Re: Perfumes NICHO
1401Repetido
Última edición por Vania88 el 13 Ago 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jajaj sí claro! Solamente rebato y te doy la mía. Yo tengo bastantes nicho y también comerciales, y dentro de los comerciales siempre me han llamado perfumes "especiales" y muchos me parecían una chusta. Pero ya te digo que con varios nicho también me pasa, no los he olido todos evidentemente, pero sí que pienso... pues de especial no tiene nada.Vania88 escribió: 13 Ago 2020, 13:23 @Palma es mi opinión personal y lo que a mi me parece, no una verdad absoluta. La mayoría de los perfumes que tengo son comerciales, pero una vez que he entrado en el mundillo de los llamados nicho, para mi es una gran diferencia. Pero ya te digo que es mi opinión personal.
Pues comerciales, Coco, Nº5 Premiére, Nº1 de Intimissimi, Insolence de Guerlain e Infusión de Cedre de Prada. De la de Prada me gustaba la infusión de chico, pero la reformularon y ahora hay esta.
Si,el de hdp de moulin rouge,es de mis preferidos de la firma muy bueno,lo que dices olor a lipsticklady_godiva escribió: 15 Ago 2020, 12:11 Me apetece un perfume con olor a pintalabios caro, tocador antiguo... Pero sin caer el algo muy serio u opulente.
Solo conozco lipstick on de replica-margiela y lipstick rose de Frederic Malle. El primero tiene una salida rara pero cuando se asienta creo que transmite bastante bien esa vibra a pintalabios antiguo, aunque creo q lo han descatalogado porque ya no lo encuentro en sephora. El segundo lo probé una vez y recuerdo que me gustó, pero no lo probé en piel asi que tendría que volver a mirar... ( lo tienen en una perfumería súper exclusiva de mi ciudad y ya me da hasta palo volver )
Se os ocurre alguno más? Se que juliet has a gun acaba de lanzar uno nuevo llamado Lipstick fever, quizá pida muestra en la web...
También he leido que tienen la misma vibra Moulin Rouge y Violet Blanc de Histories de Parfums y Putain des Palaces de Etat libre de Orange.
Los habéis probado?
Lo probé en secante hace tiempo y me gustó, e iba con una amiga que le encantó. No te puedo decir más, lo siento.Elle Woods escribió: 17 Ago 2020, 14:33 Chicas alguna ha probado Lalique de Lalique? Me puede decir que tal es?
Hace tiempo probe la de arancia di capri y me flipo,me levanto el animo pero lo que me tira pa tras es la permanencia que dura un suspiro,la de montale me tienta mucho,deberia hacerme con una muestra,de las de atelier tengo en el punto de mira la que me has puesto y pacific lime,Goro escribió: 28 Ago 2020, 10:28 @Vamp has pensado en Soleil di Capri de Montale? Es muy pero que muy similar a Light Blue, pero ligeramente mejor construido.
De Atelier para verano me encanta Orange Sanguine. Huele literalmente a naranja. Y si bien es cierto que no tiene mucha evolución, es tremendamente realista, cosa que e a veces es difícil en los cítricos porque tienden a tirar de notas un tanto sintéticas.
De Aqua di Parma me quedo con Fico de Amalfi, me parece uno de los más especiales por el toque de higo.
De Armani Privé sólo he probado Pivoine Shuzou, pero no me conquistó lo suficiente. Lo que más predominaba era la rosa y yo iba buscando otra cosa...
Otras opciones que se me ocurren podrían ser California Reverie de Van Cleef o incluso algo de Goutal.
Edito para preguntar: ¿buscas alguna nota en particular o simplemente algo fresco?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados