calle en mis descansos del trabajo, pues oye, en vez de quedarme en la puerta del garaje como hago siempre, pues me iré en frente que ahí sólo hay un bordillo y no acera, así que por ahí no pasa nadie y puedo mantener la distancia con los que pasen por la acera aunque no es una calle muy transitada. No suelo salir a tomar algo, desde que empezó la movida habré quedado con gente para ir a un bar dos o tres veces, y cuando lo haga pues me levantaré de la mesa, me apartaré a algún sitio donde no pase nadie para fumar y ya está. Si voy andando por la calle no fumo, solo por la noche cuando salgo del trabajo, pero como es por la noche a la 1 de la madrugada no hay nadie por la calle así que no estoy incumpliendo nada. Pero vaya, eso, excepto en las terrazas, de normal siempre me aparto para fumar y nunca fumo si voy andando en medio de una calle transitada, me paro, me aparto, me echo mi cigarro, y prosigo mi camino.

Que a mi me jode no poder fumar en una terraza, porque me pongo en la terraza para poder fumar, y no estoy de acuerdo con la medida no porque sea fumadora y me afecte, si no porque me parece una medida de mierda, pero bueno oye, es lo que hay.
♪ Hay patatas y melaza ♪

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

19144
-M- escribió: 15 Ago 2020, 11:02 A ver, yo soy fumadora, y también voy a seguir fumando en la calle, pero es que sólo está prohibido si no se puede mantener una distancia mínima de 2 metros. Yo solo fumo en la calle en mis descansos del trabajo, pues oye, en vez de quedarme en la puerta del garaje como hago siempre, pues me iré en frente que ahí sólo hay un bordillo y no acera, así que por ahí no pasa nadie y puedo mantener la distancia con los que pasen por la acera aunque no es una calle muy transitada. No suelo salir a tomar algo, desde que empezó la movida habré quedado con gente para ir a un bar dos o tres veces, y cuando lo haga pues me levantaré de la mesa, me apartaré a algún sitio donde no pase nadie para fumar y ya está. Si voy andando por la calle no fumo, solo por la noche cuando salgo del trabajo, pero como es por la noche a la 1 de la madrugada no hay nadie por la calle así que no estoy incumpliendo nada. Pero vaya, eso, excepto en las terrazas, de normal siempre me aparto para fumar y nunca fumo si voy andando en medio de una calle transitada, me paro, me aparto, me echo mi cigarro, y prosigo mi camino.

Que a mi me jode no poder fumar en una terraza, porque me pongo en la terraza para poder fumar, y no estoy de acuerdo con la medida no porque sea fumadora y me afecte, si no porque me parece una medida de mierda, pero bueno oye, es lo que hay.
Y vaya por delante que yo ni fumo, pero el hombre tiene toda la razón.
https://www.huffingtonpost.es/entry/un- ... a9e2fae549

Cito un trocito que me ha hecho gracia :

Aunque se prohiba fumar eso no detendrá la transmisión del virus.

Eso sí, y mejorará la salud de los ciudadanos con el tiempo.
La siguiente prohibición puede ser discutir, cantar o hablar en voz alta que transmite más el virus.

Un poco de sensatez.
Imagen

19145
Yo, como dice -M- , no le veo mayor problema a lo de fumar.
Quizá porque es lo que ya suelo hacer en terrazas (levantarme y apartarme) y en la calle, aunque esto hasta ahora no siempre, la verdad. Pero bueno, que no le veo problema por ese lado.

Si lo veo en lo que dice la forera, que me parece una medida absurda (si hablamos de Covid) y luego, que a ver si no pasa como con la mascarilla, que al final "para evitar subjetividades sobre la distancia de seguridad" lo prohibimos del todo, y au.

No sé, me da exactamente igual tener que apartarme para fumar y como dije, creo que es lo más civilizado con o sin Covid.
Pero ya me veo más discusiones del tipo oiga que ese lleva la nariz fuera por la calle, oiga que ese está fumando a 1,60 y no a 2m... Y siento que vivo en el país más ridículo de Europa, sinceramente.

