No, claro, perdona, ahora mismo lo hago
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
19141
Última edición por Lemon pie el 15 Ago 2020, 18:34, editado 1 vez en total.
No, claro, perdona, ahora mismo lo hago
Por contacto directo dan la baja si o si. Aunque puedas teletrabajar (que si vives solo aún pero si no se supone que deberías aislarte).silhouette escribió: 15 Ago 2020, 09:57 Cuando te ponen en cuarentena por contacto con positivo mientras te hacen la pcr, te dan de baja aunque puedas teletrabajar?
Y vaya por delante que yo ni fumo, pero el hombre tiene toda la razón.-M- escribió: 15 Ago 2020, 11:02 A ver, yo soy fumadora, y también voy a seguir fumando en la calle, pero es que sólo está prohibido si no se puede mantener una distancia mínima de 2 metros. Yo solo fumo en la calle en mis descansos del trabajo, pues oye, en vez de quedarme en la puerta del garaje como hago siempre, pues me iré en frente que ahí sólo hay un bordillo y no acera, así que por ahí no pasa nadie y puedo mantener la distancia con los que pasen por la acera aunque no es una calle muy transitada. No suelo salir a tomar algo, desde que empezó la movida habré quedado con gente para ir a un bar dos o tres veces, y cuando lo haga pues me levantaré de la mesa, me apartaré a algún sitio donde no pase nadie para fumar y ya está. Si voy andando por la calle no fumo, solo por la noche cuando salgo del trabajo, pero como es por la noche a la 1 de la madrugada no hay nadie por la calle así que no estoy incumpliendo nada. Pero vaya, eso, excepto en las terrazas, de normal siempre me aparto para fumar y nunca fumo si voy andando en medio de una calle transitada, me paro, me aparto, me echo mi cigarro, y prosigo mi camino.
Que a mi me jode no poder fumar en una terraza, porque me pongo en la terraza para poder fumar, y no estoy de acuerdo con la medida no porque sea fumadora y me afecte, si no porque me parece una medida de mierda, pero bueno oye, es lo que hay.
Pues a mis suegros los tendrán que confinar, que lo de hablar bajito creo que no va a ser posible en su casoKira escribió: 15 Ago 2020, 11:29 Es que es lo que dice el médico, lo siguiente que hablemos bajito, son medidas absurdas que no atajan el problema real. Y encima nos culpamos unos a otros y se crean conflictos, a mi tambien me parece ridículo.
Pues en interiores recomiendan no gritar ni hablar en alto si no hay ventilación...ahí lo dejo.martina escribió: 15 Ago 2020, 11:31Pues a mis suegros los tendrán que confinar, que lo de hablar bajito creo que no va a ser posible en su casoKira escribió: 15 Ago 2020, 11:29 Es que es lo que dice el médico, lo siguiente que hablemos bajito, son medidas absurdas que no atajan el problema real. Y encima nos culpamos unos a otros y se crean conflictos, a mi tambien me parece ridículo.
De mi suegro me pongo a 5 metros y me llegan goticulas de esas, fijo. Imagínate el volumenMañica escribió: 15 Ago 2020, 11:33Pues en interiores recomiendan no gritar ni hablar en alto si no hay ventilación...ahí lo dejo.martina escribió: 15 Ago 2020, 11:31Pues a mis suegros los tendrán que confinar, que lo de hablar bajito creo que no va a ser posible en su casoKira escribió: 15 Ago 2020, 11:29 Es que es lo que dice el médico, lo siguiente que hablemos bajito, son medidas absurdas que no atajan el problema real. Y encima nos culpamos unos a otros y se crean conflictos, a mi tambien me parece ridículo.
Yo si hablo mucho con la mascarilla me ahogo Las que lleváis la mascarilla a gusto no lo entenderéis y me llamaréis exagerada, pero seguro que a bastantes nos pasa.Lauru89 escribió: 15 Ago 2020, 11:36 Para hablar no necesitas quitarte la mascarilla, para fumar, hay que hacerlo. Y para hablar no hace falta llevarse la mano a la boca 50 veces, para fumar, sí.
Yo lo veo desde ese punto
Mascarilla que es obligatoria al aire libre solo en España. Para tomarte un cafe o coca cola tambien debes bajarte la mascarilla, cuando van a prohibirnos tomar una coca cola en una terraza? Es por nuestro bien y fumando no tocas la boca con las manos, es que no te tocas la cara. Estan prohibiendo absurdos que no solucionan el problema. Pero mientras haya gente que aplauda sus prohibiciones absurdas seguiran y seguiran.Lauru89 escribió: 15 Ago 2020, 11:36 Para hablar no necesitas quitarte la mascarilla, para fumar, hay que hacerlo. Y para hablar no hace falta llevarse la mano a la boca 50 veces, para fumar, sí.
Yo lo veo desde ese punto
Me encanta esa frase. Supongo que los que acaban en la UCI es porque no supieron convivir, jo, tio, si al final era todo un tema de convivencia.
Estoy convencida de que los que lo dicen no han tenido a nadie cercano enfermo y son ellos los que viven en uma burbuja y serán los que luego se indignen cuando sus padres o abuelos se infecten y les manden a casa porque no hay respiradores
Es que tela.
Madre mía, vaya plan, espero des negativo y que tus compañeros se recuperen bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados