Re: Di lo que piensas V
12043Qué bien Arwen me alegro!
El resto de estas dos últimas páginas me suenan a chino, pero de qué habláis? Pa p**a yo, baño, desastre?
El resto de estas dos últimas páginas me suenan a chino, pero de qué habláis? Pa p**a yo, baño, desastre?
12046Lo del baño y el desastre, que al Barça le han metido 8 goles, ha sido muy hardcore. Yo para fútbol internacional soy alemana de segunda nacionalidad, así que he disfrutado como gorrino en charca, ha sido maravilloso. Lo siento, bonica, Loreni.Lunnaris escribió: 14 Ago 2020, 23:54
12047No, no, si yo ando muy desconectada, pero si eres del Bayern normal que lo hayas disfrutado, si ha sido un espectáculo. Para los culers, no tanto, ha sido de miedoEiriann escribió: 15 Ago 2020, 00:41Lo del baño y el desastre, que al Barça le han metido 8 goles, ha sido muy hardcore. Yo para fútbol internacional soy alemana de segunda nacionalidad, así que he disfrutado como gorrino en charca, ha sido maravilloso. Lo siento, bonica, @Loreni.Lunnaris escribió: 14 Ago 2020, 23:54
12048Viendo el partido del Bayern-Bcn de ayer me acordé de lo que echo de menos el hilo de los futbolistas, donde más bien éramos todas de la selección alemana. Qué risas me echaba ahí.
Arwen cuanto me alegro de que saliera bien la prueba del niño.
Arwen cuanto me alegro de que saliera bien la prueba del niño.
12049Soy la única a la que le aparecen vídeos p**no en la publicidad del foro? Solo me pasa desde el móvil y desde hace unos días.
12051A mí también me pasó una vez hace unos díasBrianna escribió: 15 Ago 2020, 11:08 Soy la única a la que le aparecen vídeos p**no en la publicidad del foro? Solo me pasa desde el móvil y desde hace unos días.
12052Me alegro muchísimo Arwen
Yo lo vi anoche por primera vez, también desde el móvil. Hoy de momento no lo he visto.Brianna escribió: 15 Ago 2020, 11:08 Soy la única a la que le aparecen vídeos p**no en la publicidad del foro? Solo me pasa desde el móvil y desde hace unos días.
12053Buah, mucho nos reíamos allí, Gaby. Luego nos fuimos viniendo abajo entre que con el nuevo foro el subforo de Deportes queda ahí marginadillo y que ya no postean lo mismo grandes foreras proalemanas de hoy, mañana y siempre como Sirenia o Maryone, pero que nos quiten lo bailao. Conste que yo a Sire anoche le iba cantando los goles de la segunda parte por whatsapp y hasta le mandé una foto de Luís Suárez poniendo cara de culo para que viera la extensión del drama en toda su gloria.Gaby escribió: 15 Ago 2020, 07:22 Viendo el partido del Bayern-Bcn de ayer me acordé de lo que echo de menos el hilo de los futbolistas, donde más bien éramos todas de la selección alemana. Qué risas me echaba ahí.
12055Voy en tirantes y sin depilar hace 10 dias. No voy a decir que vaya cómoda, porque a mí me gustan los sobacos calvos, pero es lo que hay. Bueno
12057Arwen qué alegría!!
En mi entorno, todos los que han tenido contacto con mi amiga que ha dado positivo, por ahora han dado negativo. Así que bien. Lo jodidamente mala que puede ser la gente en un pueblo. Pidiendo que se diera el nombre de la persona, diciendo que iba por ahí contagiando... Qué gentuza.
En mi entorno, todos los que han tenido contacto con mi amiga que ha dado positivo, por ahora han dado negativo. Así que bien. Lo jodidamente mala que puede ser la gente en un pueblo. Pidiendo que se diera el nombre de la persona, diciendo que iba por ahí contagiando... Qué gentuza.
12058Me he levantado malísima y sumando a que anoche me dieron casi las 5 para dormirme porque había unos niñatos hablando a gritos debajo de mi casa...Me quiero acostar de nuevo, y no puedo porque tengo que avanzar los trabajos de la uni.
Además en lo poquísimo que he dormido he tenido unos sueños súper bizarros
Primero he soñado que estaba en un tren y discutía fuerte por algo con una tía, al final le acababa tirando una escalera de estas de mano por encima y le ataba a ella para que no se pudiese levantar y me dejase en paz.
Luego aparecían unas chinas y un chino con una tarta porque decían que era mi cumpleaños (no lo era) y nos íbamos a comer y me enseñaban a jugar al poker, menos el chino, que me decía que el no podía porque estaba casado, con unos alemanes que nos hacían trampa.
De pronto me levantaba porque tenía que ir al baño y de repente era Nicole Kidman vestida de vaquera (me daba cuenta porque me veía en un espejo), corriendo por unos pasillos de como un monasterio o algo así, ya no estaba en el tren, porque me meaba mucho. Y mientras hacía pis oía como entraba Miguel Bosé llamándome a lo "abogaaaadooo" porque quería matarme. Y me encontraba y me rajaba el cuello. Y ahí me he despertado
Y cuando me he vuelto a dormir, he vuelto a soñar con trenes, pero esta vez estaba en la estación y al parecer había habido un atentado y estaban haciendo varios homenajes. Venía una exjefa que ahora era mi jefa y me obligaba a ir a unas charlas ,que iba a dar un cura, vestida de ángel, con unas alas enormes, y no me dejaba ponerme un abrigo porque no me entraban las alas, y yo ahí pasando frío. El cura me ponía de ejemplo 5667547 veces, me llamaba todo el rato "el ángel" en vez de por mi nombre, y me hacía sentir superincómoda, y yo ahí mientras disfrazada con alas de brilli brilli en medio de toda la gente de luto. También recuerdo que en algún momento comentaba con alguien que "mira lo que le pasó a Brad Pitt", decíamos que le había dado un infarto al poco de ganar el Oscar y había muerto.
Esto último no recuerdo en qué punto del sueño pasaba ni porqué tenía relación, pero vamos, que me he levantado flipando. Normalmente tengo sueños muy raros, algunos bastante más que estos, pero no suelo acordarme tan vívidamente de lo que pasaba...
Además en lo poquísimo que he dormido he tenido unos sueños súper bizarros
Primero he soñado que estaba en un tren y discutía fuerte por algo con una tía, al final le acababa tirando una escalera de estas de mano por encima y le ataba a ella para que no se pudiese levantar y me dejase en paz.
Luego aparecían unas chinas y un chino con una tarta porque decían que era mi cumpleaños (no lo era) y nos íbamos a comer y me enseñaban a jugar al poker, menos el chino, que me decía que el no podía porque estaba casado, con unos alemanes que nos hacían trampa.
De pronto me levantaba porque tenía que ir al baño y de repente era Nicole Kidman vestida de vaquera (me daba cuenta porque me veía en un espejo), corriendo por unos pasillos de como un monasterio o algo así, ya no estaba en el tren, porque me meaba mucho. Y mientras hacía pis oía como entraba Miguel Bosé llamándome a lo "abogaaaadooo" porque quería matarme. Y me encontraba y me rajaba el cuello. Y ahí me he despertado
Y cuando me he vuelto a dormir, he vuelto a soñar con trenes, pero esta vez estaba en la estación y al parecer había habido un atentado y estaban haciendo varios homenajes. Venía una exjefa que ahora era mi jefa y me obligaba a ir a unas charlas ,que iba a dar un cura, vestida de ángel, con unas alas enormes, y no me dejaba ponerme un abrigo porque no me entraban las alas, y yo ahí pasando frío. El cura me ponía de ejemplo 5667547 veces, me llamaba todo el rato "el ángel" en vez de por mi nombre, y me hacía sentir superincómoda, y yo ahí mientras disfrazada con alas de brilli brilli en medio de toda la gente de luto. También recuerdo que en algún momento comentaba con alguien que "mira lo que le pasó a Brad Pitt", decíamos que le había dado un infarto al poco de ganar el Oscar y había muerto.
Esto último no recuerdo en qué punto del sueño pasaba ni porqué tenía relación, pero vamos, que me he levantado flipando. Normalmente tengo sueños muy raros, algunos bastante más que estos, pero no suelo acordarme tan vívidamente de lo que pasaba...
12060sanyo me alegro de tus negativos también. Lo que dices de la gente, a veces es lo peor. Cuando fueron las elecciones de julio, fue cuando dijeron que los positivos no podían votar para no romper la cuarentena y contagiar a los demás. En el pueblo había un caso positivo, y todo el mundo quería saber quién era el positivo, para que nadie le dejara votar. Me sonó más bien a linchamiento público, cuando menos. Y ahora está cundiendo el pánico porque no se sabe qué va a decidir el gobierno a partir del lunes......