19147
Kira escribió: 15 Ago 2020, 11:29 Es que es lo que dice el médico, lo siguiente que hablemos bajito, son medidas absurdas que no atajan el problema real. Y encima nos culpamos unos a otros y se crean conflictos, a mi tambien me parece ridículo.
Pues a mis suegros los tendrán que confinar, que lo de hablar bajito creo que no va a ser posible en su caso :lol:

19148
martina escribió: 15 Ago 2020, 11:31
Kira escribió: 15 Ago 2020, 11:29 Es que es lo que dice el médico, lo siguiente que hablemos bajito, son medidas absurdas que no atajan el problema real. Y encima nos culpamos unos a otros y se crean conflictos, a mi tambien me parece ridículo.
Pues a mis suegros los tendrán que confinar, que lo de hablar bajito creo que no va a ser posible en su caso :lol:
Pues en interiores recomiendan no gritar ni hablar en alto si no hay ventilación...ahí lo dejo.

:D:

19151
Mañica escribió: 15 Ago 2020, 11:33
martina escribió: 15 Ago 2020, 11:31
Pues en interiores recomiendan no gritar ni hablar en alto si no hay ventilación...ahí lo dejo.

:D:
De mi suegro me pongo a 5 metros y me llegan goticulas de esas, fijo. Imagínate el volumen :meparto:

19152
Lauru89 escribió: 15 Ago 2020, 11:36 Para hablar no necesitas quitarte la mascarilla, para fumar, hay que hacerlo. Y para hablar no hace falta llevarse la mano a la boca 50 veces, para fumar, sí.
Yo lo veo desde ese punto
Yo si hablo mucho con la mascarilla me ahogo :bag: Las que lleváis la mascarilla a gusto no lo entenderéis y me llamaréis exagerada, pero seguro que a bastantes nos pasa.

Lo de las manos para fumar es tan fácil como lavarse las manos antes de fumar y después de fumar.
♪ Hay patatas y melaza ♪

19154
Lauru89 escribió: 15 Ago 2020, 11:36 Para hablar no necesitas quitarte la mascarilla, para fumar, hay que hacerlo. Y para hablar no hace falta llevarse la mano a la boca 50 veces, para fumar, sí.
Yo lo veo desde ese punto
Mascarilla que es obligatoria al aire libre solo en España. Para tomarte un cafe o coca cola tambien debes bajarte la mascarilla, cuando van a prohibirnos tomar una coca cola en una terraza? Es por nuestro bien :cafe: y fumando no tocas la boca con las manos, es que no te tocas la cara. Estan prohibiendo absurdos que no solucionan el problema. Pero mientras haya gente que aplauda sus prohibiciones absurdas seguiran y seguiran.

19157
babyX escribió: 15 Ago 2020, 13:11
Cupid escribió: 15 Ago 2020, 12:27Que tenía que aprender a convivir con el virus o.O
Me encanta esa frase. Supongo que los que acaban en la UCI es porque no supieron convivir, jo, tio, si al final era todo un tema de convivencia.
Estoy convencida de que los que lo dicen no han tenido a nadie cercano enfermo y son ellos los que viven en uma burbuja y serán los que luego se indignen cuando sus padres o abuelos se infecten y les manden a casa porque no hay respiradores

19158
babyX escribió: 15 Ago 2020, 13:11
Cupid escribió: 15 Ago 2020, 12:27Que tenía que aprender a convivir con el virus o.O
Me encanta esa frase. Supongo que los que acaban en la UCI es porque no supieron convivir, jo, tio, si al final era todo un tema de convivencia.
Es que tela.

Mira que no estoy a favor de que se pueda fumar en sitios públicos, ni siquiera en la calle, pero por lo del coronavirus es un parche tremendo. Hay tantas medidas efectivas mejores y con más lógica que dan ganas de tirarse de los pelos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.